Mejor vista en Mozilla Firefox.

¡No hace falta que pongais carteles de "Se busca"!

Bueno, la verdad es que debería de darme vergüenza pasarme por aquí después de ¿26 días? sin actualizar... Lo siento!!
Pero lamentablemente, no estoy aquí para decir que esta semana hay capitulo... Ejem, veamos la cosa con cabeza:
-Tengo millooooooones de examenes, llevo como...desde la segunda semana de este trimestre con examenes diariamente ¬¬ Bueno, es cierto que unos cuantos de esos son castigos... que le vamos a hacer, nuestra clase es un mal ejemplo ¬¬
-Soy una gilipollas total. En serio, si tengo poco tiempo libre ¿por qué me apunto a ser voluntaria en las cosas? Bueno, la verdad es que la mayor parte de las veces me pasa por decir que se hacer cosas... Yo y mi gran bocaza ¬¬ Llevo dos semanas practicando para que me cojan en un casting... Bueno, llevo dos semanas practicando distintas canciones, pero lo mismo es.
-Necesito dormir. ¿Hace cuanto que no duermo más de 7 horas seguidas? Creo que esto se puede contestar con una adivinanza ¿Qué es pálido, sádico y tiene ojeras de no haber dormido en una eternidad? Pues... yop ¬¬ O Jane, ambas son respuestas validas ¬¬
Y ya cambiando de tema... aprovechando ahora que estoy de incógnito en el ordenador (darle las gracias al trabajo de sociales) aprovecho porque tengo que contestar una pregunta a alguien... Que por cierto, quien no sea la persona a la que va el mensaje no se va a enterar de na', recomiendo que os salteis el parrafo.

Paula (alias clon): la respuesta es sí. No se, creo que mereces saber la respuesta ya... Me enrollaría más, pero es que no quiero que esto acabe siendo una reconciliación estilo "el diario de Patricia" y contando aquí toda nuestra vida privada. Con que sepas que te quiero y la respuesta a la pregunta que ambas sabemos, me vale(porque la pregunta... entra o no entra en el apartado "vida privada"?). Aunque... la verdad es que esto me parece demasiado cutre (después de lo que me has mandado...) te mereces una disculpa/respuesta/párrafo/lo que quiera que sea esto mucho, mucho mejor. Pero creo que tu sabrás exprimirle la esencia a mis palabras... En cuanto me conecte (que será no se cuando ¬¬) ya te daré algo... lo que quiera que sea esto digna (o digno, de verdad que no se como se llama esto que te estoy diciendo) Y por cierto, yo también te hecho mucho de menos.

Bueno, y dejando ya mi mensaje (que por cierto, es privado y no deberíais leer a no ser que fueses Paula) creo que viene una conclusión:
No tengo tiempo para tocar el ordenador, ni para escribir ni pa' nah', y que el único Internet que veo es el del Itouch y mis padres me han quitado la aplicación del msn y no la puedo re-descargar sin que se enteren ¬¬ Asiiiiii... que estaré incomunicada hasta... hasta no se cuando ¬¬
Lo que es una pena, porque queda UN CAPÍTULO y el epilogo (el epílogo ya esta escrito) y que porque no tenga tiempo no lo pueda escribir... es algo muy triste!!! En serio, encestaría no dormir durante una semana para acabar todo lo que tengo que hacer ¬¬ Y eso que ahora apenas duermo...

Y ya, como recordatorio de... de recordatorio, hoy es cumpleaños de Cameron (L). Alias Alec en eclipse. Y... me he dado cuenta de que nuestros signos del zodiaco no son compatibles =( No penséis que soy una loca del horóscopo, lo que pasa es que hace muuuuucho tiempo, por hacer el idiota comprove la compatibilidad con mi hermana, y resulta que es una de las más bajas del zodiaco (jo, no puedo recordar una lección de social y si recuerdo algo que paso hace años ¬¬) y hoy pensando... que si Cam y mi hermana nacieron el mismo día (distintos años) es de lógica que tengan el mismo signo... Sep, a partir de ahora no voy a volver a mirar el horóscopo XD
Y... y... ¿no me estoy alargando demasiado? Además... creo que mi escusa del trabajo ya se ha alargado demasiado...:
Corto y cambio (¿o era fuera?)

Capitulo 34: Eres... ¿tú?

