Mejor vista en Mozilla Firefox.

Capitulo 33: Compromiso

Aviso, este capitulo contiene spoilers de amanecer
Image and video hosting by TinyPic
*unos meses después (Mel ya tiene 18 años):
-¡Jane, coño, deja de quejarte!
-¡no me estoy quejando!
-nooo, nada-dije irónicamente.- entonces llevo como diez minutos oyendo como "no" te quejas de Bella.
-esa zorrona...
-Jane, ya paso, todo está bien ahora. Puede que no haya muerto nadie más que Irina y que por eso estés deprimida, pero ya paso.
-¡pero su don es tan frustrante!
-A ver, si yo me quejo porque mi don al rato desaparece y se siente igual que eso, o cuando Corín usa su don conmigo no puedo quejarme, pero si Bella no te deja usar tu don ¿ya es estresante?
-Sí, porque Bella es una pu...
-Vale, ¡ya! Creo que ya soy consciente de que el don de Bella es frustrante para ti, que también es una puta y que odias al engendro de Reneesme (palabras textuales suyas) porque lo has dicho miles de veces pero... ¿arreglas algo repitiéndolo una y otra vez? No, solo consigues darme dolor de cabeza.
-pero es que... ¡La odio!
Y cuando Jane se pone en modo terco, solo una cosa la puede hacer callar:
-¡Devon! ¿Puedes venir?
-¡ya voy!
En unos segundos estaba enfrente de nosotros.
-¿Qué?
-me he aburrido de escuchar sus quejas, te toca ahora a ti escucharlas, yo me voy. Además he quedado.
Les deje solos y me fui. Probablemente Devon no estaría mucho escuchando sus quejas, al rato comenzarían una intensa sesión de
besos y quien sabe que pasara luego. Volvía a sacar la nota que tenía en el bolsillo:
Nos vemos a las ocho en los jardines. Ven sola. Te ama:
Mike
Debo de admitir que el "ven sola" me sonaba a película de terror, cuando se van a un callejón a intercambiar dinero o información y después empieza una gran persecución con un montón de disparos. Dudo que haya disparos aquí dentro. Y dudo aun más que vayamos a tener un contrabando de información. Era la quinta vez que leía la nota, todavía no tenía ni idea de que iba a hacer, y no se me ocurría nada sensato. Al menos nada sensato por lo que mandase una nota, porque se me ocurren muchas cosas que se pueden hacer a solas en una habitación quedando antes en los jardines… El caso, que no tengo ni idea de porque me mando la nota. Pero el “te ama” me hizo muy feliz. Ya sé que me ama y no dudaría nunca de ello, al igual que creo que él tampoco duda de que yo le amo, pero verlo por escrito… no sé porque, pero me hace feliz, es como si al estar escrito quedase claro que no fuesen simplemente palabras que se las lleva el viento… que es algo más. Llegue casi sin darme cuenta hasta la verja del jardín interior. Aparte del olor a metal proveniente de la verja llegaba el tan conocido olor de las flores que había allí: rosas, margaritas, malvas, violetas, tulipanes… aunque a estas horas los dondiegos deben de estar cerrándose ya que esta amaneciendo. El pequeño sonido de las bisagras apenas inaudible para alguien normal llego a mis oídos. El jardín eran dos circunferencias concéntricas separadas por un pasillo. El gran círculo que rodeaba el interior de la sala seguía tan hermoso como siempre, con hierba cortada simétricamente y rosales y arbustos con flores, de las cuales desconozco el nombre, igualados por algún buen jardinero, también desconozco quien es el que se encarga de cuidar los jardines, supongo que alguno de los que pasa por los
pasillos normalmente pero que no conozco porque… bueno, no puedo conocer a toda la gente que hay aquí, es demasiada, solo conozco a la guardia y a Mike. Aunque Mike siempre se relaciona con la guardia aunque no lo sea… pero su habitación es más simple y no tiene tantos privilegios y bla bla, esto es como las clases sociales de la Edad Media. Los lideres serian el rey (o en este caso los reyes) la guardia la nobleza, Mike estaría en la burguesía, los demás vampiros no-Vulturi serian los campesinos y…los humanos no estoy segura si serian los esclavos o los cultivos (Al fin y al cabo son alimento, como una lechuga) Después de mi parrafada mental sobre la Edad Media seguí mirando el sitio, todo parecía igual, los bancos de madera estaban tan limpios como siempre, los bordillos del circulo interior decorados con las mismas piedrecillas blancas de siempre, solo que en medio de la hierba estaba una rosa morada (a saber de dónde ha sacado una rosa de ese color), una cajita pequeñita y detrás de eso estaba
el sentado con las piernas una sobre otra y sonriéndome.
-hola.
-hola.
-¿recibiste mi nota?
-si, ¿para qué me la has mandado?
-Porque tengo algo muy importante que proponerte.
Durante nuestra conversación nos habíamos ido acercando poco a poco, y ahora estábamos casi cara a cara, él se había levantado y ahora estaba sobre el césped con la rosa y la caja en la mano y yo un metro más alejada y pisando el suelo marrón clarito empedrado. Bajo hasta donde yo estaba. Me entrego la rosa y se arrodilló sobre una pierna. Yo seguía sin comprender que estaba pasando y miraba extrañada la situación.
-Melanie López Mérimée, ¿quieres casarte conmigo?-abrió la caja y me mostró un anillo con un diamante hermoso en el centro. Y no supe que hacer, salvo parpadear rápidamente varias veces. Estaba en shock total. Evidentemente que le quería y que estaba totalmente convencida de que si quería casarme, pero no espere nunca hacerlo a los 18. Es algo extraño lo que siento en estos momentos, es como un montón de dudas asaltando mi mente, a la vez que estaba completamente segura de lo que quería.
-ya sabía que esto era un error, que no debía haberlo hecho...-empezó a balbucear y moverse inquietamente mirando hacia todos lados.
-si-dije en un susurro.
-¿que?- de pronto me miro sorprendido. -que sí que me quiero casar contigo.-dije ahora mucho mas eufórica.-quiero estar contigo siempre.
Y entonces me sentí igual que el mismo día que estaba comenzando, alegre. Hoy sería un día soleado, y a pesar de estar en pleno invierno me sentía igual de bien como estaría en un día de verano. La alegría me llenaba totalmente y nada podría hacerme infeliz ahora, salvo que nos alejasen, entonces sentiría el mismo frío que sentiría la gente hoy, mi vida se desmoronaría. Nos dimos un largo beso en los labios que representaba exactamente como me sentía, y supongo que también siente él lo mismo, reflejaba euforia y emoción. Una vez cortamos el beso pregunte:
-¿y cuándo será la boda?
-yo estaba pensando que por primavera...
-¡Esto es tan genial! Tengo que contárselo a alguien, nos vemos luego.
Me despedí con un pasional beso que debió durar unos 10 minutos, aunque a mí solo me parecieron unos segundos.
Me fui corriendo para buscar a Jane hasta que la encontré.
-¡Jane!-grite antes de saltar a darle un gran abrazo. Al principio no respondió, y luego me devolvió el abrazo algo extrañada.
-¿a qué se debe tanta...efusividad?
-¡Me voy a casar!
-¡No fastidies! Y parecía tonta la chica...
-pues si, en primavera. Me ayudaras con los preparativos y todo ¿verdad? Porque no conozco a nadie a quien invitar que no esté ya aquí... A parte de los Cullen, claro.
-¿Se lo has dicho ya a Aro?
-no ¿por qué?
-A Aro le gusta organizar estas cosas, solo las invitaciones, lo aprovecha para controlar cómo va la cosa en otros clanes.
-Osea... Que va a utilizar mi boda como escusa para investigar a gente.
-eso mismo. Además, les gusta celebrar fiestas, la inmortalidad a veces es muy aburrida.
- Pues me parece mal, es como si utilizase a la gente.
-¿Como que “es como”? Utiliza a la gente, totalmente.
-¿Y a nadie le importa?
-¿Por qué les iba a importar? Es lo que se hace aquí constantemente. Además, puedes tener todos los lujos que quieras.
-Entonces… ¿te vendrás conmigo a comprar el vestido?
-Si no hay más remedio…
-¡Gracias, gracias, gracias!
Rodo los ojos. Definitivamente, este había sido el día más feliz de mi vida.


Image and video hosting by TinyPic
¿Ves clon? al final cumpli mi promesa, estuve hasta las tres de la mañana escribiendo ¬¬ Da igual.
¿A que el capitulo me quedo empalagoso hasta la muerte? No hace falta que contesteis, se la respuesta... Ains, acabare escribiendo clandestinamente.
Y ahora las malas noticias: si suspendo alguna me quedo sin ordenador hasta semana santa. Si tengo suerte podre escribir con el Ipod pero si no...
Bueno, aprovecho ahora para poner un premio que me han dado dos personas:
Grex y Rose.Twi Gracias!
Test:1. Pon tu Reproductor MP3 o celular en aleatorio.
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN ARTISTA SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.
4. Taggea a 10 personas en la nota que crees que disfruten hacerla tanto como tú.

1. Qué significa tu nombre?: Gotta be kidding (que mi nombre es una broma?)
2. ¿Besarte con él/ella?: Alejandro (No conozco a ningún Alejandro...)
3. ¿Cuál es tu mayor secreto?: Kiss and Tell(Lo siento, pero no os lo voy a decir... si no no sería un secreto! (y no se me ocurre nada ¬¬))
4. ¿Qué siente esa persona por ti?: L'impressione (Mientras sea una impresión positiva...)
5. ¿Con qué soñaste la última vez?: Startruck (Em... no me acuerdo)
6. ¿Qué te depara el futuro en 2011? (Pon 3 canciones)
Amor: Puede ser (nada que añadir)
Dinero: Como olvidarte (otra vez, nada que añadir)
Salud: Volver a empezar (¿empezar el que?)
7. Dedicatoria a quien te lastimó: Sorella terra (No le pienso decir que es hermano de la tierra... a no ser que sea la tierra que se tragara al estamparse contra el suelo)
8. Lo que no soportas que te digan: Whent it rains (bueno, la verdad es que amo la lluvia)
9. ¿Qué te gustaría escuchar de esa persona?: I get it (¿que tiene mi corazón? que romántico XD)
10. Tu serenata: That's my name (sin comentarios...)
11. ¿Y si mañana se acabara el mundo?: Bipolar (bipolar estaría yo, histérica e hiperactiva más bien... live the life!)
12. Mis últimas palabras serían: Manhattan from the sky ( pa' que quiero un Manhattan antes de morir?)
13. Tu definición de VIDA: No vuelvas a mí (pues nada, di no a la reencarnación xD)
14. ¿Estás enamorado?: Il mio beneficio (¿enamorada en mi propio beneficio? no creo)
15. ¿Qué harás en San Valentín?: Tell me something I don't knok (pues eso, que I don't know)
16. ¿Qué/Quién te recuerda la siguiente canción?: Ojos de cielo (Me recuerda a mis motivaciones cantando esta canción)
17. ¿Vainilla o Chocolate?: Backstsbber (chocolateeeee! 4ever)
18. ¿Qué te dice hoy el espejo?: Today was a fairytale (la vedad es que hoy estoy happy total)
19. Si te fueras lejos y para siempre, ¿qué te dirían tus amigos?: Erase and rewind (lo tomare como que siempre recordaran mi pasado, como me olviden... ¡me presento en sus sueños!)
20. ¿Qué piensas antes de dormir?: Heaven is a place on heart (Pues variando dependiendo del día)
21. ¿Qué pasó en tu última peda?: Everytime (ni idea de esta pregunta)
22. ¿Lo más divertido para ti?: Bellissimo cosi (Sip, las cosas bellas)
23. ¿Qué ha sido lo más irónico?: La canción de tu vida (nu se)
25. ¿Qué es lo que te pone más furiosa?: dancing whit tears in my eyes (que no me comprendan...asquerosas mentes cerradas ¬¬)
26. ¿Dónde vivirás?: Tienes que hacerlo por ti (como es de calle París... ¿quiere decir que viviré en una calle de Paris? yo prefiero una Italiana...)
27. ¿Una manía?:Don't forget (pues sí, no olvidar los malos momentos se puede considerar una)
28. ¿Encontrarás al amor de tu vida?:That's what you get (¿cómo que eso es lo que consigo?)
29. ¿Cuál es tu peor pesadilla?: agüita de abril (buf, no veáis el miedo que le tengo al agua... es algo que no soporto ¬¬ supongo que... no sé cuál es mi peor pesadilla)
30. ¿Por qué podrías llegar a pedir perdón?: Tarde para cambiar (Por algo muuuy importante)
31. ¿Es cierto o falso?: All the lovers (em... que hay muchos amantes? cierto)
32. Él no puede mentir por 5 minutos, llega contigo y te dice: can't stop the rain (pues que cosa más rara, será que llovía y por eso se retraso?)
33. ¿A tu amigo qué le dirías?: Sin ti (¿que casi me voy sin él? yo que se)
34. En resumen: So in love with two (Bueno, esta quedo más rara de lo normal)
35. Entonces tu post de ahora se llamará: Te espero aquí (pues va a ser que se queda como esta)


