Mejor vista en Mozilla Firefox.

Capitulo 22: Solucionando problemas

-listos para salir-dije mientras bajábamos las escaleras. Bueno bajaba las escaleras, Mike había saltado la barandilla y caído al suelo, ¿y luego la que tenía complejo de ninja era yo? Todos estaban ya listos, con sus capas puestas. Me parecía un poco siniestro lo de las capas, ¿en verdad eran necesarias? Deje de darle vueltas al asunto (especialmente porque era una completa chorrada) y nos pusimos manos a la obra.
-deberíamos ir yendo ya.-dijo Félix impacientándose. Espero que no supiesen porque habíamos tardado tanto.
-vamos o acabaremos llegando tarde.-y justo entonces salió Alec por la puerta acompañado de Jane, y los demás les seguimos. No tardamos mucho en llegar a... Bueno, donde quiera que estuviéramos. Estábamos en medio del bosque, y era... hermoso. Había estado alguna que otra vez en un bosque, pero siempre en excursiones con el colegio. Eso quiere decir sitios en los que ha estado el hombre, poco, pero ha estado, y todo está vigilado. Sin embargo, estas tierras eran vírgenes. Es tan... Natural. Se oían los pájaros cantando, ardillas comiendo nueces y... Algo similar a un ciervo huyendo de algo. Todo el verde que nos rodeaba tenía vida propia, es algo tan bonito. Puede que mi reacción fuese un poco... Desproporcionada, pero es de verdad tan lindo. Acostumbrada a la ciudad esto es nuevo para mí, teniendo en cuenta que lo más lejos de la ciudad hasta ahora ha sido en el prado de las afueras de Volterra donde practicamos, y donde conocí a Michael. El sonido de los ciervos se iba acercando cada vez más a nosotros, y en eso note como un arbusto se movía. Los seis giramos para ver qué era lo que había movido el arbusto. El ciervo salto desesperado y al vernos a nosotros se quedo quieto en medio con pinta de asustado. Segundos después, Devon y una chica salieron de detrás de los arbustos por los que había salido el ciervo. Devon salto a la yugular del animal sin dudar y comenzó a beber su sangre."OMG, esta tope sexy hasta cuando se alimenta" si... ¿eh?, ¿Hanna qué dices? "oh, vamos, tú tienes tus preferencias y yo tengo la mías, y este tío está muy bueno." ¿Qué? "Como si no te hubieses dado cuenta, hay que estar ciego para no ver esos abdominales que se marcan a través de la camiseta, y ese pelo despeinado es tan... Awww" creo que voy a dejar a mi voz mental sola...
-que tal, ¿rico?-le preguntó Jane a Devon.
-no está mal-dijo limpiándose la boca.
-por cierto esta es Adriana-la tal Adriana saludo con la mano. Su pelo era rubio, bastante rizado. Iba vestida con unos pitillos y una camiseta rosa. Era muy alta, Devon o Mike lo eran más, pero era alta igual. A mí me sacaría media cabeza, y a Jane como... Tres cuartos de cabeza.-es mi...emmmm...
-si, si, ya sé quien es-le corto Jane un poco... Como si no quisiera oírlo.-ahora tenemos cosas de las que ocuparnos. Félix dice que aparecerá por aquí pronto.
-¿y cómo lo sabe Félix?-pregunte.
-digamos que los forenses hacen trabajos donde aparece la hora de muerte, y todos son sobre las mañanas del sábado.
-¿no se supone que es información confidencial?
-cuando noqueas(o como se diga) al guardia, nada es confidencial.
-¿¡¿¡has dejado inconsciente al guardia de seguridad?!?!
-pero con vida, es más de lo normal.-ahí tenía razón.
-así que solo tenemos que esperar-dije cambiando de tema, probablemente si no fuese tan positiva y alegre, hace tiempo que me habría deprimido, yo diría que desde que llegue a la corte. Mi vida era un poco... Como decirlo, deprimente. Pero mis alocadas ideas hacen que me lo pase bien. Además encontrar el amor de tu vida hace feliz a
cualquiera.
-eso mismo.
Estoy esperando...esperando...no pasa nada... Me aburro. Oí el movimiento de un arbusto cercano.
-¿es él?
-ssshh-enseguida comprendo que lo mejor era callar.
El ruido ceso y en seguida vi una sombra abalanzándose sobre mi Mike por la espalda y sorprendiéndole. Instantáneamente corrí a ayudarle agarrando a la sombra por el cuello y la eleve medio metro. No era una sombra, era un vampiro, probablemente el psicópata que buscábamos. Ojos rojos, piel pálida, colmillos... Un vampiro normal y corriente con
poca practica en la lucha, porque todavía lo tenía agarrado por el cuello y apenas habíamos luchado un minuto (y todos sus intentos fueron en vano). Estaba casi segura que era un neófito por la fuerza que tenia, pero de habilidad y estrategia nada de nada. Los vaqueros que llevaba estaban desgarrados, al igual que la camiseta roja que llevaba.
-Mel, no te lo cargues todavía.
-claro-seguir ordenes se me daba mejor que comprenderlas ¿por que no matarlo, no se...ahora? Así se arreglaría esto mucho antes.
-Félix, Demetri, agarrarlo.
Justo después de que Jane pronunciara esas palabras, los dos le agarraron de lo brazos dejándolo inmóvil. Instintivamente yo lo solté y me aleje un poco, pero seguí alerta por su acaso. Enseguida Mike se puso junto a mí y nos dimos la mano. Jane se puso delante del vampiro desconocido y empezó con un interrogatorio.
-¿Cómo te llamas?-la voz de Jane hizo que la inocente pregunta diese miedo.
-Jeremy-dijo con miedo.
-¿cuánto llevas cazando aquí?
-un mes
-eso coincide con los asesinatos-dije instantáneamente.
-¿qué hiciste con los cuerpos?
El no contesto
-repito, ¿qué hiciste con ellos?
siguió sin contestar y con expresión de terror en su cara. Tenía el pelo rubio y corto, ahora muy despeinado.
-no deberías hacerme perder la paciencia, porque la verdad, tengo poca.
Jeremy se empezó a retorcer de dolor, y supuse que fue porque Jane opto por usar su don.
-¡¡¡Haz que pare!!!-suplico.
-contesta mi pregunta.
-los abandone en el bosque.-dijo entrecortadamente
-sabes que nos has puesto a todos en peligro de ser descubiertos-le grito Jane, aunque ahora no usaba su don-hay rumores sobre nuestra existencia y son todos por tu culpa-enfatizo la palabra tu. Jane continuo.-tal hecho no puede ser perdonado. Chicos, ya sabéis que hacer.
Demetri y Félix dieron un giro de 90•grados hacia él y le hicieron algo, que no distinguí con claridad, pero en seguida vi su cabeza en el suelo, separada del cuerpo.
-¡¿Y tu como has podido dejarte atacar?!-ahora Jane se dirigía hacia donde estaba yo, pero le hablaba a Mike. Hoy Jane estaba de muy mal humor… a no, que eso es normal.
-he olido algo.-dijo serio.
-¿Cómo?-dijo como si fuese imposible.
-eso es lo que me preguntaba.
-Demetri, ve a ver.
Demetri siguió las ordenes de Jane y fue hacia donde el olor.
-Este olor lo he visto antes en-hizo una pausa para recordar- la humana de Edward (Bella), el rastro parece dirigirse a la ciudad. No pasa por aquí desde hace, por lo menos, dos semanas.
-Ósea, que puede estar en cualquier parte.-dije yo. Decidí analizar la escena detenidamente. Jane tenía una mezcla de cabreo e indiferencia en su rostro. Mike estaba confuso, Félix y Demetri con cara de "rutina diaria" Alec estaba alerta y buscando algo raro alrededor como yo, Devon miraba a Jane con... ¿Admiración? ¿Devoción? ¿Idolatría? No sé muy bien como, pero no le quitaba el ojo de encima. Adriana, de pie al lado de Devon, miro de reojo a su..."pareja", y al reparar en que miraba a Jane, su mirada reflejo odio y celos, probablemente porque no le prestaban atención. Todo lo demás seguía normal (toma por normal que hay un cadáver en mitad del campo y la cabeza está a dos metros del cuerpo, vamos, normalísimo)
-deberíamos llamar a Aro. Alec-nada más oír su nombre saco el móvil y marcó el número.
-¿Aro?
-¿si?-como mola, puedo oír conversaciones telefónicas a tres metros de distancia, esto es útil.
-tenemos un...dilema
-¿Qué es? ¿Problemas en la misión?
-no, ese problema ya no llamara más la atención, el caso es que tenemos un olor extraño en la zona.
-no se preocupen por eso, preocúpense cuando allá más problemas, de momento no pasa nada, ¿no? Ya vigilaremos desde lejos.
-¿volvemos ya?
-si el problema está solucionado, si
-excelente, adiós.-y colgó.-gente, nos vamos mañana. Volvemos a Volterra.
La mirada de Devon y jane se cruzo, ambos la bajaron inmediatamente, en sus rostros se podía ver sorpresa y... ¿pena? ¿En Jane? Definitivamente esto no era normal…

Image and video hosting by TinyPic

¿0s ha gustado? es que no me acaba de convencer... ando falta de inspiración, bueno, mas bien falta de concentración, porque me pongo a pensar en que va a pasar y al final acabo pensando en champú(el champú esta infravalorado, todo el mundo debería de pensar en champú) En realidad, lo acabo de finalizar ahora mismo(bueno, llevo media hora arreglandolo, incluye eso la odiosa ortografía)
Así que intentare concentrarme en escribir, porque el siguiente capitulo va a ser mas dramático(muajajajaja, ya no os digo más...bueno si, pasara algo con Jane, Devon y Adriana)

Pd: me hacéis un favor? porfis, votadme en Pink, blue, green...¿chulita?

