Mejor vista en Mozilla Firefox.

Capitulo 23: La necesidad de Jane

Devon pov
-gente, nos vamos mañana. Volvemos a Volterra.-dijo el mellizo de Jane. Nuestras miradas se encontraron, y automáticamente la baje, no quería que se fuera.
-¿Qué te pasa?-me pregunto Adriana mirándome a los ojos y cogiéndome la mano
-nada-dije intentando zafarme de su agarre disimuladamente. ¿Por qué se hace tan difícil cortar con una chica?
-se te ve muy serio. Deberías relajarte.-dijo estampando sus labios rápidamente contra los míos.
Jane pov
No pude soportarlo más y decidí irme corriendo. No sabía hacia donde iba, solo corría y corría, con la esperanza de que se me pasara. En el camino que tome había un lago, decidí sumergirme. Salte de cabeza y me puse a nadar hasta que llegue al fondo, me senté en el suelo y me agarre las rodillas. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué me pasaba esto? Solo había visto a un chico que conocía desde hacía dos días y solo beso a su "novia", ya esta, eso era todo. Y sin embargo no lo había sabido superar, deseaba que esa mirada se posara en mi, que el fuese mío, deseaba sus carnosos y perfectos labios... Pero que me está pasando, como puedo ser tan débil. Nunca había estado peor. Sentir que el mundo se me venía encima, envidia, enfado... y odio. Si me odiaba a mí misma. Como por un completo desconocido estaba haciendo esto. Por su culpa estay rodeada de peces y agua, sumergida en la oscuridad y el más profundo dolor. A quien quiero engañar, no es por su culpa, es por la mía. ¿Como una simple mirada puede volver mi mundo patas arriba? ¿Y por que siento envidia de esa rubia, solo porque este con Devon? Devon... suena tan perfecto, pero eso es lo poco que se, que se llama Devon y que tiene novia. Lo mejor es olvidarlo. Pero no puedo, mi alma lo desea. Odio esto. Mi corazón lo ama, pero odio amarle, me hace sentir débil, como si le necesitase. Por el estoy bajo el agua. Desearía poder quedarme aquí y sufrir en silencio y en soledad, aunque mi corazón grite y pida SU compañía. Puede que fuese ya hora de seguir al corazón, perder no puedo, y si hasta mi cerebro lo desea, pues lanzarse, que perderé muchas cosas, si, pero qué más da, renunciar no es más que escoger, si escoges algo, lo otro lo pierdes, la decisión que elija ahora será muy importante, podría elegir razón o corazón, tan opuestos...
Mel pov
Entonces Jane se fue corriendo. ¿Qué le ha podido pasar?
-Adriana, por favor no me beses, ya sabes que no estamos juntos.
-Pero podríamos estarlo.
-Alec, creo que deberíamos ir a buscar a tu hermana.
-claro, chicos quedaos aquí, ahora volvemos.
Alec y yo nos fuimos corriendo siguiendo el rastro de Jane hasta que
llegamos a un lago
-aquí se acaba el rastro, ¿crees que habrá saltado?
-Solo hay una manera de saberlo-dijo Alec justo antes de saltar
-*suspiro*Si no hay más remedio-le seguí.
Pez
Pez
Agua
Pez
Agua
Agua
Pez
Agua
Aquí no hay nada más que agua y peces.
Alec me cogió de la mano y me llevo hasta donde estaba Jane. Estaba tan sumida en sus pensamientos que parecía que estaba muerta, bueno, muerta de bajo tierra, porque en realidad estamos muertos y somos como muertos vivientes ¿No? Estaba como en trance. Creo que su mente había colapsado y al no poder desmallarse necesito un respiro. ¿Hace cuantos siglos que no se toma un descanso? Alec me señaló la superficie y le seguí hasta ella.
-¿Que quieres?
-¿podrías leerle la mente?
-¿qué?, nunca lo he hecho y... no me parece bien.- esta es una idea que nunca se habría ocurrido a mi sola, porque, la verdad, mi don lo usaba para tres cosas: para los entrenamientos, y solo porque me obligan, para escapar de los líos en los que me meto y, la más usual, hacer el gilipollas. -Por favor, si sabemos lo que le pasa será más fácil sacarla de ahí abajo.
-Esta bien, pero si es personal no te lo pienso decir.
¿Y como se leen mentes? ¿Qué hago? ¿Con concentrarme en una mente ya basta o hay que hacer algo más?
Concentración, Mel, concéntrate...
"que le pasara a Jane"
Solo se distinguía la mente de Alec
-Alec, voy a probar acercándome a ella, quédate aquí-dije antes de meter la cabeza debajo del agua y nadar hacia donde estaba." como puedo ser tan débil... Devon, Devon, Devon. Tengo que olvidarlo y volver a ser yo. ¿Cómo me he podido enamorar?" Subí a la superficie, creo que no necesito saber más de su mente para saber lo que le pasa
-Mel
-¿qué?
-¿Que le pasa?
-Si....esto....
-¿Por qué dudas?
-si dudo porque... Son asuntos personales de chicas.
-¿de chicas?
-lo que no es un chico, ¿es que no sabes nada de la vida?
-se lo que es un chica.*Jane es una chica*
-muy listo
-No he dicho nada
-ups es que te he dicho que no controlo esto de leer mentes, pero esa
frase fue tonta.
...
Por fin solo mi mente. Que agradable es el silencio de mi cabeza. “estoy en tu cabeza” ahora no déjame descansar conciencia estoy cansada "no quiero" ¡¡¡¡calla!!!! "no" si "no" no te escucho "si me escuchas "no te estoy escuchando" me has contestado" mentira "lo has vuelto a hacer" lalalalalalalala "locas" tu eres la fuente de mi locura "mentira" este no es el momento para discutir, por si no te has dado cuenta Jane está ahí abajo deprimida. ¿Se puede ahogar con el agua? "lo dudo"
-Mel, despierta.
-estaba distraída, que, ¿como la sacamos?
-esperaba que a ti se te ocurriera algo.
-Hemmm, ¿a la fuerza?
-¿a la fuerza?
-lo que viene siendo tirar de ella hacia la superficie. Otra vez hacia abajo.-dije mientras me volvía a sumergir. Ahora que ya sabía dónde estaba llegar no era tan difícil. Cuando la vi le agarre de la muñeca y tire de ella hacia arriba, casi no opuso resistencia. Una vez arriba ella estaba inmóvil, como una estatua, mirando el agua.
-¿Jane estas bien?-Pegunto Alec con preocupación en la voz.
-s-s-si-contesto en apenas un susurro.
-Alec, ¿podrías ir con los otros? Ahora iremos nosotras.
-pero...
-por favor-le rogué con cara de perrito-estaremos bien.
-tened cuidado-salió del lago dejándonos solas.
-nosotras también deberíamos salir.-ella asintió sin dejar de mirar hacia abajo. Nadamos un poco hacia la orilla y se sentó en las raíces de un árbol.
-ahora me vas a decir lo que te pasa-dije sosteniéndole la cara para que me mirara.
-no pasa nada
-si, claro, y voy yo y me lo creo.
-solo es que...
-puedes contarme lo que quieras.
-realmente no sé lo que me pasa-dijo empezando a sollozar sin lagrimas.-nunca antes me había pasado esto, simplemente, no sé, siento mariposas cuando estoy con Devon y quiero estar con él, abrazarlo, besarlo y...y...-cayó en mis rodillas y siguió sollozando allí, si hubiese sido humana, caerían cascadas de sus ojos.-y no lo volveré a ver nunca más.
-todo va a estar bien. Lo superaremos-probablemente esta era la primera vez en su vida que lloraba. Supongo que es verdad lo que dicen: "solo las mejores amigas te ven llorar" subió su cabeza y me miro agradecida.
-gracias.
-¿por qué?
-por estar aquí, nunca alguien, que no fuese mi hermano, ha hecho algo por mí.
-para eso están las amigas, ¿no?-le dedique una sonrisa que ella correspondió con otra, su sonrisa era sincera, así que era pequeñita. Debe de estar confundida, todo es nuevo para ella, hasta el tener una amiga, antes era independiente y fría, y ahora... Empieza a
sentir cosas nuevas y a juntarse con gente.
-¿podrías no decirle esto a nadie?
-me lo llevare a la tumba.- ¿los inmortales tienen tumba? -Deberíamos ir antes de que Alec se preocupe, le hemos dicho que iríamos ahora.
-si-Jane se levanto rápidamente.
-espera que te arreglo-lo mojado no se podía quitar, pero por lo menos arreglarle la falda sí que era posible. Una vez que su vestido estuvo presentable nos fuimos.
-¿que hacéis aquí todavía?-Dijo Jane autoritariamente como si nada hubiese pasado.
-pues como no nos vamos hasta mañana Adriana nos ha propuesto salir esta tarde como despedida.
-si, hay un karaoke en las afueras del pueblo y supuse que podríais venir.
-me parece bien-conteste antes que todos los demás. Esta era la oportunidad perfecta para hacer una despedida ideal para Jane y que se distraiga, y eso es algo que no voy a dejar pasar tan a la ligera.
-¿qué puede salir mal?