Para
Krlita y Carol
Mi clon! (Paula)
Megan
Chulita
Mix!
Emily
Aranza
Wolfie
Angie

Y ya, fin
Image and video hosting by TinyPic

Capitulo 32: Una dolorosa verdad

Después de un par de días llegaron otra vez Jane, Alec, y todos los que se habían ido a ver lo que pasaba con los neófitos. La verdad es que sin ellos me aburría mucho, la ventaja: que podía estar con Mike las veinticuatro horas del día (y como no nos hace falta dormir usamos la cama para otras cosas… ¡pero solo fue una vez más! Que tampoco estoy tan obsesionada con hacer… eso, y además no tenía nada que hacer, y una vez se pierden los miedos pre-primera vez... Vale, no me miréis así, lo hice y punto) Y entonces el pequeño gran castillo situado en Volterra, ciudad que está en la toscana, que está en Italia, que está en Europa, que está en el planta tierra, que está en el sistema solar, que está en la vía láctea, que está en el universo... volvió a la normalidad, con Jane mandando o en compañía de su novio o de la mía (que casualmente son los únicos momentos en los que está feliz), Alec casi siempre serio, Félix haciendo cosas indebidas por ahí… en fin, normal. Cosa que era bastante preocupante, si eso es normalidad no me imagino cómo será algo extraño…
-sabéis que ahora tenemos que volver a os entrenamientos ¿verdad?- dijo Jane pasando por delante mío.
-Lo suponía.-dije con tono resignado.
-¡Venga ya! Tampoco es tan malo.
-Joooo- me empecé a quejar-, pero es que practicar con mi don me estresa mucho, como a ti tu don no te cansa ni nada…
-Lo que pasa es que eres una exagerada.
-no, es que me cansa mentalmente-le saque la lengua y ella me correspondió.
-da igual, nos vemos dentro de diez minutos en el claro de siempre.
Y se fue. Unos minutos después estaba yendo ya al claro para entrenar cuando me encontré con Alec.
-Hey
-Hola
-¿y Gianna?-dije al pasar por delante de la recepción en la que solía estar.
-tenía hambre y Heidi no quería conseguir comida.
-que pena, la chica me caía bien, siempre me decía donde estaba la gente.
-es su deber.
Me encogí de hombros.
-como sea.
Es increíble el que hace unos meses me hubiese espantado si mi mejor amigo hubiese matado a alguien... Y ahora me daba igual, es mas yo lo hacía y me daba igual, no es que este orgullosa de ello pero lo voy a seguir haciendo. Los ciervos tampoco me han hecho nada malo. Conclusión, ambos son distintas especies. Es la cadena alimenticia en puedo estado. El grande se come al chico y todas esas frases extrañas que crea la gente. Nos fuimos hacia el claro los dos juntos. Cuando ya estábamos llegando y empezamos a pisar césped empecé a hablar:
-Hey Alec ¿puedo hacerte una pregunta... intima?
-si, ¿Qué es?
-pues es que... ¿Tú eres enamoradizo?
-¿Enamoradizo? ¿Estás segura de lo que estás hablando?
-pues es que no me pareces enamoradizo, pero casi cuando nos conocimos tu me pediste salir y...-ahora me sentía culpable por sacar este tema, no lo debería haber sacado...
-¡Ah!, eso, fue una apuesta, luego creí estar enamorado y eso, pero no lo fue, solo tenía síntomas parecidos.
-A ver, rebobina, ¿Qué me pediste salir por una apuesta?
-si
-¿aunque sabias que me gustaba otro, que si le hubiese dejado por ti hubiese jodido la relación?
-emmm... Si.
-¿Se puede saber qué clase de monstruo eres? ¿Cómo pueden importantes tan poco los sentimientos de los demás? ¡Alec Volturi, yo juro que te mato!-empecé a berrear a pleno pulmón, luego me tire encima suyo y ambos caímos al suelo, yo estaba encima suyo intentando hacerle cualquier daño físico que pudiese, ya sea arañar, morder... Cualquier cosa dolorosa, hasta que de repente deje de sentir, todo era negro y perdí el control de la movilidad de mi cuerpo y caí. Unos minutos después de estar sumida en esa tranquila oscuridad recupere los sentidos.
-¿Más tranquila?
-si
Y repare en que estaba encima suyo totalmente pegada a él. Rodé hacia la parcela de hierba a mi izquierda y cruce los brazos bajo el pecho.
-pero todavía te odio.
Me levante y me fui, estaba demasiado dolida todavía para tener una conversación con él. Corrí hasta que llegue a donde me esperaban Félix Demetri y Jane.
-hola-grite.
-Mira Mel, no es por inmiscuirme en tus asuntos privados ni nada por el estilo pero ¿Que has hecho para tener esos pelos?
-yo...hem...me pelee con tu hermano.
-¿Qué hiciste qué?
-ya sabes...eso mismo, ¡te lo acabo de decir! ¡Y no le quiero ver!
-pues aquí viene...
-pues... ¿Dónde puedo esconderme?-pregunte con urgencia-da igual, me sirve en un árbol.
-Mel, no deberías...
Ignore a Jane diciéndome que no debería subirme al árbol porque tarde o temprano tendría que ver a su hermano, porque la verdad me daba igual, yo no quería verle ahora, pero tal vez luego sí. Desde lo alto del árbol se veía todo el paisaje, pero no a Jane, Alec y todos los demás, aunque sí que se oían sus voces.
-¿Qué de supone que has hecho para que Mel no te quiera ver?
-Decirle algo que no debería, ¿la habéis visto? Debería disculparme.
-Nunca creí que te fueses a disculpar... ¡Voluntariamente!
-ya, yo nunca creí que fueses a tener una amiga.
-bueno y que, Mel cambia a la gente ¿y?
-pues que...
Me aburrí de escuchar una "pelea" entre mellizos y me concentre en algo más entretenido: una ardilla. Con su pelaje marrón, la ardilla iba de una rama a otra felizmente.
-hola señora ardilla.-susurre, la ardilla me ignoro. Me acerque para tocarla y le empecé a acariciar la cabecita, cuando de repente subió la cabeza y me mordió.
-¡ay! Ardilla del demonio...-le fulmine con la mirada y me eche un poco para atrás, lo suficiente para perder el equilibrio y precipitarme hacia el suelo. Mientras caía gritaba. "claro, porque gritar retrasa el impacto, todo el mundo lo sabe" y cuando llegue al suelo hizo un ruido sordo. Si no fuese porque soy inmortal, ahora me tendría que ver un medico o ir a urgencias. Sin embargo solo me dolía un poco la espalda, porque había caído sobre ella.
-emmm... Hola-se me ocurrió decir al ver que absolutamente todo el mundo me miraba. Fijamente.
Me Levante y me sacudí. La camiseta blanca que llevaba tendría que lavarla seguro, pues estaba verde por la hierba. Los vaqueros... Bueno, ya veremos, pero ahora tenía un roto en la rodilla... ¿no están así de moda? Mis converse verdes no habían sufrido ningún daño, salvo que se me estaba deshaciendo el lazo... Ningún daño grave.
-Había una ardilla... Una ardilla muy capulla y me ha mordido y luego...
-nadie ha pedido explicación a tu torpeza-fulmine a Jane con la mirada. ¿Y ahora que haría? Porque Alec no dejaba de mirarme de manera triste...
-Bueno yo... ¡Me voy a hacer algo!- gran excusa cerebro, recuerda que te de un premio luego. Me fui rápidamente antes de volver a hacer alguna estupidez. O por lo menos eso intente.
-Mel, espera-la voz de Alec hizo que me detuviese y me diese media vuelta.
-¿Sí?
-emm... yo....
-emm tú...
-No suelo hacer esto pero... Lo siento.
-¡Dios mío! ¡Pero qué disculpa tan currada!-dije sarcásticamente y puse los ojos en blanco.
-No soy bueno en las disculpas.
-Claro, en cualquier cosa que tu orgullo salga herido no eres bueno...
Solo se encogió de hombros.
-Tienes suerte de que me educaran de forma en la que aceptase a la gente tal como es, porque si no...
-¿eso qué quiere decir?
-que estas perdonado, tonto.
Unos segundos de silencio después:
-¿que no hay abrazo?
-pues no se...
Me lance a abrazarlo amistosamente.
-pero sabes que no seremos tan buenos amigos en mucho tiempo ¿verdad?
-lo suponía.
-es que lo tuyo... ¡Pero si eres peor que el que pone que tiene una amante en Facebook!
-¿Facebook?
-algo que te explicare en otro rato-a veces hablar con gente que creció en el Renacimiento es bastante extraño. Aunque pensándolo fríamente, probablemente el piense lo mismo de mi. En fin...
-oye, que vuestra reconciliación está muy bien y tal, pero es que no hemos venido a hacer eso...
-¡ah! Si ya... Vale, ya vamos a entrenar y todo eso, no hace falta que te pongas mandona ni nada.
Jane bufo y nos fuimos a hacer los entrenamientos, saltos, ligas cuerpo a cuerpo y demás... Nada fuera de lo normal. Y una vez más pensé... ¿que será ahora raro para mí?

Image and video hosting by TinyPic

Os doy derecho a matarme por tardar tantiiiiisimo en publicar. Sobre todo ahora que tengo más de 50 seguidores… ¡¡¡¡wiiiiiiiii!!!! Nunca pensé que tendría tantos seguidores… es más, nunca pensé que tendría más de 10, así que tantos… ¡un gran logro para mí! ¡Mil gracias a todas!
Y bueno, creo que debería avisaros, ahora que todavía falta mucho, que si suspendo algo en esta evaluación no tengo ordenador hasta semana santa… por si me veis desaparecida durante mucho tiempo, ya tenéis el porqué.

Image and video hosting by TinyPic

Capitulo 31: Momentos especiales

Este capitulo contiene escenas... no se como, pero son guarras, y si lo lees es bajo tu responsabilidad y bla bla bla.