Image and video hosting by TinyPic
Gracias por los comentarios :D y Please, votad.

Image and video hosting by TinyPic

Premioooos




Gracias a Chulita por este premio.


Reglas:
1.agradecer a quien te lo dio: gracias Chulita(aunque ya lo dije :P)
2.concederselo a 10 blogs
1.Alec vulturi and you
2.Club neonatas
3.Dark secret
4.A different world
5.Mi maldito don
6.Mi vampiro!
7.My almost lover
8.Noche eterna, el secreto de los vílument
9.Nezza, una chica normal
10.karla Cullen, la decima Cullen





Rglas:
agradecer a quien te lo dio
gracias chulita
darselo a los blogs que quieras:
1.Zona solo para chicas
2.PzZz...El ocio te gana
3.Es Mady
Responde a las siguientes preguntas:

Color favorito?
Morado y Azul oscuro
Y en convinaciones de colores:
Rosa y negro
Blanco y negro
y
Rojo, morado y Negro
genero de musica favorito?
Pop/rock
tienes rivalidad con algun fan club?
Nop
cual es tu cantante o grupo favorito?
Solo uno es imposible, porque si no cambian diariamente, lo hacen a la semana o al mes, pero ahora es Hilary Duff
cual es tu postre favorito?
Chocolate
Intenta resistirte, a mi se me hace la boca agua... y es solo un imagen!!
(el chocolate es adictivo :P)

cual es tru hobbie?
Supongo que escribir.

reglas agradecer a quien te lo dio
gracias Chulita
dime 5 cosas de tu lado oscuro
Esto le gustaria a mi profe de lengua/directora ya que insiste en que tengo un lado oscuro :P
1.Un poco sádica (pero poco)
2No me gusta mostrar mis sentimientos, y enonces siempre estoy un poco inespresiba
3.Hago comentarios desagradables y sarcasticos(involuntariamente, suelo morderme la lengua y callarmelos, pero a veces es imposible)(los sarcasticos casi nunca los pilla la gente, porque los suelto en mitad de una conversación y se quedan ¿?que has dicho? y yo contesto, nada nada)
4.demasiodo directa con la sinceridad "dolorosa".
5. Una vez vi como destripaban a una pobre lagartija.(lo reconozco, no se me ocurre nada más)
¿tienes alguna adiccion prohibida y oscura?
Poner nerviosa a la gente (cada dia mi cerebro me sorprende mas con las maneras de poner nerviosa a la gente)(y creedme, hay muuuuchas maneras)
pasalo a 5 blogs
1.Pame
2.Pegote girls
3.Other love story
4.Dark moon
5.Dear diary, I'm Alice


Gracias a Chulita.
Para todas mis seguidoras, que son lo mejor de lo mejor

20 cosas que no me gustan o molestan:
1.Madrugar

2. Mi uniforme

3.Tropezarme y que solo una persona se de cuenta y se ria, y luego todo el mundo se entere de que me tropece.

4.A mi profesora de lengua, que parece divertirse poniendome en ridiculo :(

5.A los que se creen guays y en realidad son (buscando la palabra adecuada que no sea una palbrota...) Imbeciles.

6.A la gente que odio(tiene su logica)

7.La gente que cree que "sarcasmo" es una palabra rara.

8.Irme a dormir pronto.

9.Tener que hacer uchas cosa y no tener tiepo para hacerlas

10.que la gente crea que por que estemos juntos en un trabajo crea que lo voy a hacer todo yo

11.Que confien demasiado en mi, y luego cuando la cago me hechen la culpa, aunque dije que probablemete la cagaria

12.Correr

13.que digan que parece que piso huevos cuando corro

14.Que se me ponga la cara roja cuando corro, y too el mundo se preocupe por mi cuando he dicho... como mil millones de veces que es NATURAL

15.Que me corten en una de mis discusiones sin sentido(estilo: la luna esta llena. No, esta casi llena. Que dices tio, esta llena entera... Vamos, chorradas sin sentido)

16.Que me pregunten por que soy tan blanca, como lo voy a saber?

17.Que me digan que algo en lo que me he esforzado durante mucho tiempo esta mal.

18.El sol que me da en la cara (sobre todo en las fotos, que te hacen poner cara de idiota)

19.Que me presionen para hacer algo que no quiero.

20.Mentir y que me mientan.

(y oras cosas, como por ejemplo que la gente fume, sobre todo mi madre, porque no me lo quiere decir, pero deja pruebas que a mi edad no se pasan por alto... o que mi madre no confie en mi, pero ya me quede sin numeros:( )




1. ¿Estas de acuerdo con la frase:"En el amor y en la guerra todo se vale"?
Si, demostrado por mi misma.
2.¿Estas de acuerdo con el Peace&Love?
por supuesto, me puse una foto en el perfil de mesenger durante dos meses con ese lema
3.¿Qué prefieres Peace o Love?
Love, porque si hay amor hay paz.
4.Define Musica:
Una forma de expresion llena de sentimientos.
5. Entre Music, Peace & Love qué prefieres?
Se puede hacer un trio?
6. Define en otras palabras ENAMORARSE.
Preocuparse por esa persona mas que por ti mismo y desear pasar cada segundo con ela.
7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Evidentemente, en el amor y en la vida cotidiana.
8.alguien te gusta?
Desgraciadamente, no, por lo menos no que lo quiera admitir:S
9.Has hecho alguna locura por amor?
Todavia no, pero espera unos años y...
10. ¿Has vivido alguna escena romántica así tipo manga o peli romántica?
Si, pero no fue correspondida :S
11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aun...Se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
Me lo guardaria en secreto, pero haría que sus últimos cuatro meses fueran los mejores de su vida.
12. Como le dirías a la persona que amas que le quieres (si te declaras por primera vez)?
Exactamente igual que la gente lo hace conmigo, me pondria delante suyo y le diria: Estoy enamorada de ti(igual un poco mas romantico:))
sin pelos en la lengua, si no me puse nerviosa haciendo el idiota delante de mi clase, y me pusieron nota, no voy ha ponerme nerviosa entonces(Aunque creo que lo haria con pocos testigos, porque la ultima vez... mucha gente me recordo mi fracaso :S)
13. ¿Qué es de tu vida
Si he entendido la pregunta ( que creo que no) mi vida no es perfecta, pero nunca lo es, la de nadie(si alguien tiene una vida perfecta, que lo diga),así que disfruto del presente y lo que tengo:D y soy feliz con ello.
14. Que canción te hace recordar algún momento importante de tu vida y porque?
Muchas canciones, la mas reciente el Waka Waka de shakira, tanto porque me recuerda que ganamos el mundial (yuju, bieeeeen), como porque me tuve que inventar un baile con mis amigas, y me lo pase de miedo(me lo pase bien, pero el aile era super cutre...)
15. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho últimamente?
Uno de mis lemas es: lo hecho hecho esta, asi que como se que lo que haga no se puede desacer, no me arrepiento.(bueno, quizas de "torturar" a mi hermana...) Pero no suelo arrepentirme, si hay algo de lo que me tenga que arrepentir, normalmente me doy cuenta y no lo hago.
16. ¿Te enamoras a primera vista o con el tiempo?
Con el tiempo, y ademas es involuntario.
17. ¿Cual es tu mayor deseo actualmente?
que mi madre deje de fumar
18. ¿Te asustaría enamorarte de alguien de tu mismo sexo?
Yo respeto a los gays y lesbianas, pero la verdad es que si me pasase a mi... no me agradaria. Me da yuyu.
19. ¿Qué es lo que mas te gustaría hacer, pero que sin embargo nunca crees lograr?
Ser famosa, quiero ser acriz, pero es tan dificil...
20. ¿Ayudarías a alguien que lo necesite aún cuando sea la persona que te cae más mal o pensarías "no es mi problema"?
Depende del problema y la persona, si me arriesgo mucho por una persona que me cae mal y e hace la vida imposible... me seria etraño, pero por mis amigas... hasta el fin del mundo.
Pero si el problema es facil de resolver, o algo que solo lo pueda hacer yo, lo hago(y lo he hecho, hasta con la gente que peor me cae)

Gracias a Chulita por los dos últimos( y todos los demas :P)
Estos dos últimos se los doy a quien los quiera hacer :P




PD: Ya que estais, votadme en pink, blue, green...¿chulita?, el boton esta arriba