Los siguientes meses los dedicamos casi enteramente a preparar la boda. ¡Es mucho más fácil en la televisión! En las películas tardan, como mucho, un día. Aunque también es verdad que en las películas no tienen que decorar todo un castillo… Decorar un castillo entero es mucho más difícil. Primero había que encargar flores a una floristería, y cuando hay casi kilómetros por llenar de flores… ¡hay que pedir muchas flores! Y luego colocarlas todas… y caerse de la escalera cuando estas poniéndolas en las partes altas de las habitaciones (¿Por qué soy siempre la única que se cae por aquí?) Alec se iba a encargar de la música ya que sabía tocar el piano, así que tuvo que afinarlo. Aunque según mi opinión no hacía falta afinarlo ya que solo sonaban mal las notas graves, y es una boda, no una marcha funeraria, pero como Alec dijo que había que afinarlo… pues se afino ¡y punto! Y deje de preguntar porque la música no me va. Osea, sí que me gusta escuchar música de muchos tipos, pero el saber cómo interpretarla no, y eso incluye el porqué de afinar un piano. De las invitaciones no me tuve que preocupar, como dijo Jane que pasaría, Aro hizo todo, hasta encargo una tarta sabiendo que las únicas que comerían seria Reneesme y Sheila (la sustituta de Gianna). Me alegre de que nadie más comiese, porque no me imagino teniendo que organizar todas las mesas de manera que se maten entre ellos. Félix, por extraño que parezca, consiguió un certificado por Internet para poder casar a gente… Sigo sin conseguir imaginármelo casándonos a los dos, mientras estamos hay mirándole y el diciendo las palabras que se dicen en las bodas normalmente… Es algo totalmente siniestro. El vestido, los accesorios para el pelo y todas esas cosas fue en lo que más me metí, ya que al fin y al cabo se trataba de mí y de lo que llevaría. Fui con Jane (sería más correcto decir que arrastre a Jane) por un montón de tiendas para buscar vestidos. Normalmente nos miraban extrañados, no todos los días ves a dos chicas con aspecto de tener dieciséis años buscando un vestido porque una de ellas se casa en unas semanas. Es más, cuando compre el vestido estuvieron un buen rato mirando mi identificación. La mía todavía era verdadera y no me caducaba hasta dentro de dos años, así que podría seguir utilizándola durante un tiempo más. La de Jane era totalmente falsa, dudo que en su época existiesen documentos plastificados… además, no puedes dar una identificación de 400 años. El calzado elegido fueron unos zapatos de tacón blanco… como unos ocho centímetros, a pesar de que Jane me dijo un par de veces que no los cogiese porque me tropezaría o algo, pero no le hice ningún caso. Pero lo más impactante fue una invitada que llego un mes antes de la fecha acordada…:
-Creo que empezamos a arreglar esto demasiado pronto, si las flores las hubiésemos encargado este mes no habría que regarlas todos los días.-Dijo Jane.
-Oye, hay gente que se entretiene así, déjales felices y que vallan a su rollo.
-Sigue sin convencerme…
-¿Melanie López?-pregunto una voz que me parecía familiar.
- Mérimée, esa soy yo.-Conteste antes de darme la vuelta y casi caerme al suelo de la sorpresa.- ¡¿Sophie?! Pero que haces tú... Yo... No se supone que...-empecé a balbucear como una idiota comenzando y dejando inconclusas todas las preguntas que pasaban por mi mente ¿cómo
es posible que Sophie estuviera aquí? Si ella ere humana... O por lo menos así lo recordaba yo. De los pocos recuerdos que conservaba, puesto que al transformarme perdí la mayoría de ellos, dejando solo los más importantes; y en todos mis recuerdos en los que salía ella éramos las dos humanas, porque yo la había visto comer... Y había estado en su casa, y pasado horas con ella y... ¿es posible que fuese una vampiresa? Porque ahora se veía igual que entonces, con su aspecto de no más de 18 años, rubia ceniza y delgada. Llevaba un vestido veraniego de color blanco hasta la rodilla. En los pies llevaba unas sandalias marrones, de tono clarito, que dejaba entrever las uñas de los dedos gordo e índice.
-necesito explicaciones... Porque no entiendo que está pasando aquí.
Sophie parpadeo rápido un par de veces.
-¿Qué haces aquí?
-eso mismo me pregunto yo...
-A mi me invito Aro a una boda, y como hacía mucho que no pasaba por aquí decidí venir... Ahora estaba hablando con él. ¿Y tú?
-Pues yo soy la que se casa.
-¿Qué? ¡Felicidades Melania*!
-¡Muchas gracias Sofía!-nos dimos un efusivo abrazo mientras Jane nos miraba mal.
-pero un momento... En la invitación decía que era la boda de dos Vulturis...
-porque ahora soy una Vulturi.-dije dándole poca importancia.
No se que le sorprendió mas, el verme o lo que le acaba de decir.
-Pero que... Sabes que...-empezó a gritar, pero entonces vio a Jane y repentinamente se cayó.-da igual, tendremos una charla sobre esto luego.
-y tu... ¿por qué no me dijiste lo que eras?-pregunte con un deje de enfado en mi voz.
-¿Qué crees que voy por ahí contando a todo el mundo que soy una vampiresa o qué? Normalmente a la gente que conozco cuando me instalo en un lugar no la vuelvo a ver pasados los cuatro años que me quedo, ¡por muy bien que me lleve con alguien no lo puedo decir!
-Ya pero... ¡Podrías haberlo dicho! Soy de confianza.
-¿y meterte en la misma vida que estoy yo? Te habría dado problemas... Además, ¡conoces la norma! No desvelar el secreto a humanos. No te quería buscar problemas con los Vulturis...-se detuvo un momento y analizo la situación-aunque has acabado con ellos igualmente.