¡¡Yuju!! Voy a poder ver Volterra con mi novio ¡sin que nadie pueda hacer algo para impedírmelo! (bueno, el sol sí, pero no hay rastro de él) Y eso es algo taaaaan genial...si hace unos meses me hubieses dicho que iba a caminar por las calles de una bonita ciudad italiana, cogida de la mano del chico más dulce de todo el planeta tierra(nah', del universo lo menos) probablemente le hubiese dicho que mi locura se le estaba contagiando... ¡¡Pero era real!! ¿Verdad? Bueno, si es un sueño espero no despertar nunca, nunca, nunca jamás de los jamases. Soy taaaan feliz.
-¿nos vamos ya?
Mi querido amor platónico llevaba unos vaqueros, unas deportivas y una camisa con el primer botón desabrochado. Me reproche mentalmente por estar babeando. No sabía si él era guapo de por sí, era guapo porque era un vampiro (¿alguien ha visto a un vampiro feo alguna vez? Porque yo no) o era porque estaba locamente enamorada de él, pero a mí siempre me parecía el hombre/joven/ser con piernas/inmortal más guapo del mundo.
-sip
Fuimos caminando agarrados de la mano por todo el jardín hasta la puerta casi-inutilizada del castillo. Nunca había visto la enorme puerta del castillo porque... Bueno, cuando salía no salía por esta puerta, solía usar el subterráneo o sino el truco de saltar la valla...solo que era un muro y no una valla... Salimos por la puerta (es muy grande...) y nos fuimos a dar un paseo por las calles de Volterra. Unos cuantos edificios tenían torres altas, y las calles le daban a la ciudad un aspecto medieval muy agradable...solo que se veía actual; era como una ciudad medieval con cosas del siglo XXI. Después de pasear por las callejuelas fuimos hasta la gran muralla que rodeaba toda la ciudad y continuamos andando en vez de coger un coche porque… ¿Qué mejor manera de hacer turismo que andando? Cuanto más nos alejábamos de Volterra cada vez había menos arboles y empezaban los prados, campos de trigo y alguna que otra casa solariega.
-Creo que deberíamos volver ya, estamos alejándonos mucho.
-pues ¡ala!, media vuelta.
Giramos 180º, se me metió el pie en un agujero y entonces… me caí en el barro. ¡Asquerosa coordinación!
-¡¡Estoy asquerosa y llena de barro!! Paso de ir por la calle así, no sé como lo veras ¿Qué puedo hacer?
-Pues como no quieras mirar en alguna de las casas que hemos visto por el camino, no sé qué puedes hacer. A parte de ir así por la calle.-añadió
-Oye, que me ponga en ridículo constantemente no quiere decir que no tenga algo de orgullo personal.
-Pues vallamos a ver si alguien te deja algo de ropa, “señorita orgullo personal”
-Tienes suerte de que este loca por ti, porque si no no volverías a hablar.-bufé.
-Oh, venga, sabes que te quiero.-dijo rodeándome con sus brazos por detrás y apoyando su cabeza en mi hombro derecho y mirándome.
-Yo también te quiero-le bese en los labios, aprovechado que lo tenía a mi derecha.-Pero ahora sigamos andando.
Caminamos alrededor de un prado, con apenas flores silvestres, ya que la mayoría era hierba de color verde seco. Justo delante nuestro había una casa grandísima de dos plantas, toda pintada de un blanco, que anteriormente debía de haber sido reluciente, pero que ahora estaba grisáceo y sin brillo a causa del paso del tiempo. El primer piso tenía ventana, la mayoría con las persianas echadas, y la única que estaba abierta dejaba ver la cocina. El segundo piso tenía un amplio ventanal, y la persiana estaba rota. Nos acercamos un poco hasta llegar al porche de la entrada. Cuando subí las escaleras, estas rechinaron nada mas las pise. La puerta era de color negro y también estaba ajada por los años. Llame a la puerta y grite: ¿Hay alguien? Pero la única respuesta que hubo fue la puerta abriéndose.
-Eso fue extraño…
-Es como una película de terror, solo falta Freddy Krueger.
-Bueno, ¿entramos?
-Tú te querías cambiar, si lo quieres hacer aquí…
-A lo mejor hay algo de ropa hay dentro…
-Bueno, nunca sabremos si no miramos.
Entramos en la casa (una cosa que tachar de mi lista de “cosas que hacer antes de morir” (que hice hace mucho… antes de no-morir para ser exactos: allanamiento de morada) No olía a nada… bueno, olía a polvo, antiguo y polilla en descomposición, pero desde luego esta casa no la había pisado nadie en mucho tiempo.
-Igual hay un dormitorio arriba.
-Tal vez.
Subimos las escaleras, que se quejaban con cada paso que dábamos, y llegamos hasta el piso de arriba, que tenía dos puertas. Una era la del baño, que estaba ligeramente entre abierta, y la otra era, como había pensado, un dormitorio, para ser más exactos, de un matrimonio (o por lo menos de pareja). En el cuarto había una cama con sabanas algodón, a su lado había una cómoda de madera de roble, un espejo de cuerpo entero, un anaquel de color oscuro lleno de libros y un escritorio lleno de notas de color amarillento; no, no había ninguna silla en el escritorio, probablemente… habría desaparecido de una manera normal. Abrí el cajón de la cómoda y encontré un vestido de seda azul oscuro. Reconozco que de normal no me lo habría puesto, ya que era bastante corto y ceñido pero… como dicen, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, y esta es una situación muy desesperada. Tenía tres opciones: ir llena de barro, con eso, o en ropa interior… me quedo con la segunda.
-He encontrado un vestido…
-Ya tienes lo que querías, póntelo.
-Vale.
Me empecé a quitarme la camiseta que llevaba, y después fue la falda, dejándome solo en ropa interior. Era de color negro y con pequeños encajes en la parte superior.
-Estas muy sexy con eso. Corrijo, eres muy sexy
-Tú también eres muy sexy, pero seguro que estarías mejor sin esto…-dije mientras le quitaba la camisa y notaba como mi cuerpo subía unos grados.-y creo que esto es injusto, yo estoy aquí en ropa interior y tu estas con pantalones… bueno, ya no-mientras daba mi discursito se los había quitado.- ¿te ha dicho alguien que podrías ser modelo de ropa interior?
-no
-Bueno, pues podrías, si no fueses tan tímido… aunque pensándolo bien, mejor, soy una egoísta y no quiero que las chicas de medio mundo estén babeando por ti, mejor permanece en el anonimato.-le dije mientras pasaba mi mano por su pecho, y después de poner su mano le empuje a la cama y enrosque mis piernas alrededor de sus caderas. Fundimos nuestras bocas en un pasional beso, mientras nuestras lenguas inspeccionaban el terreno. Sus manos desabrochaban el cierre de mi sostén, y justo después fueron mis bragas y sus bóxers a la misma esquina. Giramos sobre la cama y el quedo encima mío, y lo próximo que recuerdo es un pequeño dolor en mi… emm… zona intima y después una gran explosión de placer. No puede reprimir un jadeo y él hizo lo mismo. Siempre pensé que hacerlo por primera vez seria doloroso, o que estaría muerta de miedo, pero sin embargo esta es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, ni miedo, ni dolor, solo felicidad y placer con cada penetración.
Después de estar un rato perdidos entre jadeos, en un lugar muy lejos de aquí, donde todo es perfecto, estamos nosotros dos solos y no necesitamos nada más que estar juntos, empezamos a vestirnos para irnos, puesto que ya estaba empezando a atardecer.
-Eso ha sido…
-Genial-afirmamos los dos a la vez.
- Se está haciendo tarde… quizás deberíamos irnos.
-Antes de que se empiecen a preocupar por nosotros.
Nos sonreímos y salimos de la casa tomados de la mano y hablando de temas sin sentido (¡mis favoritos!). Al parecer nos alejamos bastante, porque estuvimos un buen rato caminando hasta llegar a Volterra-city, y cuando cruzamos las murallas empecé a mirar a la gente nerviosamente, pensando si alguien me estaría mirando raro… Pero nadie me miraba, supongo que no es como si llevase un enorme cartel en letras de león que dijese: “recién desvirgada” ¿no?
Llegamos a la alcantarilla por la que se entraba (puaj, sigue resultando asqueroso y raro) y llegamos ya a la puerta de mi habitación.
-Bueno, supongo que nos veremos dentro de un rato…
-Hasta entonces pues.
Y nos dimos un pasional beso de despedida. Cuando se fue abrí mi puerta, entre y la cerré. Me apoye en la puerta y me escurrí hacia abajo, luego dije en un suspiro para mí misma: ha sido perfecto.
Image and video hosting by TinyPic

N de la A: desgraciadamente, no he podido ver Volterra con mis propios ojos, así que con imaginación, fotos y algo de información de Internet, he descrito como he podido la ciudad situada en mitad de la Toscana Italiana... Eso si, me he basado en la verdadera Volterra, por lo tanto… en la piazza dei piori ¡NO hay ninguna fuente! (si gente… se grabo en Montepulciano (oh, magnifico google, ¿qué haría yo sin ti?) en vez de en Volterra… ¡y ninguna de dos tiene fuente! En fin…)

2 Ni idea de cómo ha quedado el capitulo porque ha sido…difícil… porque para empezar, sabré describir las cosas que ocurren físicamente en “la primera vez” pero de lo que se siente… ¡¡nada de nada!! (A ver, que tengo 14 años, no pretenderéis que ya lo haya hecho) Así que, aparte de tardar un siglo en publicar, el capitulo debe de estar raro… bueno, espero que me perdonéis, pero entre que la inspiración se ha debido de meter en algún sitio queriedo jugar al escondite y ahora no la encuentro, (es más, la idea del capitulo cambio totalmente lo que iba a ser al principio,vamos que de lo que ha quedado a lo que iba a ser… no hay color), que estoy muy estresada (¡¡¡odio el estrés!!! Acabare haciendo yoga, a ver si me relajo) y sin olvidar mi vida escolar y social pues…bueno, a mi me parecen razones suficientes para retrasarme.
Y por cierto, si no publico este fin de semana, probabalemente os tocara esperar hasta las vacaciones de Navidad, porque empiezan los examenes y los trabajos y bla bla bla, y entonces no tendré tiempo para escribir =(



Image and video hosting by TinyPic

La razón por la que no he publicado es...

Que no tengo inspiracón!!!! no e sale, tengo un bloqueo de caballo, se lo que va a pasar, a donde quiero llegar y todo, eso, pero lo que pasa es que me pongo a escribir y... no hay manera!!! espero que se me pase este graaaaan bloqueo pronto, así que habra capitulo cuando... consiga escribirlo, lo siento Image and video hosting by TinyPic