Capitulo 21: cumpleaños feliz, vergonzoso, pero feliz

Abrí la puerta, o mejor dicho intente abrirla, porque estaba cerrado con llave. Saque las llaves del bolsillo y abrí la puerta.
-¿por qué cerráis la puerta con llave?
-no hemos usado la puerta
-¿entonces qué...?-repare en la brisa con olor salado, puesto que estábamos a unos tres km de la playa, que llegaba, entrando por la ventana. Habían entrado por la ventana-¿No podíais ser normales un día?
-No
-Sabéis que tenéis que ser cuidadosos-dijo Jane, entrando enfadada y gritando. Mike cerró la puerta cuando estuvimos todos dentro.
-No teníamos las llaves y, sinceramente, sentados fuera esperando con esta lluvia llama más la atención que entrar por la ventana de un segundo piso sin que te vea nadie.
-mas os vale que no os allá visto nadie, porque si no...-dijo Jane recuperando su tono normal, aunque todavía se podía notar su enfado. No tenía ni idea de por qué ahora estaba enfada, cuando antes estaba perfectamente… en lo normal de Jane, que es desagradable para los demás. Creo que Jane y yo tendríamos que tener una charla de chicas.
-¿habéis conseguido algo?-pregunto mi amor para solucionar la tensión que se estaba formando en la habitación.
-perdimos el rastro en el rio.
-Estáis igual que nosotros.
-¿Mel hoy no es tu cumpleaños?-dijo Mike agarrándome por la cintura.
-¿es 22 de Julio?
-no sabes ni en qué día vives.
-¿pero es?
-si, es 22 de julio.
-¡¡¡hoy es mi cumpleaños!!!-dije emocionada por el descubrimiento.
-felicidades-Dijo Mike para luego besarme dulcemente.
-Felicidades-dijeron los demás a coro.
-gracias.
-tengo un regalo para tí arriba-me susurro mi amor al oído, para que solo oyera yo.
-te abríamos traído un pastel, pero no te sabría bien, así que...
-no hace falta que hagáis nada.
-entonces te hemos comprado un vestido para nada?-dijo Demetri
-ya has cagado la sorpresa.
-da igual... Yo pongo cara de sorprendida.
-vale, ten.
Me dio una caja con un enorme lazo de color verde. Quite delicadamente el lazo y abrí la caja. Cogí el vestido y me lo puse por encima.
-Si esperáis cinco minutos me lo pongo.
-anda, póntelo.
Fui al baño y en cuatro minutos lo tenía puesto, así que me quedaba uno para ver cómo me quedaba. El vestido era corto y blanco, de media manga, con un cinturón dorado que lo hacía quedar mejor. Tenía botones en el pecho, que por cierto tenía uno desabrochado... Ya esta abrochado. Necesitaría unos zapatos a juego con esto, pero ya iría de compras. Creo que debería bajar ya.


(el vestido)



-¿que tal me queda?-dije bajando las escaleras.
-Hermoso
-gracias... A quien tengo que dar las gracias, de quien es el regalo?
-de todos, tampoco te pudimos comprar mucho.
-Gracias a todos-dije y abrace uno por uno a los cinco.
-Bueno pues... Ya esta.-dije, feliz y desilusionada. Feliz porque se habían acordado y me habían hecho un regalo, y desilusionada porque, aparte de que regalos es plural y solo había uno, echaba de menos las fiestas que hacia todos los años con mis amigas, y las bromas que hacia Sophie todos los años, echaba de menos a mi mejor amiga, a mi familia... Aunque me había acostumbrado a mi nueva vida, es difícil olvidar, y aunque mi mente ya no recordaba los detalles de muchas cosas, algunos recuerdos, los más aferrados a mí, permanecían todavía en mi mente.
-en realidad yo tengo otro regalo...-dijo Jane-solo mío.-su tono era
extraño, se notaba que no hacia regalos normalmente.
-Gracias-dije mientras cogía la caja que me entregaba. Abrí la caja negra delicadamente, y al abrirla del todo me encontré con un par de pendientes azules y un collar a juego.
-me encanta-dije mientras la abrazaba fuertemente, como para matar a cualquiera que necesitase aire en sus pulmones. Me puse los pendientes y guarde los que llevaba (dos lagrimas rojas) en la caja.

(los pendientes y el collar que me regalo Jane)
-Me pondría el collar pero entonces me tendría que quitar este...- dije señalando el collar con el escudo y los rubíes.- y prefiero que se note de parte de quien estoy-realmente no me quitaba el collar casi nunca, para ducharme y...rara vez más. Supuse que el comentario que hice le gusto, recordando el cabreo que pillo cuando entable conversación con los Cullens y la humana...Bella creo recordar que era su nombre.
-tranquila, lo entiendo-dijo con una pequeña sonrisa. Ver sonreír a Jane daba miedo, pero no tanto como con sus sonrisas malvadas, que daban repelús. Cuando te acostumbras ya parece normal.
-en serio, me encanta, gracias Jane, y bueno a los demás también-dije sonriendo.
-no ha sido nada, solo queríamos que pasases un buen día de cumpleaños, y como no estamos en el castillo tenemos que conformarnos con regalos, y no podemos darte una fiesta por todo lo alto.
-No hace falta ninguna fiesta, ya lo haremos el año que viene.-dije dándole poca importancia. Todavía notaba el mojado cuerpo de Mike a mi lado, yo ya estaba casi seca, solo el pelo estaba mojado, y no demasiado. Como me había cambiado de ropa estaba completamente seca. Pero sin encargo Mike llevaba todo el tiempo mojado.
-¿no crees que deberías secarte?
-lo mismo digo
-yo solo llevo las puntas mojadas, tú vas calado hasta los huesos. Pero sabes que, voy a secarme, y espero que tú hagas lo mismo.
Justo después subí las escaleras y me fui a la habitación a cambiarme, preferiría usar este vestido en otra ocasión, y no para estar por casa. Me metí en el cuarto de matrimonio, que habíamos cogido porque... Bueno, el armario más grande estaba aquí, y, aunque me duela reconocerlo, me había pasado con la ropa. De todas maneras no nos tomamos muy en serio lo de repartir los cuartos, total, ninguno de nosotros lo necesitaba, por lo menos no para dormir. Al entrar note como unos pasos me seguían al cuarto.
-cierra los ojos-pude oír una voz masculina, pero no una voz cualquiera, era de la persona más importante para mí, a pesar de no llevar más que unos meses de relación, y creo que prácticamente daría mi vida por él. Estaba muy enamorada, había tenido otros novios antes, y una vez estuve a punto de perder mi virginidad, pero a pesar de eso, con el era algo distinto, mucho más intenso, como si una fuerza extraña nos uniese, y nos hiciese felices cuando estábamos cerca. Note como ponía sus manos sobre mis ojos, impidiéndome ver. Abrí la puerta y un dulce aroma me llego a la nariz. Olía a lavanda
y... a vela, el olor ese que dejan las velas después de que las apagues. Una vez entramos y la puerta estuvo cerrada me quito las manos de los ojos.
-Ya puedes mirar.
Delante de mis ojos se veía la habitación, ya preciosa de por sí, iluminado con velas aromáticas, dando un aspecto muy romántico. En la cama con las sabanas blancas bien alisadas había una caja metida en una bolsa, y encima una nota. Me acerque a la nota y la leí:


Para mi Mel, que hoy cumple lo diecisiete años.
No sabes cuánto te quiero, no existen palabras
para medir lo que siento por ti. Que pases un
feliz día de cumpleaños.