-Me gustaría mucho escuchar vuestras discusiones, pero tengo que ir a ayudar a Alec con unas cosas, si me disculpáis.
-Nos vemos luego.-dije dándole un abrazo rápido.
-hasta luego. Intentar no armar mucho jaleo.
Cuando Jane dejo la habitación y la puerta al fin se cerró Sophie bufo.
-sigue tan seria como siempre.
-¿la conoces?
-¡pues claro! Yo también viví aquí un tiempo... Luego preferí ser nómada porque todo esto…-hizo un amplio gesto con la mano señalando al lugar-no me va. Aparento tener muchos menos años de los que tengo. Y hace siglos que conozco a Jane, literalmente. Ella fue la que me ayudo a conseguir libertad para irme, aunque solo fuese por la relación que tenía con su hermano...
-¿Tú y Alec erais...eh... Novios?
-¿Qué? No, ya me hubiese gustado a mí, Alec no ha tenido una novia desde que le conozco, y eso es prácticamente desde su conversión.
-¡eso es desde hace mucho!
-Pues unos 400 años o así si no recuerdo mal... Si nos llevamos siglo y medio de diferencia...-empezó a calcular mentalmente-algo así será, no estoy segura de la cifra exacta, década arriba década abajo... Qué más da. Ya iré a verle, a lo mejor todavía se acuerda de mí. Y de Eleazar...
-¿quien es Eleazar?
-Otro antiguo miembro de la guardia. Su don era adivinar dones de vampiros. Cuando Eleazar vio mi don no se cual de los tres se sorprendió mas, si el, Alec o yo. Alec y yo éramos muy unidos por
aquel entonces...
-¿pero que tienes un don?
-si, es un don algo extraño e inútil si vives aquí, pero realmente útil para una nómada como yo. Mi don consiste en controlar la sangre a
mi antojo.
-¿Cómo?
-A ver como lo explico... ¿Te acuerdas de la leyenda esa que nos contaron del control de los elementos?
-si
-¿te acuerdas de cómo era la del agua?
-si, podía transportar el agua solo con la mente a donde quisiese. Como Cleo en H2O* ¿Que tiene que ver?
-Pues yo hago eso mismo, pero con sangre en vez de agua.
-¿Y cómo te ayuda eso?
-Porque eso me permite no morder a humanos, si no muerdo no hay ponzoña, sin ponzoña no hay transformación. Así que no tengo que matar para alimentarme.
-pero bien necesitaras una herida o algo...
-para eso ya esta esto.-de debajo de la falda saco una navaja plateada, que llevaba sujeta a la pierna.
-¡Pero que psicópata eres! ¿Llevabas eso cuando yo era humana?
-si, aunque por ese entonces decidí probar la dieta animal.
-Es asquerosa.
-por eso no dure más que cuatro años. Pero tenemos una cuestión que discutir... ¿Cómo has acabado en la guardia Vulturi?
-pues no sé cómo ni cuándo descubrieron mi don, puesto que cuando era humana no se manifestó lo mas mínimo.
-¿Cuál es tu don?
-Puedo copiar dones, pero solo por un corto periodo de tiempo. Después se va como... ¿ha usado alguna vez Corín su don contra ti?
-si, esa zorra... Todavía recuerdo cuando se obsesiono con Alec... Desde entonces la odio, y Jane igual. Pero si, ¿qué?
-pues que así se siente, como si estuvieses privada de don por algo que no puedes controlar. El caso es que me transformaron y me trajeron aquí, y aquí me quede. Es raro como antes mi mayor preocupación era ir a la universidad, matricularme en una escuela de artes y ver si conseguía triunfar en el mundo del cine, y ahora mi mayor preocupación es... No tirarme al cuello de nadie cuando voy por la calle.
-¿pero sabes la de vidas que han arruinado los Vulturis? ¿Qué hay otras opciones de alimentación aparte de la sangre humana? ¿Qué...?
-Si-dije consternada.-Me han explicado todo esto y aun así decido quedarme aquí, es más, me voy a casar aquí.
-¿No eres un poco joven para casarte?
-eso mismo opino yo... Pero la verdad es que se que lo mío es amor verdadero y no solo un capricho adolescente.
-Bueno, pues si has encontrado el amor... Bien por ti. Felicidades.
-¿y en toda tu vida tu nunca has conocido el amor o qué?
-bah, he tenido un par de novios, pero nada serio.
-algún día conocerás a tu príncipe azul.
-¡y una mierda! Yo no quiero un príncipe empalagoso y dulce, yo quiero un tío bueno que me quiera, pero que sepa mandar a donde amargan lo pepinos si es necesario... pero solo por mí. Prefiero el sarcasmo antes que los dulzura.-suspiró.-Mis novios del renacimiento fueron los mejores, sin duda. Los artistas eran tan majos y soñadores...-añadió nostálgica.
-Oye... Estas describiendo a Alec como novio perfecto.
-¡Hey! ¿Qué? ¡No! ¡Osea si! Yo por mi saldría con él, pero somos amigos desde hace mucho, nunca llegamos a nada más.
-así que... Te gusta Alec
-si-contesto aunque fuera una afirmación.
-pero aun así no haces nada por estar juntos.
-exacto.
-pues... ¡Eres idiota!
-¡Oye un respeto eh! Simplemente no quiero cagar una gran amistad por culpa de un amor no correspondido.
-Ya… voy a buscar a Jane… ¡y le voy a preguntar si te conoce!
-¡Gracias por este voto de confianza!
-¡Me mentiste durante cuatro años, es normal que no confíe en ti!
-¡Estaba obligada!
-Ya… ¡pero Bella era humana y lo sabía!
-¿Quién es Bella?
-La novia de un Cullen… ahora es vampira
-¡Lo ves! Lo sabía y la trasformaron, yo no pretendo transformar a nadie… por muy amigas que seamos.
-Vale…
-¿Estas enfada?
-No… no demasiado… ya se me pasara.
-No me seas terca… que sabes que tengo razón.
-¿Podemos no discutir en nuestro reencuentro? ¡Se supone que esto debería ser algo feliz!
-Vale… un abrazo de… ¿reencuentro?
-Ya lo hemos hecho pero… ¡vale!
Después de abrazarnos añadí:
-Le he dicho a Jane que la iba a verla luego… que luego sería ahora… ¿vienes?
-Por qué no…
Y las dos nos encaminamos a ver a Jane para seguir con los preparativos de mi boda, porque aunque yo crea que no queda nada… queda mucho por hacer.