Capitulo 30: Con faldas y a lo loco

Después de nuestra reconciliación todo volvió a ser como antes, yo era feliz y el resto de la gente seguía a su rollo, bueno, excepto Jane, que ahora se la veía feliz y enamorada… pero aun así seguía siendo malvada, que se le va a hacer, la gente no cambia fácilmente. Jane estaba en el salón porque la habían llamado para algún problema o algo así, y Devon estaba con Santiago y Afton, lo que me dejaba a mí al cargo de tres chicos...
-Jane no está así que... Alguien tiene que torturaros mientras no está-dije con una sonrisa macabra.
-¿Mike que va a hacer?
-no se...
-es tu novia como que no sabes...
-Silencio chicos-"fijo que ahora su esto fuera una película por se haría una toma fuera de la habitación y se oiría la música de psicosis"-voy a hacer una cosa que siempre he querido hacer...
-¡tengo miedo!
-solo quiero que veáis una cosa...
-Ay ay ay
-Y resulta que... Os vais a poner una falda.
-Noooooo
-no exageréis, los escoceses lo hacen constantemente
-¿me ves a mi pinta de escocés?
-ya veremos luego
[...]
-¡Alec he dicho que todos lo vais a hacer, y tú no eres la excepción!
-¡no quiero!
-Me da igual.-dije mientras le agarraba de un pie y le tiraba al suelo. Félix Demetri y Mike nos miraban a los dos expectantes-¡¡¡si no es por las buenas, será por las malas!!!
No sé cómo pero Alec acabo con la falda puesta. Mike llevaba una falda rosa con vuelo (muy sexy jaja) Demetri una mini vaquera, Félix una larga verde y Alec una falda por encima de la rodilla roja.
-estáis geniales chicos- dije entre risas
La puerta se abrió y llego Jane
- ¿¡Qué hacéis chicos!?-Dijo primero preguntando y luego prácticamente gritando.
-Ha sido idea de Mel
-choca esos cinco Mel
-jajaja-reímos las dos a la vez.
-¿podemos quitarnos ya esto?
-yo preferiría hacer un pase de modelos...-dijo Mike en broma
-vale Mike ya que tanto quieres hacer un pase de modelos, adelante
-esto...vale-dijo resignándose a que tenía que hacerlo si o si.
-Que sexy!!!!
-Vale, será mejor que lo dejemos, os necesitan. Bueno Mel y Mike se van a quedar aquí. Los demás venid-dijo Jane tan autoritaria como siempre, ni un novio le quita el mal humor.
Se fueron y yo me senté encima de las rodillas de Mike (todavía con falda)
-ains-suspire muy seria, evidentemente actuando
-¿Qué te pasa?
-Nunca antes me había reído tanto-dije volviéndome a reír
-¿Qué pasa por eso? ¿No crees que estoy muy sexy con la falda?
-tu siempre estas perfecto
-Tú no te quedas atrás
-lo sé
-Vanidosa
-jaja
-¿puedo besarte?
-¿para qué preguntas si sabes la respuesta?
-porque s...-le corte besándole, primero lentamente y luego mas apasionadamente. Nos separamos un momento.
-Yo era el que te iba a besar...
-pues hazlo ahora.
Volvimos con el beso donde lo aviamos dejado. Desde luego Mike me hacía sentirme como en el cielo. ¿Para qué ir al cielo si está en la tierra? Con el cualquiera soporta la eternidad. Una y otra y otra vez... Preferimos parar por cómo se ponía la escena. Si íbamos a subir al siguiente escalón por lo menos que fuera en un sitio especial... O por lo menos que no pueda entrar cualquiera...y menos en el suelo... No quiero hacerlo en el suelo...Además hay que disfrutar de los momentos poco a poco. Me recosté en su hombro mientras estaba sentada en sus piernas. El estaba sentado en el suelo.
-Nunca te vas a quitar eso?-dije señalando su falda
-no, da gustito, así parezco una chica, <ósea de verdad que fuerte>-dijo moviendo la mano de arriba abajo y parpadeando mucho como si fuese una "chica"
-Jajajaja, eres tonto.
-y tu estás loca.
-la perfección no existe. Jaja
-En mi si, nena
-¿Nena?
-Ou yeah
-Que pasa que se te pego el ambiente de ¿los ochenta?
-mejor Michael Jackson que Mozart
-vale te doy la razón, pero a veces la música clásica está bien.
-a veces si... En el ascensor no
-ya, da un poco de cosa...
Quedamos en silencio, demasiado silencio, hasta que Mike rompió el hielo.
-se te da bien tirar a la gente
Le mande una mirada interrogante
-si, cuando has tirado a Alec al suelo-dijo mientras reía un poco
-aaahhh-me uní a sus risas.
-me gusta tu risa
-¿a si?
-como toda tu-dijo y empezó a hacerme cosquillas y yo a reír como una loca. Los dos reíamos como idiotas, pero en una idiotez agradable. Volvimos a besarnos otra vez. Pero esta vez el beso fue interrumpido por la puerta.
-Ola jane-dije nada más se abrió la puerta.
-¿como has sabido que era Jane?
-me he acostumbrado al olor de Jane, cuando coges practica es fácil, todos huelen diferente.-dije mientras le dedicaba una sonrisa.- ¿que quieres Jane?-ahora la miraba a ella.
-Os quedareis solos unos días, problemas en Seattle.
-¿con quién?
-ejercito de neófitos.
-ammmm vale suerte, ¿cuándo os vais?
-mañana por la mañana.
-aaaaaaaaaammmm
-sip
-bueno pues eso que os quedareis por aquí, y se cancelan los entrenamientos hasta que volvamos ¿vale?
-okis
-sip
-bueno os dejo solos
-puedes quedarte si quieres
-tengo cosas que hacer, pero gracias
-de nada J
-¿J?
-Mel, Mike... Pues J, un apodo
-prefiero Jane.
-tu siempre tan seria.
-siempre tan tranquilos.
-somos así.
-bueno, adiós.-dijo abriendo la puerta.
-hasta luego-la puerta se cerró.
-¿como sabes cómo huele Jane?
-no se-dije encogiéndome de hombros-paso mucho tiempo con ella.
-crees que podríamos salir de aquí alguna vez?
-puede, si se lo pedimos a Marcus...
-¿por qué a Marcus?
-por pedírselo a alguien, se lo pedimos a los tres a vez, si casi siempre están juntos.
-yo quiero visitar la ciudad, la última vez que estuve paseando... No me fue nada bien.
-¿por qué? ¿Qué te paso?
-digamos que hay mucho chico desesperado por aquí.-Mike se tenso- ¿celoso? No te preocupes, yo solo tengo ojos para ti.-se relajo.
-gracias, me dejas más tranquilo.
Me sonrió, le sonreí, me sonrió mas, le sonreí mas (si era posible) me beso, le devolví el beso...esto me sonaba, luego decidía que no quería perder mi virginidad en el suelo y empezábamos una conversación y luego nos besábamos y... sip, es un circulo vicioso.
Corte el beso.
-quiero salir del castillo, vamos a pedirles salir.
-voy detrás de ti.
Ahora la gran pregunta era ¿me harían caso? A Jane y Alec si que les hacían caso porque es importante que no se cabreen por el bien de la humanidad (y de la no humanidad también) así que, creo que como mejor amiga de los dos deberían de hacerme caso a mi también ¿no? Bueno, eso solo lo comprobaría de una manera...
Abrí las dos puertas enormes y los encontré, como de costumbre, sentados es su tronos como si fuesen reyes...les tengo envidia, esas sillas parecían cómodas.
-maestros, tengo algo que pediros.
-proceda.
-pues queríamos ir a dar una vuelta por la ciudad aprovechando que está nublado...
-no-corto tajantemente Aro
-oh, vamos hermano, déjales salir, no harán nada malo.-Marcus me miro nostálgico mientras hablaba. Se dedicaron miradas entre ellos.
-vale, pero os quiero de vuelta antes del amanecer.
-gracias.
Hice una reverencia (¿he mencionado que me hace gracia hacer reverencias?) y me fui.

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, creo que deje claro que este capítulo estaría a la par de los hechos de eclipse.

Fanas de Alec, os quiero hacer una recomendación (y a las no fans de Alec también ^^). Se trata del blog de Paulasmog, en el que una chica (Ángela) normal, que va a un colegio normal, tiene amigos normales... en resumen, como cualquiera de nosotras. Pero un día a la Accademia Castello (que es donde estudia) llegan dos alumnos muy especiales... y ya no os digo más, si os gusta (cosa que debería de pasar porque su autora lo escribe genial) podéis leerla aquí:

http://paulasmog-amor-odio.blogspot.com/

Y bueno, espero que hayáis disfrutado leyendo este capítulo tanto como yo disfrute escribiéndolo XD

Image and video hosting by TinyPic

Capitulo 29: reconciliación

¿Que acababa de hacer? Yo os diré que acababa de hacer, había tenido un ataque de bipolaridad, me había cabreado por algo estúpido y había herido a alguien que quería, corrijo, LA persona que mas quería. Y lo peor de todo es que no se por qué lo hice. Podría haber razonado o algo pero noooooooo, yo tuve que decidir seguir mi cabreo y cerrar mi mente. Bien, Mel, sigue así e iras bien por la vida. ¿Cuanto tiempo llevaba en mi cuarto? Yo diría que muchas horas, puede que un día entero. Cuando no necesitas comer ni dormir ni nada por el estilo diariamente es más difícil saber cuánto tiempo pasa. ¿Alguna vez habéis estado deprimidas? Porque yo parecía una adolescente deprimida por cualquier cosa, abrazada a mi almohada y con la cara hundida en el colchón. Aunque supongo que algo tendré que hacer ¿no? No puedo quedamente en mi cuarto eternamente (en el sentido más literal de la palabra) Pero la cosa es ¿Qué hago? Me disculpo, espero que se disculpe, monto un drama... ¡¡¡¡No se qué hacer!!!!
Hundí mas la cabeza, ahora ya no podía respirar de lo profundo que estaba mi cabeza, pero como lo de respirar me es inútil, cómodo, pero inútil al fin y al cabo, pues no me importo. Tarde o temprano tendría que salir, aunque fuese para comer o no se... Hablar con alguien o moverme o etc. etc. etc... Pero claro está, a mi mente a la que se le ocurren varias cosas que pueden pasar. Cosas desagradables, como que mi novio se vuelva ex-novio o como que llegue Buffy y nos mate a todos. Quién sabe, podría pasar, mientras traiga a Ángel yo feliz.
He tomado una decisión, como tarde o temprano tendré que salir (porque he decidido que paso de tener una decepcionante existencia en mi habitación) mejor lo hago temprano y a continuar con la vida, perdón, no-vida. Así que haré que hago siempre: improvisar. Me cambie de ropa y me puse unos vaqueros y una camiseta con dibujitos raros en tonos lilas, rosas y azules y me puse unas Converse en los pies (no me las voy a poner en las manos). Ahora ya estaba lista...físicamente hablando, mentalmente estaba hecha un lío. Así que abría la puerta y salí.
Cuando ya llevaba un rato caminando me encontré con... ¿adivináis? Si, Mike. En estos momentos hubiese querido que un calamar gigante me comiese... La gente normal dice que le trague la tierra pero ¿soy yo normal? Nop.
-hola.
Si me habla tengo que contestar. O si no puedo salir corriendo gritando como si hubiese visto un fantasma.
-hola.-la primera opción era más sensata.
-lo siento-coincidimos.
-¿por qué lo sientes?
-porque he sido una idiota bipolar incomprensiva, debería de haber aceptado que no me lo quisieses decir, o por lo menos no irme sin dar explicaciones. ¿Tu porque lo sientes?
-porque debería de haber confiado en ti, tú me has contado un montón de cosas sobre ti y yo no te he contado nada, y eso no es justo.
-¿nos perdonamos mutuamente y como si nada hubiera pasado?
-como si nada hubiera pasado.
Nos dimos un abrazo y cuando nos estábamos separando le bese. No hay mejor perdón que un beso.
-lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.
-sip
-así que querrás que yo te cuente algo de mi pasado ¿no?
-si tu quieres...
-quiero, así que te voy a contar mi historia...
¬Cuando nací mi madre murió en el parto, por lo tanto nunca la conocí. Mis primeros recuerdos son de cuando tenía tres años empecé la escuela y intentaba esforzarme todo lo que podía para enorgullecer a mi padre, pero nunca surgió efecto. A los nueve años ya asumí que mi padre me odiaba, no importara lo que hiciese, nunca me perdonaría por
haberle hecho perder a mama. A los diez empecé a sufrir cambios búho-humano, y entonces mi padre asustado me abandono. Estuve unos meses viviendo en la calle, pero cuando descubrieron que no me cuidaba nadie me llevaron a un orfanato. En el orfanato conocí a mí una novia, que por cierto fue la que hizo que me gustase la fotografía, pero perdimos el contacto cuando se fue con la familia castillo. Después intente huir del orfanato un par de veces, y entonces me trasladaron a uno cerca de Volterra.
¬Pensaba huir lejos de la ciudad para no volver nunca a estar encerrado otra vez, pero cuando nos vimos por primera vez me sentí que era feliz y tranquilo, que no me juzgarías por lo que hiciese y que en cierto modo conectábamos, así que me quede en la ciudad con la esperanza de volverte a ver, luego conocí a Heidi y el resto, como se
dice, es historia.
-Jod*r, con razón que no me lo contases. Me alegra que la hayas compartido conmigo.
-a mi me alerta haberlo compartido con alguien, me siento como si me hubiese quitado un peso de encima.
-¿y por qué no me lo contaste antes si te molestaba ocultarlo?
-porque temía que me rechazaras...
Lo agarré por los hombros y lo zarandee, luego le obligé a mirarme a los ojos y me puse seria.
-yo nunca, NUNCA te voy a dejar ¿vale? Juntos por y para siempre.
Y le bese en los labios apasionadamente.

<Image and video hosting by TinyPic
Lo se, me he retrasado una semana con el capitulo :S pero es que entre que la inspiraion no me venia, y que me faltaba tiempo para escribir pues...me retrase :S
Bueno, a otra cosa:


No os parece hermoso el premio que me han dado Carol y Carla ?? A mi me encanta, y tambien me encantaron las palabras que dejaron junto a el :D No sabeis lo feliz que me hizo, muchas gracias =D

Y quiero hacer una mención especia a Sweet Angel por nominarme al juego del 4, y quiero que sepa que si no lo pongo es porque ya me lo dieron en mi otro blog y como es lo mismo pues... pero gracias igualmente :D