Te quiere:
Mike



Estaba muy emocionada por la nota. Creo que incluso, si pudiese, se me
habrían saltado las lágrimas de la emoción.
-¿no quieres ver que es el regalo?
Ya casi me había olvidado de él.
-si, ahora voy
Saque la caja de la bolsa y tire para arriba de la tapa. Dentro había unos tacones blancos a juego con el vestido, con pinta de no ser especialmente baratos.
-supuse que te gustaría, porque te gusta combinar siempre las cosas y
cuidar todos los detalles... ¿Te ha gustado?
-¿Que si me ha gustado? Esta ha sido una de las mejores cosas que han hecho por mí.
-¿Entonces te ha gustado?
-no me ha gustado, me ha encantado.-Dije abrazándole.
-bueno es saberlo.-dijo. Pude sentir su aliento en mi oreja al decir
esas palabras.
-Te amo, ¿lo sabías?
-no tanto como yo te amo a ti-respondió para después empezarme a
besar. El beso era largo y apasionado, pero entonces empecé a sentir
un nuevo sentimiento: deseo. El baile de nuestras lenguas frenéticas
cada vez era más intenso. Los dos deseábamos...bueno...hacerlo, estar juntos, pero un juntos juntos. Por lo menos yo. Si tenía que entregarle mi virginidad a alguien, querría
que fuese a él. Nos subimos a la cama sin dejar de besarnos. Mientras tanto nos quitamos los zapatos. El ambiente era súper romántico, especialmente porque la única luz era la de las velas, porque la luz del amanecer casi no atravesaba las cortinas de la ventana. El me Quito el vestido poco a poco, primero me quito el cinturón y luego el
vestido. Yo le quite la camiseta verde oscura y el subió los brazos para ayudarme. Pero ahí se quedo todo, porque la puerta se abrió de par en par.
-creo que deberíamos irnos ya, se supone que hemos quedado-dijo Jane sin prestar atención en nosotros. Cuando se dio cuenta nos dijo-¿creo que he interrumpido algo?-solo Jane era capaz de no mostrar ningún sentimiento ante semejante invasión de la intimidad. ¿A caso no le afectaba ver a una pareja en ropa interior? Bueno, no había tenido tiempo de ocuparme de los pantalones de Mike, pero eso habría pasado si hubiese tardado unos segundos más en entrar.-vestíos y bajar.
Estaba muerta de vergüenza, aunque a Jane parecía no importarle lo más mínimo, a mi sí. En cuanto cerró la puerta sentí un gran alivio y solté un suspiro.
-me temo que tendremos que dejarlo para otra ocasión.-dijo el
quitándose los pantalones mojados todavía por la lluvia. Uso un tono de decepción.
-desgraciadamente.-por lo menos sabia que el también quería.
Nos vestimos en silencio, porque la verdad, me sentía demasiado azorada como para poder entablar una conversación. Opte por unos pantalones de chándal ajustados negros y una camiseta negra también ajustada.
-veo que te ha dado por el negro, ¿tienes complejo de ninja?
-molaría eso de ser un ninja y trepar por las paredes-dije sin pensar demasiado. Él había optado por ponerse unos vaqueros y una camiseta azul, aparte de unas deportivas blancas.
-tenía razón en lo de combinar, hasta tus zapatillas son negras.
-por eso me ha venido tan bien tu regalo.
-¿Hay que llevar esta capa? Parezco Harry Potter, solo me falta la varita
-ya te digo yo parezco Hermione (la q hace de Mel es Emma Watson, que
hace de Hermione en Harry Potter, pero esto ha salido de casualidad)
-¿por que la tuya es más oscura?
-por que soy superior a ti
-y Jane es más que tu
-lo pillas bien pequeño saltamontes.
-¿Antes ninja y ahora samurái?
-Declaro Japón como país del día.
-Me parece bien-dijo besándome en los labios.-te queda bien la ropa interior negra.-me quede momentáneamente sin respuesta. No sabía si sentirme alagada o avergonzada.
-tu tampoco estas mal-no se me ocurrió nada mejor en estos momentos.-creo que deberíamos salir antes de que Jane piense que estamos haciendo otras cosas.
-ojalá estuviésemos haciendo esas cosas.
-lo sé. Ya habrá otras oportunidades.
-Me lo había currado, quería que supieses lo mucho que me importas y pasases un feliz día.
-Lo importante no es el ambiente, sino las personas.
-pensé que te gustaría.
-y me encanta, pero es como cuando eres pequeño, siempre suenas con
cosas que luego no son tan importantes.
-¿Como por ejemplo?
-yo de pequeña soñaba con una boda estilo princesa, con un vestido blanco enorme y en un palacio, con corona y todo. Ahora eso me da igual, si me caso alguna vez, prefiero que la persona sea buena y el escenario peor, a tener una boda de princesa y que el príncipe azul sea un idiota.
-buen ejemplo, seguro que te sienta bien el blanco.
-no te lo niego, pero de momento lo mas blanco que voy a llevar será mi vestido nuevo con los maravillosos zapatos que me has regalado, y ahora vamos, ya hablaremos sobre sueños de la infancia después. Y bajamos a encontrarnos con Jane y los demás, aunque no estoy muy segura de saber actuar como si no hubiese estado a punto de perder la
virginidad... Me las arreglare, espero. Como dijo no-se-quien: hay que dar la cara ante los problemas.


Image and video hosting by TinyPic

Normalmente no publico los jueves, pero como decidi que hoy seria el cumpleaños de mel, pues lo escribi mas rapido. Ayer lo acabe a las once de la noche, porque si no, no me daba tiempo para tenerlo listo. Pero al final lo consegui.
Y bueno, lo de siempre, comentad y gracias por los comentarios.


Image and video hosting by TinyPic

Capitulo 20: Bailando bajo la lluvia

Mel pov

Y la puerta se cerró nada más salir Jane.