---------------------------------
Melania y Sofía, demostrando su carácter infantil en tan solo dos palabras. Sería la traducción al español de sus nombres... En fin, que cada una está más loca que la anterior. Bueno, no, Sophie es la seria de las dos… más que seria, la sensata.

H2O: Serie de sirenas que se emitía por televisión cuando la autora era niña (ahora también la echan). No viene a cuento, pero es que... ¡La comparación me vino a la mente!
Image and video hosting by TinyPic



¡Feliz año nuevo!


Tengo que decir algo importante que decir:


Quedan pocos capítulos. Muy pocos capítulos. Así que dentro de poco esto dira adiós... Pero aun así seguire escribiendo. Esta historia no, porque estoy sin ideas y encima le estoy cogiendo mania a Mel, pero otra historia distinta sí... ya os dare la dirección cuando lo abra.


Y por cierto, os dejo una foto de Sophie:



Sería más o menos así, con otro color de ojos (negro o rojo) y no tan plana... pero esencialmente así.




Capitulo 33: Compromiso

Aviso, este capitulo contiene spoilers de amanecer
Image and video hosting by TinyPic
*unos meses después (Mel ya tiene 18 años):
-¡Jane, coño, deja de quejarte!
-¡no me estoy quejando!
-nooo, nada-dije irónicamente.- entonces llevo como diez minutos oyendo como "no" te quejas de Bella.
-esa zorrona...
-Jane, ya paso, todo está bien ahora. Puede que no haya muerto nadie más que Irina y que por eso estés deprimida, pero ya paso.
-¡pero su don es tan frustrante!
-A ver, si yo me quejo porque mi don al rato desaparece y se siente igual que eso, o cuando Corín usa su don conmigo no puedo quejarme, pero si Bella no te deja usar tu don ¿ya es estresante?
-Sí, porque Bella es una pu...
-Vale, ¡ya! Creo que ya soy consciente de que el don de Bella es frustrante para ti, que también es una puta y que odias al engendro de Reneesme (palabras textuales suyas) porque lo has dicho miles de veces pero... ¿arreglas algo repitiéndolo una y otra vez? No, solo consigues darme dolor de cabeza.
-pero es que... ¡La odio!
Y cuando Jane se pone en modo terco, solo una cosa la puede hacer callar:
-¡Devon! ¿Puedes venir?
-¡ya voy!
En unos segundos estaba enfrente de nosotros.
-¿Qué?
-me he aburrido de escuchar sus quejas, te toca ahora a ti escucharlas, yo me voy. Además he quedado.
Les deje solos y me fui. Probablemente Devon no estaría mucho escuchando sus quejas, al rato comenzarían una intensa sesión de
besos y quien sabe que pasara luego. Volvía a sacar la nota que tenía en el bolsillo:
Nos vemos a las ocho en los jardines. Ven sola. Te ama:
Mike
Debo de admitir que el "ven sola" me sonaba a película de terror, cuando se van a un callejón a intercambiar dinero o información y después empieza una gran persecución con un montón de disparos. Dudo que haya disparos aquí dentro. Y dudo aun más que vayamos a tener un contrabando de información. Era la quinta vez que leía la nota, todavía no tenía ni idea de que iba a hacer, y no se me ocurría nada sensato. Al menos nada sensato por lo que mandase una nota, porque se me ocurren muchas cosas que se pueden hacer a solas en una habitación quedando antes en los jardines… El caso, que no tengo ni idea de porque me mando la nota. Pero el “te ama” me hizo muy feliz. Ya sé que me ama y no dudaría nunca de ello, al igual que creo que él tampoco duda de que yo le amo, pero verlo por escrito… no sé porque, pero me hace feliz, es como si al estar escrito quedase claro que no fuesen simplemente palabras que se las lleva el viento… que es algo más. Llegue casi sin darme cuenta hasta la verja del jardín interior. Aparte del olor a metal proveniente de la verja llegaba el tan conocido olor de las flores que había allí: rosas, margaritas, malvas, violetas, tulipanes… aunque a estas horas los dondiegos deben de estar cerrándose ya que esta amaneciendo. El pequeño sonido de las bisagras apenas inaudible para alguien normal llego a mis oídos. El jardín eran dos circunferencias concéntricas separadas por un pasillo. El gran círculo que rodeaba el interior de la sala seguía tan hermoso como siempre, con hierba cortada simétricamente y rosales y arbustos con flores, de las cuales desconozco el nombre, igualados por algún buen jardinero, también desconozco quien es el que se encarga de cuidar los jardines, supongo que alguno de los que pasa por los
pasillos normalmente pero que no conozco porque… bueno, no puedo conocer a toda la gente que hay aquí, es demasiada, solo conozco a la guardia y a Mike. Aunque Mike siempre se relaciona con la guardia aunque no lo sea… pero su habitación es más simple y no tiene tantos privilegios y bla bla, esto es como las clases sociales de la Edad Media. Los lideres serian el rey (o en este caso los reyes) la guardia la nobleza, Mike estaría en la burguesía, los demás vampiros no-Vulturi serian los campesinos y…los humanos no estoy segura si serian los esclavos o los cultivos (Al fin y al cabo son alimento, como una lechuga) Después de mi parrafada mental sobre la Edad Media seguí mirando el sitio, todo parecía igual, los bancos de madera estaban tan limpios como siempre, los bordillos del circulo interior decorados con las mismas piedrecillas blancas de siempre, solo que en medio de la hierba estaba una rosa morada (a saber de dónde ha sacado una rosa de ese color), una cajita pequeñita y detrás de eso estaba
el sentado con las piernas una sobre otra y sonriéndome.
-hola.
-hola.
-¿recibiste mi nota?
-si, ¿para qué me la has mandado?
-Porque tengo algo muy importante que proponerte.
Durante nuestra conversación nos habíamos ido acercando poco a poco, y ahora estábamos casi cara a cara, él se había levantado y ahora estaba sobre el césped con la rosa y la caja en la mano y yo un metro más alejada y pisando el suelo marrón clarito empedrado. Bajo hasta donde yo estaba. Me entrego la rosa y se arrodilló sobre una pierna. Yo seguía sin comprender que estaba pasando y miraba extrañada la situación.
-Melanie López Mérimée, ¿quieres casarte conmigo?-abrió la caja y me mostró un anillo con un diamante hermoso en el centro. Y no supe que hacer, salvo parpadear rápidamente varias veces. Estaba en shock total. Evidentemente que le quería y que estaba totalmente convencida de que si quería casarme, pero no espere nunca hacerlo a los 18. Es algo extraño lo que siento en estos momentos, es como un montón de dudas asaltando mi mente, a la vez que estaba completamente segura de lo que quería.
-ya sabía que esto era un error, que no debía haberlo hecho...-empezó a balbucear y moverse inquietamente mirando hacia todos lados.
-si-dije en un susurro.
-¿que?- de pronto me miro sorprendido. -que sí que me quiero casar contigo.-dije ahora mucho mas eufórica.-quiero estar contigo siempre.
Y entonces me sentí igual que el mismo día que estaba comenzando, alegre. Hoy sería un día soleado, y a pesar de estar en pleno invierno me sentía igual de bien como estaría en un día de verano. La alegría me llenaba totalmente y nada podría hacerme infeliz ahora, salvo que nos alejasen, entonces sentiría el mismo frío que sentiría la gente hoy, mi vida se desmoronaría. Nos dimos un largo beso en los labios que representaba exactamente como me sentía, y supongo que también siente él lo mismo, reflejaba euforia y emoción. Una vez cortamos el beso pregunte:
-¿y cuándo será la boda?
-yo estaba pensando que por primavera...
-¡Esto es tan genial! Tengo que contárselo a alguien, nos vemos luego.
Me despedí con un pasional beso que debió durar unos 10 minutos, aunque a mí solo me parecieron unos segundos.
Me fui corriendo para buscar a Jane hasta que la encontré.
-¡Jane!-grite antes de saltar a darle un gran abrazo. Al principio no respondió, y luego me devolvió el abrazo algo extrañada.
-¿a qué se debe tanta...efusividad?
-¡Me voy a casar!
-¡No fastidies! Y parecía tonta la chica...
-pues si, en primavera. Me ayudaras con los preparativos y todo ¿verdad? Porque no conozco a nadie a quien invitar que no esté ya aquí... A parte de los Cullen, claro.
-¿Se lo has dicho ya a Aro?
-no ¿por qué?
-A Aro le gusta organizar estas cosas, solo las invitaciones, lo aprovecha para controlar cómo va la cosa en otros clanes.
-Osea... Que va a utilizar mi boda como escusa para investigar a gente.
-eso mismo. Además, les gusta celebrar fiestas, la inmortalidad a veces es muy aburrida.
- Pues me parece mal, es como si utilizase a la gente.
-¿Como que “es como”? Utiliza a la gente, totalmente.
-¿Y a nadie le importa?
-¿Por qué les iba a importar? Es lo que se hace aquí constantemente. Además, puedes tener todos los lujos que quieras.
-Entonces… ¿te vendrás conmigo a comprar el vestido?
-Si no hay más remedio…
-¡Gracias, gracias, gracias!
Rodo los ojos. Definitivamente, este había sido el día más feliz de mi vida.