Y bueno, pues eso,

Bye
Image and video hosting by TinyPic


Capitulo 28: recordando

-woa, no me lo creo.
-créetelo, somos pareja.
-sigo sin creérmelo.
-ya te lo he explicado 3 veces.
-pero es que es tan increíble...
Llevábamos como media hora hablando sobre el tema "D y J", desde que prácticamente había arrastrado a Jane hasta mi cuarto y le había obligado a contarme lo que había pasado desde el principio hasta el final, aunque el final ya me lo sabía porque había estado espiando, pero aun así lo escuche expectante y calladita.
Jane se tiro a la cama y cerro los ojos como si se fuese a dormir, se giro y deje de verle la cara. Yo me senté en la cama y oí quejarse a Jane cuando caí a si lado a lo bruto.
-estoy tan feliz por ti...
-por enésima vez, lo se. Y...había olvidado que estoy ocupada, hemos quedado.-salto de la cama y se fue a la puerta.-nos vemos luego.
-see you later.
Me imagine que habría rodado los ojos y luego se fue. No tenía nada que hacer, así que salí a dar un paseo. Antes de irme me cambie y me puse un vestido verde con vuelo y una cinta por debajo del pecho. Salí por la puerta sin rumbo fijo, porque no tenía nada que hacer. Los pasillos estaban desiertos así que salí a los jardines y un árbol me senté a no hacer nada, pero al aire libre. Me encantaban los jardines que rodeaban el castillo, desde los sauces hasta las pequeñas margaritas que había esparcidas por el suelo, pasando por los grandes rosales de todos los colores, hasta me gustaba el muro de piedra que indicaba el final del castillo. Alto y de ladrillos tonos grisaceos, aunque no lo suficientemente alto para que cualquiera de nosotros lo saltase, pero es lo que tiene el ser un vampiro. Deje mi mente volar al pasado... Cuanto había cambiado mi vida en apenas un año. Había pasado de no creer en los vampiros a ser uno. Para que luego no digan que el destino no es caprichoso. Escuche unos pasos detrás de mi, y un olor tan conocido para mi...
-te estaba buscando.
-aquí estoy ¿que querías?
-estar contigo, hace mucho que no estamos juntos.
-nos hemos visto hace un rato.
-rectifico juntos y solos.
-aaaaam-se inclino hacia mi y me beso en los labios dulcemente.
-¿que estabas haciendo?
-pensar
-¿en qué?
-en mi vida humana.
-me dijiste que me contarías las historias de tus exs.-oh, se me había olvidado, aunque puede que tal vez lo olvide a posta.
-¿por qué quieres saberlo?
-quiero saber por qué rompisteis, para que así no cometa esos errores y estemos juntos siempre.-ains, lo romántico me puede.
-bueno, pero tú lo has pedido, así que nada de celos o interrupciones o todas esas cosas. ¿Ok?
-vale, estaré calladito.
-el era un el chico más popular de clase, romántico y pensaba que lo nuestro duraría pero al final no lo hizo...te voy a contar el día que rompimos, y así entiendes por qué:
Flashback
-Meeeeeeeeeel
-¿que quieres Sophie?
-¿vienes hoy a cenar conmigo a el nuevo restaurante que han abierto en la calle de al lado del colegio y luego te quedas a dormir en mi casa y hacemos una fiesta de pijamas?-nunca comprenderé como hace para hablar tanto tiempo seguido sin respirar.
-oks, ¿a qué hora?
-Cuando acabemos el colegio te vienes a mi casa y luego vamos al restaurante, ¿vale?
-Si, quedamos en la puerta del colegio a las 18:00.
-¡Allí estaré!-me grito Sophie mientras se iba a su clase. Yo me dirigí a la clase que me tocaba (ósea química). Este es mi último año, al igual que el de Sophie. Ella y yo somos mejores amigas, ¿para siempre? Lo dudo eso es mucho tiempo y nadie vive eternamente, a parte de los seres fantásticos en los cuales no creo desde hace mucho. Cuando vea uno me lo creeré, hasta entonces no me voy a preocupar por los monstruos y esas cosas, o si no que voy a hacer, ponerme paranoica porque he perdido una galleta y hay una probabilidad entre 1000000000000 de que haya sido el monstruo de las galletas... Nooooooo!!! ¡¡¡¡¡El monstruo de las galletas me ha robado una galleta!!!!! Por favor, no tengo 3 años, tengo 16
-¿Melanie estas atendiendo?
¿No idiota, no se nota?, ¿para qué preguntas?
-si claro profesor
-¿podría contestar la pregunta?
-estoooo..... La respuesta es 49??-por probar...
-Muy bien, ahora el primer elemento de la tabla periódica es 49.-
Se oyeron risas por parte de la clase. Que hipócrita es la gente, van de amigas y luego a tus espaldas te ponen verdes, bueno me ponen verdes desde que hace cuatro años llego Sophie, según ellas es rara y debería quedarse sola, así que como me llevo bien con ella (bien no, mejor) a las demás no les gusta demasiado. Por eso solo confió en Sophie y Sophie solo en mí, no somos muy sociales ninguna de las dos (bueno, miento, yo soy muy social, pero paso de relacionarme con esas), y la mayoría de chicas aquí son unas tontas superficiales, y muy bordes. Pero aun así hablo con ellas, una amistad desde los tres años no se pierde tan fácilmente. Y los chicos... Ni hablemos. Inmaduros. Excepto mi novio Marcos, tiene unos ojos marrones... Que te pierdes en ellos y es el más popular de la clase y el capitán del equipo de fútbol. Vamos el chico perfecto tanto en físico como en carácter, bueno lo de pensar no es lo suyo, pero nadie es perfecto.
-Estas castigada, una redacción de 1000 palabras para el lunes sobre porque hay que prestar atención en clase.
Después de este incidente las clases trascurrieron con normalidad hasta que llegaron las 18:00.
-Sophie!!!!!
-¿qué quieres?
-nos vamos ya, no quiero seguir aquí.
-me he enterado de tu castigo.
-las noticias vuelan por aquí.
-cambiando de tema, ¿cómo va tu carrera como actriz?
-que exagerada, solo es un grupo de teatro.
-vais a hacer Romeo y Julieta, ¿no?
-sip
-¿y quién eres?
-¡¡¡Julieta!!!
-¡¿en serio?! Ves como tú vas para actriz
-ojalá...
Seguimos hablando de lo que nos había pasado hoy hasta que llegamos a su casa. Abrió la puerta de su casa.
-mi padres no están, y no volverán hasta mañana.
-¿tus padres están alguna vez? Nunca los he visto.
-no mucho, trabajan demasiado
-tu sola casi siempre y yo tengo que soportarlos siempre, que mal repartido esta el mundo.
-si quieres salir a las ocho tenemos que empezar a prepararnos ya.
-son solo las 18:30
-si pero juntas tardamos por lo menos una hora en estar bien y de aquí al restaurante aun hay un cuarto de hora o veinte minutos.
-vale tu ganas... ¡¡¡No tengo nada que ponerme!!!-dije mientras dejaba la mochila en el sitio que la solía dejar siempre, vamos en un rincón del salón.
-te presto algo
-gracias.
Subimos a su cuarto a ver que nos poníamos.
-mejor ir con algo básico, yo me voy a poner estos shorts-dijo enseñándome unos shorts cortos, pero que no por corta se ve algo- y esta camiseta.
-te quedaría mejor esta-dije enseñándole una con un estampado de flores negro
-¿seguro?
-hazme caso, a demás, hace juego con tus ojos, ¿de verdad que no son lentillas?
-llevas 4 años con migo y todavía no lo aceptas...
-el dorado es un raro color de ojos.
-si fuesen lentillas me abrías visto bizca más de una vez...
-jajaja, ¡¡¡no te imagino bizca!!!
Se unió a mis risas también.
-bueno, esto para mí y tu... ¿Qué te pones?
-que te parece esa blusa de tirantes roja con los pantalones blancos de ahí.
-vale, me parece bien.
-zapatos...
-yo me voy a poner sandalias.
-me dejas tus tacones negros
-nop
-¿por?-dije poniendo carita de perrito
-la última vez te caíste.
-solo fue una vez
-no te quedan bien, mejor estos
-vale...-dije no muy convencida del todo. Maquillaje...
-tengo el neceser en la mochila-baje las escaleras y saque el neceser y subí otra vez.
-ya está.
-genial
-¿puedo maquillarte yo?
-hummmm
-porfis, porfis, porfis.
-bueeeno vale.
Se sentó en el tocador y la maquille, solo con ralla rímel y gloss, mientras que yo también llevaba un poco de sombra, aparte de rímel, ralla y gloss.
-¿nos vamos ya?
-claro
En quince minutos llegamos hasta allí. El edificio era grande, pero no mucho, en el interior había muchas mesas cuadradas con sus sillas correspondientes. También había unas guirnaldas, probablemente de su recién inauguración y cortinas rojas que tenían pinta de tener un tacto aterciopelado. Nos sentamos en una mesa y miramos el menú. Al
rato llego un camarero para tomarnos el pedido, que tardo un rato en llegar.
-¿y qué tal te va con Marcos?
-de maravilla, no podría irme mejor-dije
Mientras me comía un espagueti.
-¿en serio?
-si, ¿por qué lo dices?
-porque... No por nada
-ahora dilo
-¿no es ese que esta con aquella chica?
-que no que va... Espera si es el... Será su prima o algún familiar, o algo así.
-si eso será.
-¿no te gusta la comida?-dije al ver que ponía caras raras, y también para cambiar de tema.
-¿que...? No si que me gusta es solo que...-se quedo pensando... ¿una escusa?-estoy un poco llena, hoy he comido mucho, bueno supongo que será eso.
-a claro.-me di la vuelta y los vi, a Marcos y la chica besándose.
¿Desde cuándo la familia se besa? Sophie se percato de que los había
visto.
-creo que se me ha quitado el hambre-dije conteniendo las lágrimas que empezaban a escocer en mis ojos.
-¿quieres que nos vallamos?
-sí, pero antes déjame hacer una cosa, ve pagando y eso.
-vale-dijo en un susurro apenas audible.
Me Levante de la mesa y me acerque a la de Marcos.
-Hola Marcos-dije con la mejor falsa sonrisa que me salió.
-cariño ¿quién es?-dijo la chica con voz dulce e inocente.
-yo, soy Mel, su novia, o mejor dicho-dije cogiendo el vaso de agua y echándoselo por encima-su ex-novia
-no es lo que parece
-que no es lo que parece, que no la has besado mientras salías con migo, entonces que hacíais, ¿jugar a las cartas?-dije sarcásticamente.
-¿¡estabas saliendo con las dos a la vez!?-grito la chica que no conocía.
-Jenny yo no...
-¿tú no qué?-dijo Jenny cruzándose de brazos y exigiéndole una respuesta, las dos estábamos serias delante suyo y todo el restaurante nos miraba.
-esto...
-hemos terminado-dijo dándole un tortazo en toda la cara, y fuerte porque sonó bastante, y su cara se volvió roja instantáneamente.
-acércate a mí y será tu ultimo día en la Tierra-dije yo mientras le dedicaba una última mirada de odio y me alejaba. Al rato me encontré con Jenny.
-siento lo de salir con él mientras tú lo hacías también, yo no...
-déjalo, se que no sabias nada, al igual que yo no sabía nada de ti.
-Soy Jennifer
-Melanie
-siento que nos hallamos conocido así...
-Ese cerdo ha servido para algo, puede que sea el inicio de una nueva amistad. Y por cierto, buena torta que le has metido
-tu tampoco has estado nada mal.
-se hace lo que se puede. Bueno yo me tendría que ir, me espera una amiga. ¿Me das tu Messenger y hablamos otro día?
-claro
Nos intercambiamos Messenger y móviles y nos fuimos cada una hacia un lado. Al salir busque con la mirada a Sophie.
-hola
-hola
Seguimos en silencio hasta llegar a casa, ya que sentía que si decía una sola palabra me echaría a llorar. Sophie abrió la puerta con la llave y entramos. Nos sentamos en el sofá las dos.
-¿estás bien?
-s...no-dije comenzando a sollozar.
-ssssh, no llores, ven aquí.-me acerco a ella y me dio un abrazo, al que le correspondí sin dejar de llorar.
-no llores por él, no lo merece.
-pero como he podido dejarme engañar por él.
-no pienses en ello, ya te has vengado, ahora esta solo dolorido y empapado.-deje de llorar e intente esbozar una sonrisa lo más sincera posible, pero solo salió una mueca extraña.-deberías lavarte la cara, ven conmigo.-le seguí hasta su cuarto, donde ella me quito el maquillaje corrido con toallitas desmaquillantes. Preferí no verme en
el espejo, porque debía de estar horrible.
-ven apoya la cabeza aquí-dijo señalándome sus rodillas, yo puse mi cabeza y empezó a cantarme una nana mientras me acariciaba el pelo para tranquilizarme. En seguida reconocí la nana, era aquella de la que tantas veces le había hablado, la que me cantaba mi madre cuando era pequeña, lo sabíamos todo la una de la otra. Seguí sollozando un
rato mas, hasta que las lagrimas dejaron de salir y solo quedaron sollozos secos. Cuando estibe mejor me levante.
-creo que debería ir a lavarme la cara-dije, mas porque me escocían los ojos que por mi aspecto.
-ya sabes dónde está el baño.
Fui al baño y me lave la cara con agua fría, y cuando ya no estaba roja, mis ojos estaban casi normales y ya no me escocían, salí del baño.
-¿quieres ponerte un pijama y dormir ya?
-si, tardare poco.-cojí el pijama y volví al baño, pero esta vez tarde mucho menos. Cuando volví Sophie también llevaba ya el pijama.
-gracias.
-¿por qué?
-por estar siempre que te necesito.-dije mientras la abrazaba
-sabes que siempre estaré, para algo están las amigas
Le correspondí con una sonrisa, que ahora si parecía una sonrisa, quizás un poco triste, pero sonrisa.
-¿prefieres dormir en la habitación de invitados?
-¿no era que tus padres no te dejaban?
-dudo que venga esta noche, y una cama es mas cómoda que un saco de dormir.
-no quiero que te metas en líos por mí.
-no me meteré en líos, lo hago por ti.
-si no te molesta...
-claro que no me molesta.
Me metí en la cama de la derecha, y Sophie en la de la izquierda.
-¿crees que algún día encontré a alguien?
-por supuesto que sí, eres guapa y agradable.
-y tú, ¿alguna vez encontraras a alguien?
-lo dudo...
-¿por qué?, si pareces... Una diosa, y eres majísima y lista, podrías ser una supermodelo o...una princesa de cuento.
-no me veo como la realeza.-dijo con una leve risa.
-Pues no veo por qué no
-realeza... No me veo, simplemente. Y maja... Las de clase no piensan lo mismo.
-es que... tienes algo raro, algo que el instinto te dice que te alejes, que eres peligrosa, yo como paso del instinto no me afecta, y están envidiosas, todos los chicos te miraron cuando llegaste.
-¿me miraron a mi o a ciertas partes de mi?
-hummm, prefiero no saberlo
-ni yo
-¿y amor?
-tal vez, esperando... A lo mejor un día, por una simple casualidad, por una mirada, por una sonrisa, tal vez me enamore, el destino es un niño, que juega con nosotros, y si el destino me depara enamorarme, pues lo haré, una no puede vencer al destino.
-Que filosofía...-me empecé a reír y ella se unió a mis risas.
-¿quieres jugar a la Wii?
-vale ¿a que?
-al sing start, se que te encanta cantar
-vale-dije bostezando
-creo que te vendría bien dormir.
-ahora que lo dices...-dije con otro bostezo.-tienes razón.-cerré los ojos y poco a poco me fui durmiendo, simplemente sin pensar, en nada, hasta que me sumergí en el mundo de los sueños, sin ya mas lagrimas para derramar.
Fin del flashback
-wow, no me has interrumpido.
-te dije que no lo haría.
-ya, pero yo siempre hago lo que digo que no haré, como por ejemplo, si me dices que no toque algo, lo más probable es que acabe haciendo algún desastre. Como el destino del mundo dependa de que yo no toque el botón roja, el mundo ya puede ir despidiéndose de su existencia.
Los dos reímos ante la chorrada que acababa de decir pero... ¿cuando digo yo algo sensato?
-¿y cómo fue tu primer gran fiasco en el amor?
-es una historia muy larga.
-tengo tiempo
-pero es que...
-¿es que que?-me empecé a impacientar
-no se lo he contado nunca a nadie. Es algo muy personal.
-a claro, lo tuyo es personal pero lo mío no ¿no?-mi impaciencia se transformo en enfado.
-no quería decir eso yo solo...-se intento excusar.
-¿tu solo qué? Sabes, estas cometiendo el mis error que Marcos, ocultarme la verdad.
-Mel yo...
Pero yo no quería escuchar, me levante y me fui lo más lejos posible, queriendo solo estar sola y tranquila y acabar con toda mi rabia.
Image and video hosting by TinyPic
No me ha gustado como ha quedado el final, me parece muy acelerado :S pero ya es la 3ª vez que lo re-escribo, y tampoco es como para dejaros sin capitulo hasta marzo XD
Ya sabeis...¡comentar! :D