-hola-dijo Alec bajando las escaleras.
-Bonjour
-Hola
-sabes que tenemos que ir a rastrear, no?-le dijo Félix
-algo he oído desde el baño.
-pues vamos-Félix salto por la ventana y Demetri le siguió.
-hoy en día nadie usa las puertas.
-adiós chicos
-adiós
Los tres se fueron
-creo que se me olvida algo...
-Jane dijo que les diéramos esto.
-es un ¿Cacho de camisa?
-sip
-raro, bueno da igual
Me asome por la ventana y grite
-¡¡¡Alec!!!!
-¿qué?
-¡Jane dijo que aquí tenéis el olor que tenéis que seguir!
-gracias
-de nada
Cuando supe que ya no estaban (vamos, tres segundos después) hable
-ya estamos solos-dije mientras él se acercaba a mí.
-solos-repitió el con voz de estar esperando algo que por fin llega.
-me gustaría tanto como a ti, o más, quedarme aquí y "seguir a
nuestro rollo", pero ya has oído a Jane.
-vale-dijo resignado.
-pues vamos
Salimos por la puerta.
-me he dejado las llaves dentro.
-sube a por ellas
-la puerta está cerrada.
-¿por la ventana?
-que remedio.
Subí por la ventana, era verdad, hoy en día nadie usa las puertas.
Cogí las llaves y salí por la puerta.
-ya esta-cerré la puerta con llave.
-bueno y que hacemos... ¿Preguntar a la gente que si han visto un
vampiro por aquí?
-eso los dejaría en estado de shock...-dije y me puse a pensar en algo.
-Tu simplemente pregunta, pero no directamente.
-viva la improvisación.-dije sarcásticamente
-no subestimes la improvisación.-me dijo con una sonrisa que
derretiría a cualquiera.
Caminamos un rato por las calles casi desiertas. Cuando yo hable.
-y si me hago pasar por una amiga del señor Fournier?
-¿quién es ese?
-una víctima
-por probar...
-créeme, soy buena actriz
-¿y buena actriz en francés?
-domino el idioma-dije segura de mi misma.
Entonces vimos a un señor. Llevaba un traje elegante, tenía el pelo
castaño claro y corto. Fui a cumplir con mi plan. Me acerque y le
pregunte:(traduccion abajo del todo)
-excusez-moi, vous avez vu monsieur Fournier?-dije con el perfecto
acento francés que mi madre se ocupo de que tuviese.
-Monsieur Fournier? Oh-la-la, monsieur Fournier, il est décédé
-décédé?
-dije con un falso tono de preocupación.-quand il...?-deje
la frase colgando, para que pareciese que no podía superarlo.
-deux semaines
-et...comment? Pourquoi?
- Personne ne sait pourquoi, saigné à mort à la périphérie de la
forêt, après les trois autres ont été tués dans des sites à
proximité de la forêt. Personne ne va et la forêt de peur a...
Quelque chose de semblable se produit.
-Merci.
-Tu vas bien?
-Si seulement ... Shattered, il va manquer.
-Veut rendre visite à sa famille?
-Je vais et puis je dois ... Détendez-vous un peu et de digérer cela.
Merci pour tout.
-Rien. Je suis désolé pour vous.
-dijo con tristeza en su voz.
-Est-rien-dije con la mejor sonrisa nostalgica que pude.-au revoire.
-au revoire
Me di media vuelta y empecé a caminar. Mike me siguió, al rato hablo.
-eres muy buena actriz, y eso que solo me he enterado de la
mitad, parecía que le conocías de verdad.
-lo sé, de pequeña hacia teatro.
-fuiste protagonista alguna vez?
-un par de veces, iba a estudiar arte dramático.
-y por qué no lo hiciste?
-digamos que... Llegue a lo que soy ahora
-ahora?
-si, ahora-dije señalando mis ojos.
-aaaaah, ahora-dijo comprendiéndome.
-sip...
Me detuve en seco al ver a una niña que se caía de su triciclo y se
hirió la rodilla. Pero lo que me detuvo no fue la niña, sino el dulce
olor de la sangre de su rodilla. Me puse en posición de ataque, note
como mis ojos se tornaban negros y justo cuando iba a saltar alguien
tiro de mi mano.
-ven-me dijo con su angelical y masculina voz, aunque de forma tensa,
mientras me guiaba a un callejón alejado. Cuando no se notaba el olor
a sangre en el ambiente volví a respirar.
-gracias. ¿Cómo has hecho para que no te afecte?
-no he respirado, los niños son previsibles. Siempre acaban en el
suelo.
-de no ser por ti, ahora estaría en graves problemas.
-lo sé, pero te "salve"
-te quiero
-Yo también te quiero.
-creo que debería de beber algo.
-el que?
-esto-dije mientas sacaba una probeta llena de sangre y tapada con un
tape blanco.-esta fría pero me sirve-dije mientras me lo bebía.
-por que llevas eso?
-por si acaso, siempre llevo, incluso por el castillo. Nunca se sabe
cuando puede serte útil.
-siempre tan precavida.-dijo mientras ponía sus brazos en la pared,
dejándome atrapada ente ellos.
-toda precaución es poca, después de lo que acaba de pasar deberías
saberl...
Me beso en los labios dulcemente, yo enrosque mis brazos alrededor de
su cuello, y el bajo sus manos a mis caderas. Le correspondí el beso
que cada vez se volvía más apasionado. Estaba tan metida en el beso
que no me di cuenta de que llego un señor vestido de guardia detrás
nuestro hasta que dijo:
- Si vous n'êtes pas à l'école?
-À l'école ... Oui, mais nous Voyage, nous sommes dans des ici.
-vous aller à vos parents, je vais les appeler, vous êtes dans une
bonne lío.
-Oui, nous...-
no se me ocurría una excusa, hasta que Mike me dijo en
italiano:
Utilizzare il dono di Alec
Y entonces caí en la cuenta de que podíamos dejarlo sin sentidos y
huir. Seguí el plan y use su don.
-ahora, corre!!
Los dos salimos corriendo a velocidad humana del callejón. En mitad de
la calle volvimos a tener un ritmo más normal, como dando un paseo. Le
cogí la mano a Mike.
-eso estuvo cerca.
-y tanto.
-¿Por qué hablaste en italiano?
-Lo creas o no, me salió solo.
Le di un corto y apasionado beso en los labios, dejándole con ganas de
más.
-deberíamos irnos a casa, además creo que nadie sabrá más que el tipo
que hemos visto antes.
-quien sabe, quizás por aquí hay un licenciado en vampiros.-dijo
burlonamente.
-seguro-conteste con sarcasmo.
-esta empezando a llover.
-seguro que para enseguida.
La lluvia hizo lo contrario a lo que dije, cada vez caía más agua. Era
una tormenta de verano, así que duraría diez minutos y luego dejaría
de llover, pero en esos diez minutos de tormenta veraniega siempre
caen litros y litros de agua, y estar un rato fuera te deja empapado.
-parece que haya saltado a una piscina.
-o que te hallas duchado con ropa.
-si, seguro-dije entre risas, a las que se me unió. -i'm siiiinging in
the rain.
-¿por qué cantas?
-también bailo-dije dando saltitos.
-¿por qué lo haces?
-estoy feliz.
-¿por qué?
-no sé, por estar contigo. ¿Esa de ahí es Jane?
-creo que sí, pero está acompañada.
-será con el que se tenía que reunir.
-al final no hará falta que le busquemos pareja.
-nop... Pero a Alec si, se lo prometí.
-yo no quiero.
-será divertido.
-valeee, pero si...
-Jane-grite para no escuchar sus condiciones.
-¿qué haces aquí?
-acabamos el interrogatorio y salimos a cantar y bailar bajo la lluvia.
-eres única.
-e irrepetible.
-a por cierto este es Devon, Devon, esta es Mel y ese de allí es Mike
-mi novio!!!-grite demasiado feliz
-¿Os estáis mojando?
-no es agua seca...-dijo Mike con sarcasmo.
-queréis un paraguas?
-No, mas mojados no podemos estar!!!-dije elevando involuntariamente
el tono en las últimas palabras.
-que ha pasado para que estés tan feliz?
-no sé, pero estoy feliz-en realidad estaba muy feliz, casi para
ponerme a saltar.
-si-dijo Jane en un tono bajo.
-¿si qué?-pregunte.
-si? Nadie ha dicho si-dijo, más bien me mintió.
-guay... Ahora sueño cosas
-nunca fuiste la persona más cuerda de todas.-Hice una mueca.
-Mike, cari... Defiéndeme-dije acercándome a él.
-jane, por favor, no le digas que no está cuerda.
-¿o si no?
-No te daré besos en una semana-le dije al oído, pero lo
suficientemente alto como para que todos lo oyeran. Aunque no sabía
para quien era el castigo, si para él o para mi...
-por favor, por favor, por favor... Te lo suplico.-dijo rogando.
-bueno vale.
Un rayo surco el cielo, iluminándolo todo, y luego sonó el trueno. Los
truenos siempre me asustaban, así que grite.
-aaaaah
-Te dan miedo las tormentas?-dijo Devon.
-si-dije avergonzada.
-yo te protejo
-gracias mi héroe-dije con voz de damisela en apuros, y luego le bese.
El me correspondió el beso.
-Ejem, estamos presentes los demás.-dijeron prácticamente al mismo
tiempo Jane y Devon.
Nos separamos lentamente, pero no soltamos las manos.
-siiii...y... ¿Qué hacéis vosotros por aquí?
-acabamos de hablar de ya sabes qué. ¿Y a vosotros que tal?
-Bien
-¿Qué os dijeron?
-te lo digo ahora, ¿Devon lo sabe?
-si te he dicho que hablábamos de eso.
-aaaaa, ya sabe que es eso, creía que era... Otra cosa- otra cosa que
los uniese más como pareja-.-
-¿Qué otra cosa puede ser?
-no nada, cosa mías.
-ahora dilo.
-esss... Mosquitos-nerviosa no se piensa bien.
-¿mosquitos?
-si, ya sabéis, últimamente hay muchos por aquí... Ya os dije que
eran cosas mías.
-dejémoslo. ¿Que tal las preguntas?
-solo sabemos que las muertes son cerca del bosque.
-eso no es suficiente... Y que habéis hecho en todo este tiempo?
-digamos que nos pillo un poli.
-que hicisteis?-dijo Jane preocupada y sorprendida.
-nada grave, solo caminábamos por la calle, pero por si no te
acuerdas, todavía somos menores de edad.
-¿yyyy...?
-pues que se supone que deberíamos estar estudiando, o algo así,
dijeron que llamarían a nuestros padres y... No me apetecía
inventarme datos, o a ti si Mel?
-hummm, va a ser que no. Pero Mike me dijo la solución.
-y no se dieron cuenta de que intentabais escapar.
-me lo dijo en Italiano, aquí no se habla italiano.
-y he descubierto que Mel es buena actriz.
-tampoco tanto.
-casi me lo creo.
-Ves, casi.
-casi porque sabía que era mentira.
-bueno dejemos ya de hablar de mis actuaciones... Llueve mucho por
aquí-el tiempo, la mejor conversación del mundo, pensé
sarcásticamente.
-no mucho, bueno en invierno si, casi siempre, pero luego en verano
siempre está nublado, pero rara vez llueve.
-¿Hay tormentas de verano como la de hoy muy a menudo?
-solo en verano.
-de ahí el nombre.
-tiene sentido.-gran conversación de besugos, aunque dudo que un pez
pueda ser tan simple.
-ya estamos llegando.
-no me había dado cuenta-dijo Jane extrañada.
-¿nos volveremos a ver?
-seguro que si, mientras no aparezca el vampiro psicópata no nos
vamos de aquí.-dijo Jane... No sé exactamente como estaba, era una
mezcla de emocionada, decepcionada y triste, además de mezclarlo con
su habitual tono serio.
-si queréis nosotros podemos ayudaros.
-si no tenéis nada que hacer...
-dudo que pasase mucho por perderme un día de vacaciones.
-¿vacaciones?
-este año acabe otra vez el segundo curso de la universidad, supongo
que nos tendremos que ir pronto, se supone que voy a cumplir veinte y
aparento diecisiete, dieciocho como mucho.
-tiene que ser duro eso de mudarse siempre...
-es imposible mantenerse siempre en el mismo sitio.
-pues yo siempre he estado en un mismo sitio.
-vale, rectifico, es imposible estar en un mismo sitio si convives con
humanos.
-¿por qué convives con humanos?
-No se-Devon se encogió de hombros.
-menudo desperdicio de espacio-Jane tan agradable como siempre.
-tu fuiste humana en el pasado.
-No me lo recuerdes.
-¿qué tiene de malo haber sido humano?
-larga y dolorosa historia-dijo Jane con un poco de dolor reflejado en
sus palabras.
-Ya hemos llegado.
-bueno pues...-a Jane se la notaba nerviosa-adiós, supongo.
-Si adiós.-al parecer ninguno de los dos quería irse.
-¿Qué os parece si quedamos todos para cazar a el psicópata que anda
suelto?-propuse para que no tuviera que arrastrarlos.
-Vale-Dijeron a la vez, con un pequeño destello de felicidad en sus
ojos.
-¿Mañana a las siete de la mañana está bien?
-¿porque a esa hora?
-es una hora cualquiera, ¿te viene mal?
-no, no, esa hora está bien.
-Pues allí nos veremos.
-claro
-adiós
-hasta mañana
Nos fuimos, más bien casi saque a rastras a Jane y nos metimos en la
cabaña, para preguntar a los chicos que tal les fue, ya que ya habían
llegado.


Image and video hosting by TinyPic




Traducción del texto a español.
-Ha visto al señor Fournier?
-El señor fournier? Oh. El murió-Murió
Cuando...?
-hace dos semanas
-y como? Porque?
-Nadie sabe porque, murió desangrado en los alrededores del bosque, después de el murieron otras tres personas en los sitios cercanos al bosque. Nadie va ya al bosque por miedo a... Que pase algo parecido.
-Gracias.
-estas bien?-si, solo... Destrozada, le echare de menos.
-quiere visitar a su familia?
-ya iré luego, tengo que... Relajarme un poco y asimilar esto. Gracias por todo
-de nada. lo siento por usted.
-no es nada



Texto dos
¿no deberiais estar en el colegio?
-en el colegio... Si pero estamos de viaje, no somos de por aquí.
-deberíais ir con vuestros padres, voy a llamarlos, estais en un buen lío.
-si nosotros...