Image and video hosting by TinyPic
¿Ves clon? al final cumpli mi promesa, estuve hasta las tres de la mañana escribiendo ¬¬ Da igual.
¿A que el capitulo me quedo empalagoso hasta la muerte? No hace falta que contesteis, se la respuesta... Ains, acabare escribiendo clandestinamente.
Y ahora las malas noticias: si suspendo alguna me quedo sin ordenador hasta semana santa. Si tengo suerte podre escribir con el Ipod pero si no...
Bueno, aprovecho ahora para poner un premio que me han dado dos personas:
Grex y Rose.Twi Gracias!
Test:1. Pon tu Reproductor MP3 o celular en aleatorio.
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN ARTISTA SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.
4. Taggea a 10 personas en la nota que crees que disfruten hacerla tanto como tú.

1. Qué significa tu nombre?: Gotta be kidding (que mi nombre es una broma?)
2. ¿Besarte con él/ella?: Alejandro (No conozco a ningún Alejandro...)
3. ¿Cuál es tu mayor secreto?: Kiss and Tell(Lo siento, pero no os lo voy a decir... si no no sería un secreto! (y no se me ocurre nada ¬¬))
4. ¿Qué siente esa persona por ti?: L'impressione (Mientras sea una impresión positiva...)
5. ¿Con qué soñaste la última vez?: Startruck (Em... no me acuerdo)
6. ¿Qué te depara el futuro en 2011? (Pon 3 canciones)
Amor: Puede ser (nada que añadir)
Dinero: Como olvidarte (otra vez, nada que añadir)
Salud: Volver a empezar (¿empezar el que?)
7. Dedicatoria a quien te lastimó: Sorella terra (No le pienso decir que es hermano de la tierra... a no ser que sea la tierra que se tragara al estamparse contra el suelo)
8. Lo que no soportas que te digan: Whent it rains (bueno, la verdad es que amo la lluvia)
9. ¿Qué te gustaría escuchar de esa persona?: I get it (¿que tiene mi corazón? que romántico XD)
10. Tu serenata: That's my name (sin comentarios...)
11. ¿Y si mañana se acabara el mundo?: Bipolar (bipolar estaría yo, histérica e hiperactiva más bien... live the life!)
12. Mis últimas palabras serían: Manhattan from the sky ( pa' que quiero un Manhattan antes de morir?)
13. Tu definición de VIDA: No vuelvas a mí (pues nada, di no a la reencarnación xD)
14. ¿Estás enamorado?: Il mio beneficio (¿enamorada en mi propio beneficio? no creo)
15. ¿Qué harás en San Valentín?: Tell me something I don't knok (pues eso, que I don't know)
16. ¿Qué/Quién te recuerda la siguiente canción?: Ojos de cielo (Me recuerda a mis motivaciones cantando esta canción)
17. ¿Vainilla o Chocolate?: Backstsbber (chocolateeeee! 4ever)
18. ¿Qué te dice hoy el espejo?: Today was a fairytale (la vedad es que hoy estoy happy total)
19. Si te fueras lejos y para siempre, ¿qué te dirían tus amigos?: Erase and rewind (lo tomare como que siempre recordaran mi pasado, como me olviden... ¡me presento en sus sueños!)
20. ¿Qué piensas antes de dormir?: Heaven is a place on heart (Pues variando dependiendo del día)
21. ¿Qué pasó en tu última peda?: Everytime (ni idea de esta pregunta)
22. ¿Lo más divertido para ti?: Bellissimo cosi (Sip, las cosas bellas)
23. ¿Qué ha sido lo más irónico?: La canción de tu vida (nu se)
25. ¿Qué es lo que te pone más furiosa?: dancing whit tears in my eyes (que no me comprendan...asquerosas mentes cerradas ¬¬)
26. ¿Dónde vivirás?: Tienes que hacerlo por ti (como es de calle París... ¿quiere decir que viviré en una calle de Paris? yo prefiero una Italiana...)
27. ¿Una manía?:Don't forget (pues sí, no olvidar los malos momentos se puede considerar una)
28. ¿Encontrarás al amor de tu vida?:That's what you get (¿cómo que eso es lo que consigo?)
29. ¿Cuál es tu peor pesadilla?: agüita de abril (buf, no veáis el miedo que le tengo al agua... es algo que no soporto ¬¬ supongo que... no sé cuál es mi peor pesadilla)
30. ¿Por qué podrías llegar a pedir perdón?: Tarde para cambiar (Por algo muuuy importante)
31. ¿Es cierto o falso?: All the lovers (em... que hay muchos amantes? cierto)
32. Él no puede mentir por 5 minutos, llega contigo y te dice: can't stop the rain (pues que cosa más rara, será que llovía y por eso se retraso?)
33. ¿A tu amigo qué le dirías?: Sin ti (¿que casi me voy sin él? yo que se)
34. En resumen: So in love with two (Bueno, esta quedo más rara de lo normal)
35. Entonces tu post de ahora se llamará: Te espero aquí (pues va a ser que se queda como esta)


Para
Krlita y Carol
Mi clon! (Paula)
Megan
Chulita
Mix!
Emily
Aranza
Wolfie
Angie