Image and video hosting by TinyPic

Capitulo 27: ¿que haces aquí?

-reconócelo, he ganado yo.
-bueno, vale, lo admito, pero si ese pájaro no se hubiese interpuesto en mi camino yo habría ganado.
-no es m culpa que te hayas tragado un pájaro, en realidad es culpa del pájaro.
-pero eso es casi como trampa.
-yo no puse allí el pájaro.
-creo que tengo una pluma en la boca.-escupí un poco pero la sensación no se iba.-me voy al baño a quitar los restos de pájaro.
-vuelve para la comida.
-oks.
Bueno, era la segunda vez que Alec me ganaba, pero que un pájaro se chocase contra mí es prácticamente como hacer trampas ¿no? A lo mejor Alec puso el pájaro ahí de alguna manera...no sé cómo. Después de hacer gárgaras con el agua del lavabo y escupir salí de enorme baño y me dirigí a la sala central para comer...
***
-no se por que haces eso.-me dijo Jane.
-¿El qué?
-lo de entablar conversación con la comida.
-es para practicar el rollo ese del auto-control.-he de reconocer que mis practicas no iban muy lejos, si empezaba no podía parar aunque lo intentase (aunque no lo suelo intentar) pero conseguía no saltar a los cuellos de la gente, y a mí eso me valía.-además, no es como si entablase conversación con un plato de judías verdes. Imagínate que
pasaría si me contestasen las judías. Me gustaría hacerle algunas preguntas, como el por qué son tan asquerosas (se nota que no me gustan las judías verdes)
-Mel, estas como una cabra.-Jane se rio. Me gustaba la Jane feliz... ¿seguía habiendo una parte despiadada en ella?
-me lo dicen a menudo.
Santiago vino hacia nosotras.
-Hola Santiago.-salude amablemente
-Hola Mel, Jane-nos saludo-oye Jane, hay alguien que te está buscando.
-¿quién?
-no me acuerdo del nombre, empezaba por D
-¿Demetri?
-es de fuera, lo ha visto Afton y preguntaba por ti.
-ahora iré.-si, la parte asesina seguía en ella, con solo escuchar el tono seco, frío y distante de su voz se notaba.
-voy contigo, no tengo otra cosa que hacer.
-¿y tu novio?
-con tu hermano
-vale ven.
Entramos las dos en la sala y nos encontramos con...
-¡¿Devon?!-A Jane se le abrió la boca totalmente por la sorpresa, y reconozco que a también, pero cuando me di cuenta la cerré.
-oh, mierda-dijo por lo bajo Jane.
Jane pov
Esto no puede ser peor, estoy metida en un buen lío.
-Oh querida Jane, este joven te estaba buscando.
-Aro, mi señor-añadí con una reverencia. Odio tener que hacer esto.- si usted lo desea nos podemos ir a hablar a otro sitio, para así no molestarles, si ustedes quieren.
-vete y dinos luego para que vino.
-ahora volvemos. -emuje a Devon hará una sala vacía. Cerré de un portazo.
-¡¡qué coño haces aquí!!
-hola a ti también, veo que te alegras de verme.
-claro que me alegro de verte.-en realidad una parte de mi estaba saltando de alegría, la otra estaba desesperadamente cabreada y repitiéndose que esto es un error.-no entiendes la gravedad del asunto, ¿verdad?
-solo sé que desde que te fuiste es como si te hubieses llevado una parte de mi contigo, y he sentido cosas en el tiempo que hemos estado juntos que no había experimentado con nadie antes, y que iría hasta el mismo infierno para poder estar contigo.
-me alegra saber que los sentimientos son mutuos-se acabo lo de mentirme a mi misma y al resto-pero la verdad es que lo tenemos muy mal si queremos estar juntos.
-¿por qué?
-porque yo no puedo abandonar la corte así sin más, es mi hogar.
-no tienes por qué hacerlo, yo puedo aliarme con vosotros y quedarme aquí.
-¿harías eso por mi? ¿De verdad dejarías tu antiguo hogar por mí?
-por supuesto que sí.
-eso es lo más bonito que ha hecho alguien por mi...-mierda, me estoy poniendo emotiva, si es que este chico saca lo peor de mi.-aun así no podemos estar juntos, está prohibido.
-¿y esos dos? Están juntos y no les dicen nada.
-pero ellos (con ellos me refiero a Mel y Mike) están juntos por un trato, pueden estar juntos, pero tienen que quedarse aquí para siempre.
-¿Tú no estás aquí desde siempre?
-sí, pero si quisiese irme, cosa que no quiero, podría. Pero no es recomendable. Ya sabes, resentimientos y eso.
-pero es que yo quiero estar contigo, me da igual lo que tenga que hacer para conseguirlo, como si tengo que vender mi alma al mismo diablo.
-lo de vender el alma es bastante parecido a estar aquí...
-pero yo...
-lo se me quieres pero esta es una decisión muy muy importante y…no me gustaría que fuese algo de lo que te arrepientas luego.
-no me pienso arrepentirme por quererte.
-si estas tan seguro, creo que podríamos hacer algo...-le bese en los labios, esos dulces labios...-esto es lo vamos a hacer.
Mel pov
Me aburroooooo, hace un rato que Jane se había ido y no había nadie por aquí que no fuese Renata o Corín, así que fui a ver a Santiago y Afton.
-que hay gente.
-bien, ¿cómo es que no estás con Jane?
-Esta con... Bueno, con el chico que quería verla, pero llevan allí ya mucho tiempo y me aburro ¿qué estabais haciendo?
-la verdad es que nada.
-ammmmm ¿qué os parece un trabajo de espías?
-¿espías?
-quiero saber que están haciendo hay dentro.
-¿no se supone que las amigas se lo cuentan todo?
-y lo hacemos, pero eso no quita que me apetezca hacer labores de espía de vez en cuando.
-loca.
-lo sé, nos vemos.
Me fui gateando hacia la puerta por la que entro Jane.
-esto...Mel?
-que pasa-gire la cabeza hacia Afton.
-¿estas segura de que tienes 16 años?
-tengo 17
-pues te comportas como si tuvieses 5
Le saque la lengua los dos rieron.
-lo que pasa es que sois muy sosos y no sabéis divertiros. Nos vemos
-hasta luego.
Me aleje gateando hasta la puerta que había traspasado antes Jane... Nada. Asquerosas puertas insonorizadas. Seguí gateando hasta que escuche algo, aunque no sé cómo se escuchaba, supongo que habría alguna grieta en la pared o algo, al fin y al cabo, esto estaba construido hace mogollón de tiempo.
-tenemos un trato.
-explicadnos.
-El se queda aquí y ayuda, pero a cambio podemos estar juntos.
-¿Mel que estás haciendo?-la voz de Alec hizo que perdiese el hilo de la conversación, así que probablemente le tendría que preguntar a Jane.
-¿estoy haciendo algo?
-no se... No es muy normal estar a cuatro patas con la oreja pegada a la pared.
-a, eso... ¿donde está Mike?
-aquí.
Llego como dos segundos después de decirlo.
-Amor, ¿qué tal os ha ido lo que quiera que estuvieseis haciendo?
-bien, ya no habrá más problemas.
-mejor no pregunto.
-¿y m hermana?
-dentro
-¿por?
-larga historia
-tengo tiempo
Les conté toda la historia, y cuando estaba llegando casi al final la puerta se abrió y salieron Jane y Devon agarrados por la cintura. Se veían tan tiernos como pareja...
-¿Que ha pasado?
-estas ansiosa por saber, ¿no?
-siiiii
-Somos oficialmente pareja.
-¡¡¡felicidades!!!-grite, salte y después les abrace a los dos.
-gracias.
-¿Verdad que me vas a contar todo?
-Por donde empiezo…
-¿Qué tal por el principio?