Usa el don de Alec (estaba en italiano)


Ola xicas, no se si el texto en frances estara bien, porque he hecho una mezcla extraña entre mis conocimientos de frances y el traductor de google..., pero la traduccion seguro que esta bien.

Gracias por los premios, pongo solo el de shadow porque no tengo tiempo de nominar a los 10 que pide chulita...ya los pondre en el siguiente capitulo.


Gracias a Shadow por el premio

y gracias por los comentarios de todas vosotras.

PD: Comentaaar, que un blog se alimenta de comentarios.




Image and video hosting by TinyPic

Capitulo 19: rastreo… o pérdida de tiempo

Alec pov

-Vale dejemos el equipaje por ahí y nos vamos a ver quien a provocado tantas muertes-dijo Mel, para justo después meterse en uno de sus trances. Deje las maletas (eran pocas) en una esquina, seguido de Félix,ya que nos habían hecho llevarlas a nosotros. Había cuatro una de Jane y Mel, otra de Félix y Demetri y la de Mike y mía, bueno y una con "provisiones alimenticias".
-Me voy a la ducha-dije
-si claro ve-me contesto Jane con una leve sonrisa. Mel pareció no enterarse de nada. Abrí la puerta, me quite la ropa y me metí a la ducha. Se oían las voces de Jane y Mel.
-voy a ir a ver a un vampiro que hay por aquí, a las afueras del pueblo, vive el y otra chica.-Jane ya tenía planeado todo.
-y mientras nosotros...
-Félix y Demetri irán a rastrear, y como tú sabes francés pregunta a la gente.
-y yo haré...
-Acompaña a Mel, para que no se meta en líos, y trabajad, los dos, nada de ir a vuestro rollo y comenzar a besaros.
-oye que no estamos siempre besándonos, también hablamos.-esa voz era de Mel, y sonaba un poco... Molesta, pero se notaba que era una molestia fingida
-¿a si?
-Pues si-las dos rieron.
-Bueno dejémoslo tengo que acudir a mi cita con... Creo que era Devon.
-¿y Alec que hará?
-no sé lo que se le ocurra, que vaya a rastrear también.
-Alec te toca rastrear, estés donde estés-había estado escuchando
toda su conversación, la única que era capaz de distraerás
totalmente del mundo era Mel, que incluso con una mente de vampiro es
capaz de olvidarse del mundo que la rodea, a veces me pregunto que
pasara por su cabeza, debe de tener unas conversaciones mentales muy
interesantes.
-Vale-grite (innecesariamente, me oiría con un tono normal) mientras
cerraba el grifo de la ducha.
-¿donde estas?
-en la ducha
-aaaa, la ducha, por eso no está aquí- ya está seguro que no se había
enterado de nada.
-Bueno me voy, adiós, a y Mel y Mike
-¿Siiiiii?
-Nada de cazar en la ciudad, oks?
-no lo íbamos a hacer.
-por si acaso. Adiós
-Chao
La puerta se cerró. Ya estaba totalmente vestido, así que decidí
bajar las escaleras.
-hola-dije cuando ya estaba en el piso de abajo y entrando en la
habitación.
-Bonjour
-Hola
-sabes que tenemos que ir a rastrear, no?
-algo he oído desde el baño.
-pues vamos-Félix salto por la ventana y Demetri le siguió.
-hoy en día nadie usa las puertas.
-adiós chicos-dije saltando por la ventana y cayendo en el barro que
había debajo.
-¿sabéis como huele?
-hummm... Nop
-así sí que vamos bien.
-Alec!!!!-me grito Mel por la ventana
-¿qué?
-¡Jane dijo que aquí tenéis el olor que tenéis que seguir!
-gracias
-de nada
Subí, cogí el... ¿Cacho de camisa? Y baje.
-ya tenemos el olor.
Lo olimos los tres y seguimos el rastro que había dejado. Íbamos
saltando los tres de árbol en árbol, hasta que llegamos a un lago.
-y aquí se acaba el rastro
-eso quiere decir que salto
-si
Solté un suspiro y me senté en un árbol a pensar.
-¿qué te pasa tío?
-nada
-Nunca estas tan pensativo.-Demetri se sentó el árbol de enfrente
enfrente y Félix se subió a la rama del árbol en el que estaba yo
apoyado.
-no es nada, de verdad
-¿Enamorado?-pregunto Demetri
-¿qué?, no
-Enamorado-aseguro Félix desde la rama del árbol.-Siempre niegas lo que te pasa, ¿por qué lo niegas?
-no hay nada que negar.
-noooo, nada que negar.-dijo Félix sarcásticamente.
-podríamos hacer algo...-sugerí.
-te estamos haciendo confesar.
-es por...
-nadie
-di nombres, ya acertaremos-Renata
-no
-Corín
-no
-Heidi
-no
...
-¿Afton?
-claro que no
-Félix
-Demetri
-ni soy gay
-me dejas mejor
-Mel
...
-me dejas mejor-Mel...
-¿Es Mel?
-noooo-dije con voz... La voz que sale cuando mientes
-Es Mel
-sabes que ya tiene pareja, ¿no?
-lo sé
-¿sabes? Cuando te dije que le piediese salir lo hice en plan coña, no esperaba que te fueses a enamorar.
-yo tampoco, y cuando se lo pedí no lo estaba, pero ahora creo que si.
-¿Estas seguro?
-no
-¿la ves como una diosa en una concha desnuda?
-esa es Venus, idiota.
-¿sientes celos cuando la ves con otra?
-no
-entonces no estas enamorado
-¿como lo sabes?
-porque no sientes celos, si estubiese enamorado los sentirías.
No me gustaba este tema, son cosas personales.
-podemos hablarde otra cosa. ¿que estará haciendo ahora Jane?
-te preocupas mucho por ella
-es mi hermana
-tu hermana sería capaz de cargarse el castillo entero, no, la ciudad entera, si se lo propone.
-¿tú crees?
-no creo, lo sé.
Silencio...
-¿que hacemos?
-me conformo con hacer una carrera
-¿hacemos eso?
-vale
-vale
-gana el primero que llegue a casa.
-tres, dos, uno... Ya
Los tres salimos corriendo, saltando de árbol en árbol. Podía sentirel viento en la cara, correr me hacía sentir tan... Libre, salvaje, encontacto con la naturaleza, en la forma que realmente soy, un "animal"salvaje con forma humana.


Image and video hosting by TinyPic


14 comentarios en la ultima entrada!!! Estoy super feliz por eso :D y 5 en el último capitulo!! Gracias


¿que os parecio? es que me costo bastante... no se me da bien pensar como un chico, es dificil.

Hice caso a chulita y cambie la firma, y despues de un par de intentos (fueron mas de 10...) salio esta, no me convnce mucho pero... ya hare otra.


Image and video hosting by TinyPic

Los premios, por fin tuve ganas de ponerlos














Reglas:

1. Agradece A quien te dio el premio
Gracias a sweet angel
2. Dar el premio a 4 blogs:


-Dark secret
-Chulita love
-Damon Salvatore
-Vamps of Manhattan




Reglas :

1.- Agradece a quien te dio el premio.

Gracias otra vez a sweet angel

2.- Qué te gusta de su blog??
Me gusta todo, pero una de las cosas que mas me llamo la atención fue la imagen de la cabecera, no se por que, pero me encanta (las historias también)
3.- Dárselo a tres blogs diferentes.


-Toma mi sangre
-Bajo el puente de Brooklyn
-Sobrenatural





gracias a Chulita por el premio
10 cosas que me gustan:


1 La música
2 Escribir
3 La noche
4 Victoria Frances
5 Los malos de las películas(en ocasiones me dan hasta penita que nunca ganen los pobres... tanto esfuerzo para nada)
6 Internet ^^
7 Leer
8 Los vampiros ¬¬
9 El verano
10 El frió



10 blogs a los que se los otorgo:

1 Ya he dado la vida por ti
2 Todo falso, todo prohibido
3 Voiceless blood
4 Metiras, fantasia y realidad
5 El diario de Taylor
6 La profecia
7 Diario de un hada
8 Noche eterna, el secreto de los Vílumet
9 Mi vampiro!
10 My other side, the dark












Estos dos premios van juntos
las reglas

1.agradecer al blog que te lo dio:
gracias a Maryjo de club neonatas
3.Creo que la tercera regla es poner x q decidiste crear un blog(creo^^)
Ya lo puse en otra entrada de premios, así que la versión resumida:
Tenia ganas de escribir algo y un ordenador. La historia la iba a escribir igual, así que me dije ¿por que no ponerla en un blog? y así lo cree.
Creo que ya están todos los premios, si me deje alguno me avisáis.
Graias por los premios

Capitulo 18:¿nuevos sentimientos?