Y ya, fin
Image and video hosting by TinyPic

Capitulo 32: Una dolorosa verdad

Después de un par de días llegaron otra vez Jane, Alec, y todos los que se habían ido a ver lo que pasaba con los neófitos. La verdad es que sin ellos me aburría mucho, la ventaja: que podía estar con Mike las veinticuatro horas del día (y como no nos hace falta dormir usamos la cama para otras cosas… ¡pero solo fue una vez más! Que tampoco estoy tan obsesionada con hacer… eso, y además no tenía nada que hacer, y una vez se pierden los miedos pre-primera vez... Vale, no me miréis así, lo hice y punto) Y entonces el pequeño gran castillo situado en Volterra, ciudad que está en la toscana, que está en Italia, que está en Europa, que está en el planta tierra, que está en el sistema solar, que está en la vía láctea, que está en el universo... volvió a la normalidad, con Jane mandando o en compañía de su novio o de la mía (que casualmente son los únicos momentos en los que está feliz), Alec casi siempre serio, Félix haciendo cosas indebidas por ahí… en fin, normal. Cosa que era bastante preocupante, si eso es normalidad no me imagino cómo será algo extraño…
-sabéis que ahora tenemos que volver a os entrenamientos ¿verdad?- dijo Jane pasando por delante mío.
-Lo suponía.-dije con tono resignado.
-¡Venga ya! Tampoco es tan malo.
-Joooo- me empecé a quejar-, pero es que practicar con mi don me estresa mucho, como a ti tu don no te cansa ni nada…
-Lo que pasa es que eres una exagerada.
-no, es que me cansa mentalmente-le saque la lengua y ella me correspondió.
-da igual, nos vemos dentro de diez minutos en el claro de siempre.
Y se fue. Unos minutos después estaba yendo ya al claro para entrenar cuando me encontré con Alec.
-Hey
-Hola
-¿y Gianna?-dije al pasar por delante de la recepción en la que solía estar.
-tenía hambre y Heidi no quería conseguir comida.
-que pena, la chica me caía bien, siempre me decía donde estaba la gente.
-es su deber.
Me encogí de hombros.
-como sea.
Es increíble el que hace unos meses me hubiese espantado si mi mejor amigo hubiese matado a alguien... Y ahora me daba igual, es mas yo lo hacía y me daba igual, no es que este orgullosa de ello pero lo voy a seguir haciendo. Los ciervos tampoco me han hecho nada malo. Conclusión, ambos son distintas especies. Es la cadena alimenticia en puedo estado. El grande se come al chico y todas esas frases extrañas que crea la gente. Nos fuimos hacia el claro los dos juntos. Cuando ya estábamos llegando y empezamos a pisar césped empecé a hablar:
-Hey Alec ¿puedo hacerte una pregunta... intima?
-si, ¿Qué es?
-pues es que... ¿Tú eres enamoradizo?
-¿Enamoradizo? ¿Estás segura de lo que estás hablando?
-pues es que no me pareces enamoradizo, pero casi cuando nos conocimos tu me pediste salir y...-ahora me sentía culpable por sacar este tema, no lo debería haber sacado...
-¡Ah!, eso, fue una apuesta, luego creí estar enamorado y eso, pero no lo fue, solo tenía síntomas parecidos.
-A ver, rebobina, ¿Qué me pediste salir por una apuesta?
-si
-¿aunque sabias que me gustaba otro, que si le hubiese dejado por ti hubiese jodido la relación?
-emmm... Si.
-¿Se puede saber qué clase de monstruo eres? ¿Cómo pueden importantes tan poco los sentimientos de los demás? ¡Alec Volturi, yo juro que te mato!-empecé a berrear a pleno pulmón, luego me tire encima suyo y ambos caímos al suelo, yo estaba encima suyo intentando hacerle cualquier daño físico que pudiese, ya sea arañar, morder... Cualquier cosa dolorosa, hasta que de repente deje de sentir, todo era negro y perdí el control de la movilidad de mi cuerpo y caí. Unos minutos después de estar sumida en esa tranquila oscuridad recupere los sentidos.
-¿Más tranquila?
-si
Y repare en que estaba encima suyo totalmente pegada a él. Rodé hacia la parcela de hierba a mi izquierda y cruce los brazos bajo el pecho.
-pero todavía te odio.
Me levante y me fui, estaba demasiado dolida todavía para tener una conversación con él. Corrí hasta que llegue a donde me esperaban Félix Demetri y Jane.
-hola-grite.
-Mira Mel, no es por inmiscuirme en tus asuntos privados ni nada por el estilo pero ¿Que has hecho para tener esos pelos?
-yo...hem...me pelee con tu hermano.
-¿Qué hiciste qué?
-ya sabes...eso mismo, ¡te lo acabo de decir! ¡Y no le quiero ver!
-pues aquí viene...
-pues... ¿Dónde puedo esconderme?-pregunte con urgencia-da igual, me sirve en un árbol.
-Mel, no deberías...
Ignore a Jane diciéndome que no debería subirme al árbol porque tarde o temprano tendría que ver a su hermano, porque la verdad me daba igual, yo no quería verle ahora, pero tal vez luego sí. Desde lo alto del árbol se veía todo el paisaje, pero no a Jane, Alec y todos los demás, aunque sí que se oían sus voces.
-¿Qué de supone que has hecho para que Mel no te quiera ver?
-Decirle algo que no debería, ¿la habéis visto? Debería disculparme.
-Nunca creí que te fueses a disculpar... ¡Voluntariamente!
-ya, yo nunca creí que fueses a tener una amiga.
-bueno y que, Mel cambia a la gente ¿y?
-pues que...
Me aburrí de escuchar una "pelea" entre mellizos y me concentre en algo más entretenido: una ardilla. Con su pelaje marrón, la ardilla iba de una rama a otra felizmente.
-hola señora ardilla.-susurre, la ardilla me ignoro. Me acerque para tocarla y le empecé a acariciar la cabecita, cuando de repente subió la cabeza y me mordió.
-¡ay! Ardilla del demonio...-le fulmine con la mirada y me eche un poco para atrás, lo suficiente para perder el equilibrio y precipitarme hacia el suelo. Mientras caía gritaba. "claro, porque gritar retrasa el impacto, todo el mundo lo sabe" y cuando llegue al suelo hizo un ruido sordo. Si no fuese porque soy inmortal, ahora me tendría que ver un medico o ir a urgencias. Sin embargo solo me dolía un poco la espalda, porque había caído sobre ella.
-emmm... Hola-se me ocurrió decir al ver que absolutamente todo el mundo me miraba. Fijamente.
Me Levante y me sacudí. La camiseta blanca que llevaba tendría que lavarla seguro, pues estaba verde por la hierba. Los vaqueros... Bueno, ya veremos, pero ahora tenía un roto en la rodilla... ¿no están así de moda? Mis converse verdes no habían sufrido ningún daño, salvo que se me estaba deshaciendo el lazo... Ningún daño grave.
-Había una ardilla... Una ardilla muy capulla y me ha mordido y luego...
-nadie ha pedido explicación a tu torpeza-fulmine a Jane con la mirada. ¿Y ahora que haría? Porque Alec no dejaba de mirarme de manera triste...
-Bueno yo... ¡Me voy a hacer algo!- gran excusa cerebro, recuerda que te de un premio luego. Me fui rápidamente antes de volver a hacer alguna estupidez. O por lo menos eso intente.
-Mel, espera-la voz de Alec hizo que me detuviese y me diese media vuelta.
-¿Sí?
-emm... yo....
-emm tú...
-No suelo hacer esto pero... Lo siento.
-¡Dios mío! ¡Pero qué disculpa tan currada!-dije sarcásticamente y puse los ojos en blanco.
-No soy bueno en las disculpas.
-Claro, en cualquier cosa que tu orgullo salga herido no eres bueno...
Solo se encogió de hombros.
-Tienes suerte de que me educaran de forma en la que aceptase a la gente tal como es, porque si no...
-¿eso qué quiere decir?
-que estas perdonado, tonto.
Unos segundos de silencio después:
-¿que no hay abrazo?
-pues no se...
Me lance a abrazarlo amistosamente.
-pero sabes que no seremos tan buenos amigos en mucho tiempo ¿verdad?
-lo suponía.
-es que lo tuyo... ¡Pero si eres peor que el que pone que tiene una amante en Facebook!
-¿Facebook?
-algo que te explicare en otro rato-a veces hablar con gente que creció en el Renacimiento es bastante extraño. Aunque pensándolo fríamente, probablemente el piense lo mismo de mi. En fin...
-oye, que vuestra reconciliación está muy bien y tal, pero es que no hemos venido a hacer eso...
-¡ah! Si ya... Vale, ya vamos a entrenar y todo eso, no hace falta que te pongas mandona ni nada.
Jane bufo y nos fuimos a hacer los entrenamientos, saltos, ligas cuerpo a cuerpo y demás... Nada fuera de lo normal. Y una vez más pensé... ¿que será ahora raro para mí?