Image and video hosting by TinyPic

Capitulo 26: vuelta a casa

-¡¡¡Demetri, Félix o quien sea, que hacen estas dos aquí!!!-grite enojada dejando caer la camiseta que tenía al suelo.
Probablemente esa situación se veía divertida desde fuera... En primera persona era lo contrario a divertido.
-¿estas dos?
-si, dos chicas, una es rubia, la otra es pelirroja y están durmiendo en la cama, probablemente en ropa interior porque su ropa esta toda tirada por el suelo...
-¡¡podrías hacer el favor de no gritar!!-escuche la voz de Félix.
-¡¡podrías hacer el favor de contestar!!-esta vez grite solo para molestarle.-o por lo menos hacer algo que no sea quejarte porque tienes una resaca del tamaño de Manhattan, haber pensado las consecuencias antes de emborracharte y llevar a Demetri en tu caída.- supuse que Demetri no habría bebido si Félix no le hubiese animado porque...bueno, conozco a esos dos.
-Yo no le obligue, el ya es mayorcito para hacer lo que quiera.
-si, lo que tu digas. ¿Pero me contesta alguien que hacen estas dos aquí?
La rubia empezó a levantarse.
-¿que pasa aquí? ¿Dónde estoy? ¿Y donde esta mi ropa?
-por orden, esperamos que tu nos lo digas; en una casa y tirada por el suelo. Así que empieza a contestar tú ¿qué haces aquí?
-solo recuerdo que anoche estaba con ese de allí,-señalo a Demetri (no sé cuando había subido)-mi amiga Em-señalo a la pelirroja-una botella de vodka y ahora todo es borroso. Ah, sí, también estaba ese tipo de allí-inclino la cabeza hacia Félix-y estaba ligando con mi amiga.
-¿Puedo ir al baño?
-si, ve, y ponte algo.
Note como se ponía un poco colorada. Recogió toda la ropa tirada por el suelo y se metió en el baño.
-creo que este es el momento en el que alguien decide qué hacer con ellas-dije.
-Yo boto por la vía rápida-Dijo Alec un poco molesto y moviendo la mano debajo de su barbilla, dejando claro que "vía rápida" es prácticamente sinónimo de "asesinato"... No es que me sorprenda, las cosas suelen ser así por aquí, todo consiste en acostumbrarse.
-Pues ya que esto es cosa vuestra, arreglarlo los dos.
-A ser posible gusta de mi cuarto, me gustaría hacer las maletas y no me gustaría que mis cosas acabasen rojo escarlata.
-vale vale. Ahora lo arreglo. -Demetri cogió a la chica que estaba en la cama y se la llevo de la habitación como si no pesase nada. Y entonces me olvide ya de todo este extraño asunto y me puse a arreglarlo todo para el viaje. En media hora estaba todo arreglado, gracias a la súper-velocidad vampírica, porque un desastre como el que
había en el cuarto (y todo producido por mí, ya mi amorcito había hecho ya todos los preparativos y estaba todo en sus maletas) no se consigue arreglar en menos de dos horas a velocidad normal. En realidad sería un milagro tenerlo en dos horas y seguir con vida después de recoger tanto. Soy un desastre en esto del orden, que se le va ha hacer. Baje las escaleras para encontrarme con todos.
-¿nos vamos ya?
-si, ahora saldremos. Ya son las ocho y cuarto, a este paso se nos ira el avión.
-vale, vámonos ya-y entonces repare en Jane y su expresión completamente ausente, sin rasto de enfado como normalmente tiene, o algo parecido a la felicidad que tiene cuando esta con migo o con... ¿cómo he podido ser tan tonta y desconsiderada? Si nos íbamos,
significa que no habría más Devon/Jane. Y a mí ni siquiera se me había pasado por la cabeza ¿qué clase de mala amiga soy? Debería estar con ella ahora que probablemente se sienta...no tengo ni idea de cómo se siente, alguien normal estaría triste pero Jane...es especial, más bien de humana tiene poco. Así que vete a saber como reacciona.
-¿podríamos cambiar los asientos en el avión?
-¿he?
-Yo me pongo con Jane y Alec contigo.-Mike siguió mirándome con cara de interrogación.-te lo explico luego-¿por qué los chicos no entendían estas cosas?
-Vale, si quieres
-gracias-le dedique la más grande de las sonrisas.
***
Tome asiento al lado de Jane como había dicho que iba a hacer. Los asientos de primera clase son muy cómodos y otra vez no estábamos más que nosotros en el ¿compartimento? ¿Habitación? No se mucha jerga de aviones. Esto sería perfecto si no fuese por la tensión que me producían los despegues, y eso que esta era la cuarta vez que viajaba en avión (la ida y vuelta de mi viaje de estudios y la ida de hace unos
días). Aunque pensar que si el avión estallase lo más probable era que sobreviviéramos era bastante tranquilizador. ¿Quién iba a decir que los vampiros eran más resistentes que las cucarachas? Me pregunto si sobreviviría a una bomba nuclear...
Jane pov
Me apoye sobre una mano y mire cómo salía el avión. En seguida dejamos la pista y ya solo se veían las nubes y el cielo en el exterior.
-¿Estas bien Jane?
-si claro, ¿por qué iba a estar mal?
-a no sé, por esto de que has dejado a Devon y se os veía tan enamorados cuando os estabais despidiendo y eso que supuse que...
-lo nuestro se acabo, no fue más que un romance de unos días y ya.- espero que no se notase la mentira que estaba diciendo, pero prefirió mentir antes que admitir que quería a alguien para algo más que unos días, que me ha destrozado su perdida y que nunca volveré a sentir esto por nadie más, o por lo menos eso espero, prefiero no enamorarme nunca más.
-ammm bueno... ¿crees que sobreviramos a una bomba nuclear?-un extraño cambio de tema.
-si, ¿por qué no?
-es que me preguntaba quien sobreviviría a más cosas, las cucarachas o los vampiros.
¿Pero que se le pasaba por la cabeza a esta chica?
-no se tu, pero yo soy mejor que una cucaracha.
-yo espero que también, pero lo que quiero decir es que las cucarachas sobreviven a todo. Una vez me encontré una cucaracha en la taza del váter nadando...todavía me pregunto de donde habrá venido.
Seguimos hablando de chorradas (cosa que no es muy difícil con Mel cerca) hasta que llegamos. Esto me puso de mejor humor y casi ya no pensaba en Devon...casi.
En cuanto llegamos a los alrededores del castillo volví a sentir la comodidad del hogar.
-oye Alec, tu y yo todavía tenemos pendiente una carrera ¿qué tal ahora?-empezó a decir Mel.
-el primero que llegue gana.
-acepto.
-¡¡¡321 ya!!!
Y los dos salieron corriendo.
-Mel es como una niña.-dije felizmente.
-Una niña que hace a todo el mundo de alrededor querer volver a vivir su infancia.
-si lo que sea-me encogí de hombros.- ¿vamos yendo?
-ya vamos.
De vuelta en casa otra vez... Por primera vez me hubiese gustado estar fuera más tiempo.


Image and video hosting by TinyPic

Lo sieeento muchooooo
Debería de haber subido capitulo la semana pasada, lo se, no me matéis, pero es que estuve muy ocupada porque fue mi cumpleaños(y esto requiere dos celebraciones, con amigos y en familia) luego ingresaron a mi madre,(una visita la hospital) mi madre salio después de la operación y ahora ya esta bien(otra reunión familiar) y por eso la semana pasada o subí, y luego, como la suerte siempre me sonríe(sarcasmo mas grande que Rusia) el jueves, cuando acabe el capitulo, decidió desaparecer de la faz de la Tierra y tibe que rescribirlo entre el viernes y hoy, así que esta escrito entre las 11:00pm del viernes y las 2:00am del sábado, corregido hace diez minutos y subido...ahora.
Y para que me perdonéis os dejo un premio que me han dado



y las reglas son:
agradecer a quien te lo dio: muchas gracias a ale el premio me encanto!!!
1. ¿Por qué te creaste el blog?
R= creo que esto ya lo puse por ahí, escribí un super testamento, así que lo busco y lo pongo aquí(copiado tal cual):
un día estaba yo en clase y llego el intercambio, y entonces hablando me dieron a conocer la web de Wambie, y no se como acabe en ...CriaTuRas NocTurNas... , y le quería dejar un comentario( sigo intentándolo D= ) y como era no sabia si hacia falta ser seguidor o no ( en aquel entonces de blogger tenia menos idea que de donde esta la Atlantida XD)pues me cree una cuenta en blogger y lo seguí. ( estamos hablando de el verano pasado)... como para diciembre me cree un blog-diario, pero me arte y lo borre( no tenia ni un seguidor, 4 entradas) en enero, una noche me vino la inspiración y se me ocurrió el primer capitulo de esta historia(gracias a los ruidos del vecino XD). Estaba claro de que iba a seguir con la historia porque me gustaba escribirla(y sigue XD)(es mas nunca pensé que me gustara escribir, y menos aun tener un blog, (no se por qué, pero era asi) entonces para no quedarmela para mi sola y como en Wambie salia todas las semanas el Blog de la semana pues se me ocurrió publicarla aquí, en mi blog. Entonces llego ◘♥Liz♥◘, mi primera seguidora y primera en comentar( creías que se me había olvidado? pues nooooo!!!!) y sentí que me gustaba que os gustase la historia, y en vez de guardármela para mi (como pensaba hacer antes de que llegara Liz) seguí con ella, y ahora aquí estoy, escribiendo estas palabras sobre como surgió el blog.

2.¿ Qué tipos de blogs sigues?
R= de todo tipo

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
R= Casi nunca llevo, pero el que mas uso es de marca basic...son mejores los pintauñas(aunque de marca de pintauñas mi favorita sea nyc(new york color)) Aunque puestos a elegir, me encanta el lápiz de ojos marrón de mi madre, me parece que es de Dior...con razón que me guste XD

4.¿ y de ropa?
R= blanco, stradivarius y breshka

5.¿tu producto de maquillaje impredesible?
R= no suelo usar, a no ser que el esmalte de uñas cuente

6.¿tu color favorito?
R=morado

¿ tu perfume?
R= Antes usaba Don algodon music, pero ahora me he cambiado a Lady revel by mango

8.¿la película que mas te ha gustado?
R= ¿chocolat? puede que fuga de cerebros... no estoy segura

9.¿que países te gustaría conocer?
R= Italia y Nueva york y California(aunque eso es mas bien estados unidos)

10¿esta la hases tu?
Haber que se me ocurre...¿libro favorito?(lo se, esta muy vista)
La saga Vampire academy(en especial Blood promise), las saga Cazadores de sombras y los juegos del hambre.

daselo a otros blogs
A todas las seguidoras que han aguantado dos semanas de negligencia en el blog.

Image and video hosting by TinyPic

Premios




1)-Dar gracias a quien te lo otorgo:

Muchas gracias a Megan

2)- Responder las preguntas:

1-Color favorito: Morado
2-Genero de musica favorito: Rock/pop
3- Te gustan las converse?: of course
4- Tienes mascotas?: Sip, dos peces(aunque no les queda mucha vida...)y un hamster
5.-dulce o salado: dulce
6-blanqo o negro?: Negro

3) -Este premio es para:


Te estraño tanto de te quiero

Diario de una princesa de chulita

..::Way Back Into Love::.. de ..::kmii::.. // ..::marii::..

Backstage de Angie

Dear diary, i'm Alice de Alice

Everybody de summerilla

Vigilada's make up de иaggaвuz

Shawn de Malinka



Gracias a chulita

Darselo a otros 10 blogs

1 Dark secret
2 Mundo inmortal
3 Vamps of Manhattan
4 Vampireville
5 Vampire academy fansite
6 Vampire academy fanficts
7 Solo lagrimas caidas
8,9 y 10 Los tres primeros que comenten






Gracias a Chulita

darselo a 6 webs
1.Noche Eterna: El secreto de los Vílumet
2.Pegote girls
3.Más que vampiros
4, 5 y 6 a los 3 primeros que me comenten en el siguiente capitulo(el 26)




Gracias a las chicas de A differnt world for girls (carla y carol)

Y se lo doy a todo el que tenga una historia, porque hay verdaderas maravillas por ahí, y por que a mi se me olviden no significa que no merezca un premio así que si escribes una historia... este premio es para ti :D

Y me queda aun otro por poner, pero como es muy largo lo pondre... otro día

PD: se me olviadva!!
gracias a todas las que votaron por mi en Pink, blue, Green... ¿chulita?, porque gané, aqui esta el premio :D

