Mejor vista en Mozilla Firefox.

cosas que contar/eclipse

Ola xicas, que tal?
Bueno pues estoy haciendo esta entrada para... no estoy muy segura de para que estoy escribiendo esto.
Creo que es porque tengo cosas que deciros...
1.Me he cambiado el nobre del perfil, ahora es Anna(sigue sin ser mi verdadero nombre(Ana), pero es que nunca uso mi nombre para nada... la gente me llama así, pero a mi me gustan los nombres con letras iguales seguidas(no preguntéis por que, no lo se:D))
2.Dije que mi ordenador murió... y así fue, pero ya lo he arreglado, me han comprado(mas bien me han adelantado el dinero, ya que lo tengo que pagar yo:( ) un portátil. es azul oscuro metalizado.
3.Ya tengo casi preparado el capitulo(mañana lo subo), solo me falta el final, el principio contado por Mel(cortito) y luego desde el punto de vista de Jane.
4.Tengo que publicar los premios, lo se, pero es que... me da pereza, no se cuando tenia menos tiempo libre, si en el colegio o en verano(claro que en el colegio estaba estudiado y ahora estoy con amigas...)
5.Ayer fui a ver Eclipse!!!





Primero llegamos, compramos palomitas... lo que se suele hacer antes del cine. Nos sentamos, hablamos cinco minutos y se apagan las luces. En el cine reina el silencio. El cine estaba llenísimo. Salen las letras del principio. Me quedo flipando solo con las letras.


(A partir de aquí spoliers( es así? si no, adelantos de lo que pasa))
Sale Riley de algún sitio y aparece Victoria y le convierte. Estaba... hummm... alucinada, miro a mi lado y veo a mi amiga tapándose la cara porque le da cosa y me empiezo a reír en mitad del cine( me tire media película riéndome). Entonces sale el rotulo:







Y salen Bella y Edward en el prado.
Luego Charly se entera de las desapariciones en Seatle, los Cullens, los lobos... todo el mundo n la peli lo sabe... Los lobos persiguen a Victoria, los Cullens también, y un lobo(no me acuerdo cual) se choca con Emmet y la pierden. Nos ves a las dos "Pobre Emmet".Despedida de Bella y su madre, me gusta la madre de Bella, es maja(jaja)
Y luegos Riley(llegamos a mi parte favorita) con pinta de estresado/casi me sale humo por las orejas diciendo a los neófitos que se comporten y salen los vulturis
-tenemos que hacer algo, podemos matarlos, o dejar que cuplan la función para la que fueron creados.
Félix o Demetri, no me acuerdo de cual, se da media vuelta-quizás deberíamos consultar a Aro
Jane usa su don-Aro esta siendo vigilado, ahora las decisiones las tomamos nosotros
Alec le pone la mano en el hombro-sea lo que sea, decidelo pronto(solté un suspiro, llevaba un rato esperando ESE momento...Alec(L))
y entonces Jane se acerca a la barandilla y dice
-decisiones, decisiones...-un último vistazo a los neófitos y fundido negro.
Luego las practicas de lucha contra los neófitos. El pelo de Jasper estaba horrible, parecía que se le hubiese muerto algo encima. Por fin llega la lucha del final, un montón de vampiros muertos(o maniquies rotos según la película...) Edward pelea con Victoria, le dice a Riley que le estaba utilizando, riley muere, a Victoria le arrancan la cabeza(me rio por las reacciones de asco/miedo de la gente por ver un maniquí roto) y hacen una hoguera. Vuelven al prado con los Cullens(que habian saltado por los aires un par de veces) y Jake, al atacar a uno, es herido. Se lo llevan a casa de... creo que Billy. Llegan los vulturis, no dan segundas oportunidades, bla bla bla(pongo bla bla bbla porque no me acuerdo de lo que dijo, no porque no me gustase) y Félix se carga a Bree. Salen solo dos segundos de la muerte de Bree(y yo quería mas:( ) Luego curan a Jake(daba penita el pobre con las vendas) y luego Edward le devuelve a Bella el ENORME anillo de diamantes a Bella para que le diga a Charly que se va a casar y...






FIN






salen los créditos nos levantamos y nos vamos a hablar de como hacen los vampiros para soportar el olor a sangre de Bella cuando tiene la regla.

Escenas favoritas:
-Las de los vulturis (... si soy así :D)
-Cuando Bella le dice a Charly que es virgen y dice " ahora me cae un poco mejor Edward"
-Cuando Bella se rompe la mano pegando a Jake porque le a robado un beso.
-Jake en la tienda de campaña con Edward y Bella
-El principio cuando le pide Ed a Bella matrimonio:
_casate conmigo
_No
_casate conmigo
_No
_Casate conmigo
_combierteme en vampiro
_...
- La leyenda quileute.
-las historias de como se convirtieron Jasper y Rose
Cuando Emmet pregunta(fue algo parecido):
E:como te has hecho eso?
B:le pegue a Jake
E:Seras una neófita fuerte
B:lo suficiente como para echarte un pulso
y rose se va enfadada a la ventana
Solo he hechado en falta una cosa, la sangre, casi no había, mucho cadáver de maniquí(eso era muy poco creíble) y poca sangre (esperaba mas)

Ya no mas spoliers/adelantos



La película me encanto, recomiendo mucho ir a verla, tiene de todo, amor, tragedia, acción, ( golpes bajos...), comedia, lobos sin camiseta (poca gente grito). Recomiendo ir a verla.



6. Nueva firma!!!! decidme que tal.
7. Gracias por los premios, comentarios, por seguirme, por leer mi blog... por estar hay.


Image and video hosting by TinyPic

0 pensamientos:

¿Me dejas un comentario? Solo son unos minutos con los que colaboras para conseguir una sonrisa: la de una autora inexperta. Mil gracias a aquellas (o aquellos, aunque de momento son todos chicas) que me comentan. En serio, sin vosotras esto no seria posible =D