Image and video hosting by TinyPic

Os doy derecho a matarme por tardar tantiiiiisimo en publicar. Sobre todo ahora que tengo más de 50 seguidores… ¡¡¡¡wiiiiiiiii!!!! Nunca pensé que tendría tantos seguidores… es más, nunca pensé que tendría más de 10, así que tantos… ¡un gran logro para mí! ¡Mil gracias a todas!
Y bueno, creo que debería avisaros, ahora que todavía falta mucho, que si suspendo algo en esta evaluación no tengo ordenador hasta semana santa… por si me veis desaparecida durante mucho tiempo, ya tenéis el porqué.

Image and video hosting by TinyPic

Capitulo 31: Momentos especiales

Este capitulo contiene escenas... no se como, pero son guarras, y si lo lees es bajo tu responsabilidad y bla bla bla.

¡¡Yuju!! Voy a poder ver Volterra con mi novio ¡sin que nadie pueda hacer algo para impedírmelo! (bueno, el sol sí, pero no hay rastro de él) Y eso es algo taaaaan genial...si hace unos meses me hubieses dicho que iba a caminar por las calles de una bonita ciudad italiana, cogida de la mano del chico más dulce de todo el planeta tierra(nah', del universo lo menos) probablemente le hubiese dicho que mi locura se le estaba contagiando... ¡¡Pero era real!! ¿Verdad? Bueno, si es un sueño espero no despertar nunca, nunca, nunca jamás de los jamases. Soy taaaan feliz.
-¿nos vamos ya?
Mi querido amor platónico llevaba unos vaqueros, unas deportivas y una camisa con el primer botón desabrochado. Me reproche mentalmente por estar babeando. No sabía si él era guapo de por sí, era guapo porque era un vampiro (¿alguien ha visto a un vampiro feo alguna vez? Porque yo no) o era porque estaba locamente enamorada de él, pero a mí siempre me parecía el hombre/joven/ser con piernas/inmortal más guapo del mundo.
-sip
Fuimos caminando agarrados de la mano por todo el jardín hasta la puerta casi-inutilizada del castillo. Nunca había visto la enorme puerta del castillo porque... Bueno, cuando salía no salía por esta puerta, solía usar el subterráneo o sino el truco de saltar la valla...solo que era un muro y no una valla... Salimos por la puerta (es muy grande...) y nos fuimos a dar un paseo por las calles de Volterra. Unos cuantos edificios tenían torres altas, y las calles le daban a la ciudad un aspecto medieval muy agradable...solo que se veía actual; era como una ciudad medieval con cosas del siglo XXI. Después de pasear por las callejuelas fuimos hasta la gran muralla que rodeaba toda la ciudad y continuamos andando en vez de coger un coche porque… ¿Qué mejor manera de hacer turismo que andando? Cuanto más nos alejábamos de Volterra cada vez había menos arboles y empezaban los prados, campos de trigo y alguna que otra casa solariega.
-Creo que deberíamos volver ya, estamos alejándonos mucho.
-pues ¡ala!, media vuelta.
Giramos 180º, se me metió el pie en un agujero y entonces… me caí en el barro. ¡Asquerosa coordinación!
-¡¡Estoy asquerosa y llena de barro!! Paso de ir por la calle así, no sé como lo veras ¿Qué puedo hacer?
-Pues como no quieras mirar en alguna de las casas que hemos visto por el camino, no sé qué puedes hacer. A parte de ir así por la calle.-añadió
-Oye, que me ponga en ridículo constantemente no quiere decir que no tenga algo de orgullo personal.
-Pues vallamos a ver si alguien te deja algo de ropa, “señorita orgullo personal”
-Tienes suerte de que este loca por ti, porque si no no volverías a hablar.-bufé.
-Oh, venga, sabes que te quiero.-dijo rodeándome con sus brazos por detrás y apoyando su cabeza en mi hombro derecho y mirándome.
-Yo también te quiero-le bese en los labios, aprovechado que lo tenía a mi derecha.-Pero ahora sigamos andando.
Caminamos alrededor de un prado, con apenas flores silvestres, ya que la mayoría era hierba de color verde seco. Justo delante nuestro había una casa grandísima de dos plantas, toda pintada de un blanco, que anteriormente debía de haber sido reluciente, pero que ahora estaba grisáceo y sin brillo a causa del paso del tiempo. El primer piso tenía ventana, la mayoría con las persianas echadas, y la única que estaba abierta dejaba ver la cocina. El segundo piso tenía un amplio ventanal, y la persiana estaba rota. Nos acercamos un poco hasta llegar al porche de la entrada. Cuando subí las escaleras, estas rechinaron nada mas las pise. La puerta era de color negro y también estaba ajada por los años. Llame a la puerta y grite: ¿Hay alguien? Pero la única respuesta que hubo fue la puerta abriéndose.
-Eso fue extraño…
-Es como una película de terror, solo falta Freddy Krueger.
-Bueno, ¿entramos?
-Tú te querías cambiar, si lo quieres hacer aquí…
-A lo mejor hay algo de ropa hay dentro…
-Bueno, nunca sabremos si no miramos.