-Vale dejemos el equipaje por ahí y nos vamos a ver quien a provocado
tantas muertes-dije "increíble haces lo que tienes que hacer"...¡¡¡Es
verdad!!! Voluntariamente, si me viera mi madre...-¿por dónde empezamos?
-voy a ir a ver a un vampiro que hay por aquí, a las afueras del
pueblo, vive el y otra chica.
-y mientras nosotros...
-Félix y Demetri irán a rastrear, y como tú sabes francés pregunta a
la gente.
-y yo haré...
-Acompaña a Mel, para que no se meta en líos, y trabajad, los dos,
nada de ir a vuestro rollo y comenzar a besaros.
Creo que si fuese humana un tomate seria poco para describir el rojo
de mi cara. ¿Tanto tiempo pasábamos juntos? No, claro que no solo
exagera para que trabajemos.
-oye que no estamos siempre besándonos, también hablamos.
-¿a si?
-Ps si
Nos empezamos a reír las dos.
-Bueno dejémoslo tengo que acudir a mi cita con... Creo que era Devon.
-¿Y Alec que hará?
-no sé lo que se le ocurra, que vaya a rastrear también.
-Alec te toca rastrear, estés donde estés-dije gritando.
-Vale-grito
-¿donde estas?
-en la ducha
-aaaa, la ducha, por eso no está aquí-dije más bien para mí que para
los demás.
-Bueno me voy, adiós, a y Mel y Mike
-¿Siiiiii?
-Nada de cazar en la ciudad, oks?
-no lo íbamos a hacer.
-por si acaso. Adiós
-Chao

Jane's pov (point of view(punto de vista))
Oí como la puerta se cerraba tras de mi. No me apetecía nada ir,
preferiría seguir con mi rutina en el castillo o hacer el idiota con
Mel. Es extraño, la alegría de Mel es contagiosa, desde que llego
sonrió el doble. En cierto modo, su felicidad se parece un poco al don
de Didyme, solo que Mel lo hace sin querer. Es una buena amiga, la
buena amiga que nunca tuve, antes solo éramos mi hermano Alec y yo, (y
los lideres que fueron los únicos que me acogieron) ahora con Mel paso
mucho tiempo, tiempo que antes no dedicaba a nada útil. Eso es lo que
pensaba mientras iba caminando por las calles casi desiertas del
pueblo. Era lunes, así que era normal. Los niños y adolescentes
estaban en los colegios y los adultos en el trabajo. Llegue a mi
destino, una cafetería en la que estaría Devon. Ya estaba sentado en
una mesa ( supuse que era él porqué no creo que allá muchos vampiros
por aquí). La cafetería estaba prácticamente desierta, estaba él y
una mesa llena más con una pareja, que debían de haberse fugado de
clase, porque no tendrían más de catorce. Mire la hora, las 10:05 am,
cinco minutos después de lo acordado. Me acerque a su mesa.
-hola, ¿eres Devon Dómine?
-sip, ¿y tu eres...?
-Jane Vulturi, siento haberte hecho esperar.-dije mientras me sentaba
en una silla, bastante cómoda, pero antes me quite la capa que llevaba
y la puse sobre el respaldo.
-No es nada, acabo de llegar
-Bueno y que es lo que sabes.
-mmm creemos que es solo uno, la última vez que le perseguimos huyo
hacia los bosques del este, pero perdimos su rastro.
-¿nada mas?
-No, nada más. ¿Tan importante es el asunto para que tengan que venir?
-eso parece, pone en peligro a la especie entera.-dije un poco resignada.
-¿Quieren tomar algo?-dijo una camarera que acababa de llegar.
-un café, por favor.
-si, lo mismo para mi.-la camarera se alejo, y una vez estuvo lo
suficientemente lejos retomamos la conversación.
-Esto... pues no sabemos más.
-¿nada?
-Nada de nada
Silencio incomodo, muy incomodo.
-bueno pues, adiós.
-¿y que hago yo con dos cafés?
-vale nos tomamos el café y me voy.
-Y si hacemos preguntas, quiero decir si le parece bien, para pasar
el tiempo...-estaba muy nervioso, si seguía así soltaría una chorrada
de esas que salen cuando estas nervioso, así que antes de empeorar la
situación le conteste.
-Vale, pero no me trates de usted.-total que mas dan unas inofensivas
preguntas.-dispara-dije mientras le sonreía. Espera, yo sonriendo? Y
no esta Mel cerca... Raro...
-mmmm...-tardaba demasiado y me estaba poniendo de los nervios.
-¿color preferido?
-no preguntaba yo?
-tardabas mucho
-pues... El rojo, ¿y tú?
-Negro (que cuente que me lo inventado, a saber el color favorito de Jane¬¬)
-¿edad?
-¿no te dijo tu mama que estaba mal ir preguntando la edad a las
señoritas?
-Vale, ¿pues... Alimentación?
-nada que se pueda decir en un lugar público.
-¿vegetariana?
-lo contrario, ¿y tú?
-a medias, depende del día.
-¿día o noche?
-noche
-noche
Sonreí ante esta casualidad, aunque más que casualidad parece lógica,
de noche seguro que no hay sol.
-¿pareja?
-total y completamente soltera. ¿Y tú?, ¿ pareja?
-sip, bueno... Nop, más o menos
-¿la amas?
-mas o menos
-¿mas o... menos?
-si te lo digo no se lo dirás a nadie.
-a quien quieres que se lo diga?
-vale. No, no la amo, es todo físico, pero es que me da cosa “cortar”
con ella.
-¿por qué?
-no sé como reaccionara, no tiene a nadie más, al principio sí que la
amaba, o eso creía, pero cuando la conocí más a fondo, me dejo de
gustar. Estamos pasando por una situación rara, no somos novios, pero
tampoco amigos, somos... Amigos con derecho a roce.
-aquí tienen sus cafés.-esta acabo con la tensión del asunto.
-gracias
Preferí acabar con esto directamente. Cogí la taza y de un trago todo
dentro. Deje la taza en la mesa y... Debí de poner una cara de asco
graciosa porque Devon se estaba riendo.
-¿qué?
-has puesto una cara divertida.-dijo entre risas.
-pues haber tu como te lo tomas sin poner caras.
-¿es un reto?
-si
Se lo bebió y puso cara de asco
-ves tú también lo haces-dije empezándome a reír.
Después un incomodo silencio.
-bueno... Nos tenemos que despedir ya, ¿no?
-Si claro, un placer conocerte.-no me quiero ir!!!, con el se está muy
a gusto
-el placer es mío.
Me levante de la silla, dispuesta a salir de allí cuando me tropecé
con algo que estaba en el suelo y me caí sobre Devon. Quedamos a unos
centímetros de distancia, y nuestras miradas se cruzaron, baje un poco la mirada y ahí fue cuando me fije en sus labios, tan perfectos... No, Jane, no no no no
no no y no. Tienes que mantener tu autoridad. Pasó lo que, por lo
menos yo, quería que pasara, nos besamos, un beso corto pero intenso.
-estamos en mitad de una cafetería, estamos llamando mucho la
atención.
Nos levantamos los dos, me arregle el vestido rojo que llevaba puesto,
cogí la capa negra del respaldo de la silla y me la puse, por si acaso
el sol despedía algún rallo que atravesase la enorme masa de nubes
negras del pueblo.
-besas mejor que Adriana, con ella es como besar a una pared.
-tu también besas mejor que una pared. Pero será mejor que no hablemos de esto, tú tienes novia...
-amiga con derecho
-amiga con derecho y yo...-no quiero enamorarme, el amor te hace débil pensé-no quiero ponértelo difícil-excusa fácil.
-vale, no hablaremos de esto, a no ser que cambies de opinión. Bueno
cambiando de tema ¿Te acompañó a casa?
-si quieres, está un poco lejos, hacia el norte, la tercera calle a la
derecha, y luego recto hasta un bosque, está en el comienzo del bosque
-entonces me pilla de camino, yo vivo en mitad del bosque.-dijo
dedicándome una sonrisa que derretiría a cualquiera. Ya habíamos
avanzado media calle cuando me callo una gota.
-Va a llover
-llevo paraguas.-ahora me cayeron dos gotas
-yo no
-compartimos-ahora llovía a cántaros.
Devon abrió el paraguas negro y lo puso sobre nosotros.
-Si estas hay te vas a mojar, acercare mas.
¿¡¿¡¿¡Que, qué?!?!? Ay madre mía... Después del beso ahora compartir
paraguas, parecemos pareja o algo... Aunque no me importaría que lo
fuésemos...
-no, así estoy bien-dije con un hilillo de voz
-las manchas del agua en el negro de tu capa no quedaran bien, y te
sienta realmente bien.
-yo...yo... Vale-Juntos otra vez. Esto se va a convertir en costumbre.
El suspiro.
-¿que te pasa?-dije mirándole directamente a sus ojos negros, sediento
esta tan mono... Cerebro que estás haciendo, ¡¡¡¡no pienses en eso!!!!
-lo de Adriana y yo no puede continuar, no ahora que he encontrado a
alguien mejor-dijo bajando la mirada al suelo en las últimas palabras.
-pues si has encontrado a alguien mejor, asegúrate de que la conoces
bien, no te vaya a pasar otra vez lo mismo.
-Yo creía que conocía a Adriana, pero me mintió.-silencio...-¿tú me
mentirías?
-hummmm, nop, ni a ti ni a nadie... Mis mentiras no llegarían muy
lejos, si te digo alguna vez que no soy sádica, te miento, pero eso se
ve... A kilómetros de distancia por lo menos-dije con una leve risa al
final de la frase- y estas seguro de que la conoces bien.
-me dijo que no me mentiría...
-¿hace cuanto que la conoces?
-poco tiempo
-pues suerte con ella
-¡¡¡¡Jane!!!!-dijo una voz tan conocida para mí. Era Mel.
-¿que haces aquí?
-acabamos el interrogatorio y salimos a cantar y bailar bajo la lluvia.
-eres única.
-e irrepetible.
-a por cierto este es Devon, Devon, esta es Mel y ese de allí-el
aludido movió la mano-es Mike
-¡¡¡mi novio!!!-grito Mel eufórica.
-¿Os estáis mojando?
-no es agua seca...-dijo Mike con sarcasmo.
-¿queréis un paraguas?-esperaba que respondieran que no, porque solo
teníamos uno y ellos, pues estaban como si acabasen de saltar a una
piscina.
-¡¡¡No, mas mojados no podemos estar!!!-dijo Mel elevando su tono al
final de la frase.
-¿que ha pasado para que estés tan feliz?
-no sé, pero estoy feliz
-¿es siempre así?-me susurro Devon en el oído, para que solo lo oyera
yo, y acto seguido una corriente de electricidad subió por mi espalda.
-si-respondí en un tono bajo.
-¿si qué?-mierda, ya sabía yo que lo escucharían.
-¿sí? Nadie ha dicho si
-guay... Ahora sueño cosas
-nunca fuiste la persona más cuerda de todas.-Mel hizo una mueca
-Mike, cari... Defiéndeme
-Jane, por favor, no le digas que no está cuerda.-su tono era un poco
desinteresado.
-¿o si no?
-No te daré besos en una semana-le canto Mel a Mike en el oído.
-por favor, por favor, por favor... Te lo suplico.-dijo rogándome Mike.
-bueno vale-dije poniendo voz de "has tardado mucho pero me has
convencido" Devon me rozo la mano(probablemente fue un accidente)y
otra corriente subió por mi espalda. Después cayó un rayo y luego
sonó el trueno. Cuanta electricidad este día.
-aaaaah
-¿Te dan miedo las tormentas?-se nos adelanto Devon a Mike y a mi
-si-dijo un poco avergonzada
-yo te protejo
-gracias mi héroe-dijo con voz de damisela en apuros, para justo
después darse un beso en los labios.
-Ejem, estamos presentes los demás.- dijimos Devon y yo prácticamente
al mismo tiempo. Volví a mirar al suelo tímidamente. ¿Que eran todos
estos sentimientos que de pronto sentía?, yo siempre había sido Jane,
la sádica e impasible guardia de los Volturis, temida por todos, a
pesar de mi angelical rostro de niña, y ahora ¿no era capaz de
sostener una mirada? Realmente me está pasando algo... Algo que no
estoy segura de que quiera que pase.