Image and video hosting by TinyPic

Me habéis decepcionado, os pedí que me dijeseis como estaba el otro capitulo porque no me acababa de gustar y solo me ha comentado chulita, ni si quiera hacia falta que comentarais, me hubiese valido con que en la "encuesta" de abajo del capitulo me hubieseis puesto si o no (o las otras opciones) y solo lo han hecho dos personas. Igual es un poco exagerada mi reacción, pero es que me siento como si escribiese para nadie, y si voy a escribir para nadie no me molesto en pasar el corrector ortográfico.
Dejando a un lado mi "enfurruñamiento/cabreo/decepción/pataleta infantil/llamadlo como queráis", gracias por votarme en Pink, blue, green...¿chulita?, he ganado!!gracias a vosotras. Ya estoy feliz otra vez =D (y por los premios que tengo vagancia y no los pongo también)



Image and video hosting by TinyPic

1 pensamientos:

Pame dijo...

¡Hola linda! Pasaba avisarte que ya baje capitulo de Vampire L. espero que lo difrutes. Que cool que te haya gustado la imagen del Team-Alec.

Exelente capitulo, muy controversial.

Besos.

¿Me dejas un comentario? Solo son unos minutos con los que colaboras para conseguir una sonrisa: la de una autora inexperta. Mil gracias a aquellas (o aquellos, aunque de momento son todos chicas) que me comentan. En serio, sin vosotras esto no seria posible =D