Capitulo 25:mágica noche de verano

(como en el anterior, las canciones están abajo)
Así que salimos de allí y caminamos por el borde de una carretera en estos momentos casi desierta para ir hacia la playa. Se podía oler el salado aroma del mar a kilómetros. Mire la hora en el móvil: las 11:50.
-una pregunta
-¿que quieres hacer Mel?
-¿puedo ir a casa?
-¿no quieres ir de fiesta? Esto no es propio de ti Mel, ¿estás enferma o algo?
-no, no es que quiera quedarme en casa, es que quiero cambiarme, voy vestida para ir por sitios no mojados, o por lo menos no para ir por la arena.
-¿cuánto tardaras?
-poco, lo prometo
-tienes cinco minutos.
-vale, nos vemos aquí en cinco minutos.
Empecé a correr directa a casa. La tercera vez que casi me caigo me quite los zapatos para correr mejor. Entre por la ventana (nota mental: cerrar ventana al salir) y rápidamente me cambie y me puse un bikini azul con estampados negros y por encima un vestido atado en la espalda, y unas sandalias en los pies. Cerré la ventana y me fui donde me había despedido de los chicos. Solo estaba Mike.
-¿donde están todos?
-se han ido a buscar a Demetri
-¿no me han esperado?
-lo habrían hecho pero ha sido como...una reacción en cadena.
-explícame eso.
-Félix se ha ido con Alec, Jane ha seguido a Alec y Devon ha seguido a Jane. Eso me deja aquí solito esperando a mi novia en mitad de la nada.
-no exageres, si se oyen las voces de la gente desde aquí.
-bueno, en mitad de la oscuridad de la noche.
-¿ahora te da miedo la oscuridad?
-si muchoooo, ¿dónde está mi lamparita nocturna?-dijo imitando penosamente a un niño pequeño, adoraba cuando hacia el idiota conmigo.
-vale, vale, deja ya el drama y vallamos con los demás.-le bese en los labios.
Caminamos agarrados de la cintura por la arena hasta que divise a Alec. La playa más que una playa parecía una pista de baile que se deshacía en tus pies. La Luna se reflejaba en el mar y hacia parecer el acantilado mucho más impactante. En la arena había pequeños focos de colores que iluminaban todo. Un "bar" estaba en mitad de la arena y de el salía música bastante movida, de esta que te dan ganas de moverte solo con oírla.
-Alec!!
-Hey, ya estáis aquí.
-si... Y Jane-dije cuando me su cuenta de que no estaba por ninguna parte.
-se ha ido con Devon por ahí.
-Aaaa...claro. Bueno vale. Creo que nosotros dos vamos a imitar su ejemplo.
-nosotros buscaremos algo divertido que hacer.
-nos vemos en casa-me despedí. Nos dimos media vuelta unos fuimos.
-¿que hacemos?
-estas en una fiesta, en la playa, ¿qué tal bailar?
-podríamos ver los chiringuitos de allí.-dije señalando el comienzo de la playa, donde todavía había acera. Unas pequeñas casetas blancas reposaban sobre ella.
-nunca entenderé la pasión de las chicas por la compras.
-Las compras en la playa molan. Además nos sirve de souvenir, y están muy bien de precio y ha de todo y...
-vale, para, no hace falta que me lo expliques, acabare yendo de todas formas.
-Gracias.
Conforme íbamos pasando por delante de los puestos alucinaba más. Hacía mucho que no iba de compras por chiringuitos por la playa, y esto me hacia recordar tanto a las vacaciones con mis padres... Aparte esos pensamientos de mi cabeza y me concentre en el presente. Había de todo, desde collares y pulseras de conchas hasta un extraño masajeador de cabeza.
-podríamos comprar algo.
-Si ves algo que te guste, dilo.
-vale, tu lo mismo
-claro
Me detuve cuando vi una tobillera de cuentas, de el ancho de tres centímetros, en colores negros y azules oscuros, con pequeñas y extrañas flores en violeta.
-quiero eso.
-son tres euros.-dijo el vendedor con acento extranjero, pero no sé de donde era.
-no llevo nada, me he dejado el bolso en casa.
-vale, paso yo. No hacía falta que lo dijeses, iba a ser un regalo de todas formas...
-¡eres el mejor novio del mundo!
-anda no exageres...-le dio el dinero al señor y nos alejamos un poco del puesto.
-¿qué es eso?-pregunto.
-¿qué es qué?
-eso-señalo una tienda abierta todavía.
-¿a qué te refieres? A la farola, al extraño jarrón con pinta de viejo, al..
-me refiero a esa cámara, siempre quise una como esas, siempre fueron muy caras para mí. Un amigo mío tenía una.
-no parece muy cara, no es más que una cámara digital normal.
-yo diría que es una Lumix DMC-TZ8, yo diría que cuesta unos...300 euros perfectamente.
-¿por qué no te la compras si tanto te gusta?
-¿de dónde saco el dinero? ¿Robo un banco?
-¿de los súper fondos inacabables de Aro?
-¿no me digas que tienes acceso?
-si, ¿tú no?
-como inferior que soy, no
-menudo día elijo para no traer dinero... Cuando estemos en casa te comprare una. Así que te gusta la fotografía.-estabamos caminando por una calle cuesta arriba, dirigida hacia lo alto de un acantilado.
-era mi hobbie...mas o menos. ¿Tú no tenias ningún hobbie?
-a mi...eeeemmmm... Me gustaba dibujar.
-tienes que enseñarle algún dibujo tuyo.
-y tu alguna foto... ¿Cómo es que nunca me lo dijiste?
-¿cómo tu no me dijiste que te gustaba dibujar?
-ni preguntaste, ni me acorde.
-lo mismo yo.
-¿y cuando empezaste?
-mi ex novia me regalo una cámara...no debería hablar de mis ex.
-no, está bien, no problema-Mel, es su ex... EX eso quiere decir que ya no son competencia...no tengas celos, no tengas celos.-tarde o temprano tendría que salir el tema-"que tanto tiempo llevo evitando “añadí mentalmente.
-no creo que sea bueno ahora.
-¿por qué no?
-estamos en una fiesta, al lado de la playa, en el extranjero, en una noche de verano perfecta. Probablemente no de volverán a juntar esas cosas en mucho tiempo. Creo que deberíamos dejar el tema de los ex-novi@s para otro rato y disfrutar el momento.
-vale, pero hablaremos de tu ex-novia.
-con una condición.
-¿cuál?
-tu también me hablaras de tu ex novio.
-vale-de repente, empecé a odiar las condiciones.
Llegamos a lo alto del acantilado. Desde aquí se veía todo. Las olas del mar rompiendo contra las rocas y la espuma saliendo, la luz del faro que teníamos en frente, aunque estaba lo suficientemente lejos para que solo se viera una luz que daba vueltas y a ratos parecía desvanecerse. También se veía la gente disfrutando de la noche, bailando o simplemente hablando en la tenue luz de las luces de colores. Se podía escuchar la canción deja vu (de Inna) de fondo. La luna, en cuarto creciente, bañaba la escena con una luz misteriosa, dándole un toque muy agradable a todo. Mire a mi derecha, la luz hacia que Mike se viese mas rubio, y hacia destacar menos el color escarlata de sus ojos. Después de salir de mis ensoñaciones mentales repare que en este sitio la gente saltaba.
-¿podemos saltar?-pregunte de repente, ya no había vuelta atrás.
-¿qué?
-la gente salta.-señale detrás suyo a un tipo que estaba saltando y que callo en el mar salpicando. Luego saco la cabeza del agua y yo deje de mirara hacia abajo.
-si quieres.
-dudo que me pase mucho, seguro que no será peor que la vez que me caí al rio-reí tontamente recordando el momento, Jane nos había llevado a un cañón cercanano al Prado en el que solíamos entrenar. Nos había dicho que lo teníamos que saltar. Lo cruce sin problemas, pero cuando me baje del árbol en el que había aterrizado, me resbale
con las hojas secas del suelo y caí en el rio. Si hubiese sido humana no seguiría con vida para contarlo. Como no lo soy puedo contarlo muchas veces.
-¿entonces podemos?
-¿a la vez o por separado?-pregunto con una sonrisa seductora.
-juntos.
-la de tres saltamos.
-vale...espera, una dos y saltamos en el tres o después del tres.
-después del tres.
-una...dos...tres
Y saltamos a la vez. No pude reprimir un grito como los que se te escapan cuando caes en una Montana rusa. Pude sentir el agua mojarme toda y en seguida saque la cabeza. Me encontré con unos ojos rojos que me estudiaban. Yo pase de mirar sus ojos a mirar sus labios, sus deliciosos, pálidos y fríos labios. Me acerque le bese. Me correspondió el beso y me agarro de la cintura acercándome a él. Yo puse mis manos en su cuello y lo acerque también. Nuestras lenguas se encontraban una y otra vez dentro de nuestras bocas. Era agradable no tener que estar de puntillas para besarle, porque él me sacaba media cabeza. O quizás lo agradable era que nadie podría interrumpir este momento. Ya podría caer un meteorito y destruir el planeta entero, que yo me sentiría feliz siempre y cuando estuviese cerca de Mike. Yo mordí su labio ligeramente. No sé cuando mis pies tocaron tierra. Eso podía significar dos cosas, que estábamos bajo el agua, cosa poco probable porque sentía la fresca brisa nocturna en mi cara, o que habíamos llegado a la orilla. Había una tercera opción, pero dudo que la arena llegue flotando a mis pies. Ahora que había suelo, me tenía que poner otra vez de puntillas. Sentí que alguien me mojaba por detrás y gire a ver quién era, Interrumpiendo mi beso. Una pareja estaba jugando a salpicarse. Ahora se oía california gurls, de katy perry. Note que alguien me estaba mojando directamente, y no accidentalmente como hizo la pareja. Mi chico estaba remojándome y obviamente yo se lo devolví. Empecé a reír felizmente y mi chico me imito. Una vez acabamos la pequeña batalla de agua salimos fuera. Podía notar la arena meterse entre mis dedos de los pies.
-sabes, creo que deberíamos tener una canción.-dije de repente.
-¿Qué?
-las parejas tienen canciones. Que yo sepa tú y yo somos pareja, por lo tanto necesitamos una canción.
-¿Que tal la siguiente que suene?
-me parece bien.
Empezó a sonar sexy bitch.
-¿la siguiente?
-la siguiente.
-pero podemos bailar esta.
-no le voy a poner contras a ese plan.
Durante los siguientes cuatro minutos estuvimos bailando dentro de la masa de gente.
-y ahora una para los enamorados. Lady Antebellum.-dijo el dj y puso Need you now.
-ya tenemos canción.
-¿me permites este baile?-dijo tendiéndome la mano.
-no sé porque preguntas, si ya sabes que soy tuya.-dije y puse mi mano sobre la suya.
-Y yo seré siempre tuyo.
Empecé a moverme lentamente y el mundo pareció desaparecer. Ya no había nadie a mí alrededor. Solo estábamos él, yo y el sonido de las olas rompiendo contra todo lo que encontraran. Apoye mi cabeza en su hombro mientras me movía ligeramente de derecha
a izquierda. Probablemente sería el baile más cutre del siglo...tampoco es que me importase. Yo soy feliz y eso es todo lo que me importa en este momento.

***

La playa se empezaba a vaciar ahora que ya se había acabado la música. Mike y yo estábamos sentados en la orilla. Yo estaba moviendo mis pies, que estaban remojados en el agua de la orilla y mi novio me miraba divertido y con una sonrisa en la cara.
-Hey-distinguí la voz de Alec.
-Hola.-dije moviendo los pies elevando arena con los dedos.
-creo que nos deberíamos ir ya, está a punto de amanecer y nuestro avión sale a las nueve.
-ya vamos.-Mike se levanto y me dio la mano para ayudarme a levantarme.
-gracias-le dedique una sonrisa. Cuando estuve de pie me sacudí la arena...todavía tenía arena en las zonas intimas.
-¿donde están los demás?
-Jane esta con Devon yendo hacia casa, y Félix y Demetri se pasaron
de copas y ahora están sufriendo una buena resaca, y yo estoy aquí.
Después caminamos en silencio. Yo andaba perdida en mi mundo happy en el que todo era perfecto mientras caminaba. Alec abrió la puerta y entramos. En el sillón del centro del salón estaba Félix tumbado cabeza abajo y Demetri estaba con cara de malestar uno metros más lejos en el suelo tumbado.
-se te va a subir la sangre a la cabeza.-le dije a Félix.
-que haga lo que le de la puta gana.-contesto malhumorado.
-oye, tranquilo que no he hecho nada. Esta mal pagar tu mal humor con los demás. Me voy a duchar.
Subí al baño y me duche. Una vez salí me puse ropa interior limpia, de color negro, la única que había en el baño, me envolví en la toalla y fui directa al cuarto. Abrí la puerta. Dos chicas estaban durmiendo plácidamente sobre la cama. Una era rubia y la otra
pelirroja. Abrí el armario para sacar mi ropa...espera, ¡había dos chicas en mi cama!
-¡¡¡Demetri, Félix o quien sea, que hacen estas dos aquí!!!-grite
enojada dejando caer la camiseta que tenía al suelo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com


Image and video hosting by TinyPic

Gracias a todos los que me seguis...ya tengo 41 seguidores (y yo que no crei que pasara de los 5...) Así que gracias por seguirme, comentar y pasaros por aqui, sin vosotros esto no seria posible :D

Image and video hosting by TinyPic
¿Me dejas un comentario? Solo son unos minutos con los que colaboras para conseguir una sonrisa: la de una autora inexperta. Mil gracias a aquellas (o aquellos, aunque de momento son todos chicas) que me comentan. En serio, sin vosotras esto no seria posible =D