Image and video hosting by TinyPic


Aquí esta el capitulo, comenten que tal quedo, es el primero que hago desde un punto d vista de un personaje que no he creado yo... y quiero saber que tal quedo.
Bueno ya saben: comentad(aunque sea votad en la "encuesta" de debajo de las entradas por favor). Di si lo odiaste, te pareció horrible, te aburriste a mitad... o algo bueno, que también se acepta XD.
PD: el siguiente desde el punto de vista de Alec.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

cosas que contar/eclipse

Ola xicas, que tal?
Bueno pues estoy haciendo esta entrada para... no estoy muy segura de para que estoy escribiendo esto.
Creo que es porque tengo cosas que deciros...
1.Me he cambiado el nobre del perfil, ahora es Anna(sigue sin ser mi verdadero nombre(Ana), pero es que nunca uso mi nombre para nada... la gente me llama así, pero a mi me gustan los nombres con letras iguales seguidas(no preguntéis por que, no lo se:D))
2.Dije que mi ordenador murió... y así fue, pero ya lo he arreglado, me han comprado(mas bien me han adelantado el dinero, ya que lo tengo que pagar yo:( ) un portátil. es azul oscuro metalizado.
3.Ya tengo casi preparado el capitulo(mañana lo subo), solo me falta el final, el principio contado por Mel(cortito) y luego desde el punto de vista de Jane.
4.Tengo que publicar los premios, lo se, pero es que... me da pereza, no se cuando tenia menos tiempo libre, si en el colegio o en verano(claro que en el colegio estaba estudiado y ahora estoy con amigas...)
5.Ayer fui a ver Eclipse!!!





Primero llegamos, compramos palomitas... lo que se suele hacer antes del cine. Nos sentamos, hablamos cinco minutos y se apagan las luces. En el cine reina el silencio. El cine estaba llenísimo. Salen las letras del principio. Me quedo flipando solo con las letras.


(A partir de aquí spoliers( es así? si no, adelantos de lo que pasa))
Sale Riley de algún sitio y aparece Victoria y le convierte. Estaba... hummm... alucinada, miro a mi lado y veo a mi amiga tapándose la cara porque le da cosa y me empiezo a reír en mitad del cine( me tire media película riéndome). Entonces sale el rotulo:







Y salen Bella y Edward en el prado.
Luego Charly se entera de las desapariciones en Seatle, los Cullens, los lobos... todo el mundo n la peli lo sabe... Los lobos persiguen a Victoria, los Cullens también, y un lobo(no me acuerdo cual) se choca con Emmet y la pierden. Nos ves a las dos "Pobre Emmet".Despedida de Bella y su madre, me gusta la madre de Bella, es maja(jaja)
Y luegos Riley(llegamos a mi parte favorita) con pinta de estresado/casi me sale humo por las orejas diciendo a los neófitos que se comporten y salen los vulturis
-tenemos que hacer algo, podemos matarlos, o dejar que cuplan la función para la que fueron creados.
Félix o Demetri, no me acuerdo de cual, se da media vuelta-quizás deberíamos consultar a Aro
Jane usa su don-Aro esta siendo vigilado, ahora las decisiones las tomamos nosotros
Alec le pone la mano en el hombro-sea lo que sea, decidelo pronto(solté un suspiro, llevaba un rato esperando ESE momento...Alec(L))
y entonces Jane se acerca a la barandilla y dice
-decisiones, decisiones...-un último vistazo a los neófitos y fundido negro.
Luego las practicas de lucha contra los neófitos. El pelo de Jasper estaba horrible, parecía que se le hubiese muerto algo encima. Por fin llega la lucha del final, un montón de vampiros muertos(o maniquies rotos según la película...) Edward pelea con Victoria, le dice a Riley que le estaba utilizando, riley muere, a Victoria le arrancan la cabeza(me rio por las reacciones de asco/miedo de la gente por ver un maniquí roto) y hacen una hoguera. Vuelven al prado con los Cullens(que habian saltado por los aires un par de veces) y Jake, al atacar a uno, es herido. Se lo llevan a casa de... creo que Billy. Llegan los vulturis, no dan segundas oportunidades, bla bla bla(pongo bla bla bbla porque no me acuerdo de lo que dijo, no porque no me gustase) y Félix se carga a Bree. Salen solo dos segundos de la muerte de Bree(y yo quería mas:( ) Luego curan a Jake(daba penita el pobre con las vendas) y luego Edward le devuelve a Bella el ENORME anillo de diamantes a Bella para que le diga a Charly que se va a casar y...






FIN






salen los créditos nos levantamos y nos vamos a hablar de como hacen los vampiros para soportar el olor a sangre de Bella cuando tiene la regla.

Escenas favoritas:
-Las de los vulturis (... si soy así :D)
-Cuando Bella le dice a Charly que es virgen y dice " ahora me cae un poco mejor Edward"
-Cuando Bella se rompe la mano pegando a Jake porque le a robado un beso.
-Jake en la tienda de campaña con Edward y Bella
-El principio cuando le pide Ed a Bella matrimonio:
_casate conmigo
_No
_casate conmigo
_No
_Casate conmigo
_combierteme en vampiro
_...
- La leyenda quileute.
-las historias de como se convirtieron Jasper y Rose
Cuando Emmet pregunta(fue algo parecido):
E:como te has hecho eso?
B:le pegue a Jake
E:Seras una neófita fuerte
B:lo suficiente como para echarte un pulso
y rose se va enfadada a la ventana
Solo he hechado en falta una cosa, la sangre, casi no había, mucho cadáver de maniquí(eso era muy poco creíble) y poca sangre (esperaba mas)

Ya no mas spoliers/adelantos



La película me encanto, recomiendo mucho ir a verla, tiene de todo, amor, tragedia, acción, ( golpes bajos...), comedia, lobos sin camiseta (poca gente grito). Recomiendo ir a verla.



6. Nueva firma!!!! decidme que tal.
7. Gracias por los premios, comentarios, por seguirme, por leer mi blog... por estar hay.


Image and video hosting by TinyPic
¿Me dejas un comentario? Solo son unos minutos con los que colaboras para conseguir una sonrisa: la de una autora inexperta. Mil gracias a aquellas (o aquellos, aunque de momento son todos chicas) que me comentan. En serio, sin vosotras esto no seria posible =D