Entramos en la casa (una cosa que tachar de mi lista de “cosas que hacer antes de morir” (que hice hace mucho… antes de no-morir para ser exactos: allanamiento de morada) No olía a nada… bueno, olía a polvo, antiguo y polilla en descomposición, pero desde luego esta casa no la había pisado nadie en mucho tiempo.
-Igual hay un dormitorio arriba.
-Tal vez.
Subimos las escaleras, que se quejaban con cada paso que dábamos, y llegamos hasta el piso de arriba, que tenía dos puertas. Una era la del baño, que estaba ligeramente entre abierta, y la otra era, como había pensado, un dormitorio, para ser más exactos, de un matrimonio (o por lo menos de pareja). En el cuarto había una cama con sabanas algodón, a su lado había una cómoda de madera de roble, un espejo de cuerpo entero, un anaquel de color oscuro lleno de libros y un escritorio lleno de notas de color amarillento; no, no había ninguna silla en el escritorio, probablemente… habría desaparecido de una manera normal. Abrí el cajón de la cómoda y encontré un vestido de seda azul oscuro. Reconozco que de normal no me lo habría puesto, ya que era bastante corto y ceñido pero… como dicen, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, y esta es una situación muy desesperada. Tenía tres opciones: ir llena de barro, con eso, o en ropa interior… me quedo con la segunda.
-He encontrado un vestido…
-Ya tienes lo que querías, póntelo.
-Vale.
Me empecé a quitarme la camiseta que llevaba, y después fue la falda, dejándome solo en ropa interior. Era de color negro y con pequeños encajes en la parte superior.
-Estas muy sexy con eso. Corrijo, eres muy sexy
-Tú también eres muy sexy, pero seguro que estarías mejor sin esto…-dije mientras le quitaba la camisa y notaba como mi cuerpo subía unos grados.-y creo que esto es injusto, yo estoy aquí en ropa interior y tu estas con pantalones… bueno, ya no-mientras daba mi discursito se los había quitado.- ¿te ha dicho alguien que podrías ser modelo de ropa interior?
-no
-Bueno, pues podrías, si no fueses tan tímido… aunque pensándolo bien, mejor, soy una egoísta y no quiero que las chicas de medio mundo estén babeando por ti, mejor permanece en el anonimato.-le dije mientras pasaba mi mano por su pecho, y después de poner su mano le empuje a la cama y enrosque mis piernas alrededor de sus caderas. Fundimos nuestras bocas en un pasional beso, mientras nuestras lenguas inspeccionaban el terreno. Sus manos desabrochaban el cierre de mi sostén, y justo después fueron mis bragas y sus bóxers a la misma esquina. Giramos sobre la cama y el quedo encima mío, y lo próximo que recuerdo es un pequeño dolor en mi… emm… zona intima y después una gran explosión de placer. No puede reprimir un jadeo y él hizo lo mismo. Siempre pensé que hacerlo por primera vez seria doloroso, o que estaría muerta de miedo, pero sin embargo esta es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, ni miedo, ni dolor, solo felicidad y placer con cada penetración.
Después de estar un rato perdidos entre jadeos, en un lugar muy lejos de aquí, donde todo es perfecto, estamos nosotros dos solos y no necesitamos nada más que estar juntos, empezamos a vestirnos para irnos, puesto que ya estaba empezando a atardecer.
-Eso ha sido…
-Genial-afirmamos los dos a la vez.
- Se está haciendo tarde… quizás deberíamos irnos.
-Antes de que se empiecen a preocupar por nosotros.
Nos sonreímos y salimos de la casa tomados de la mano y hablando de temas sin sentido (¡mis favoritos!). Al parecer nos alejamos bastante, porque estuvimos un buen rato caminando hasta llegar a Volterra-city, y cuando cruzamos las murallas empecé a mirar a la gente nerviosamente, pensando si alguien me estaría mirando raro… Pero nadie me miraba, supongo que no es como si llevase un enorme cartel en letras de león que dijese: “recién desvirgada” ¿no?
Llegamos a la alcantarilla por la que se entraba (puaj, sigue resultando asqueroso y raro) y llegamos ya a la puerta de mi habitación.
-Bueno, supongo que nos veremos dentro de un rato…
-Hasta entonces pues.
Y nos dimos un pasional beso de despedida. Cuando se fue abrí mi puerta, entre y la cerré. Me apoye en la puerta y me escurrí hacia abajo, luego dije en un suspiro para mí misma: ha sido perfecto.
Image and video hosting by TinyPic

N de la A: desgraciadamente, no he podido ver Volterra con mis propios ojos, así que con imaginación, fotos y algo de información de Internet, he descrito como he podido la ciudad situada en mitad de la Toscana Italiana... Eso si, me he basado en la verdadera Volterra, por lo tanto… en la piazza dei piori ¡NO hay ninguna fuente! (si gente… se grabo en Montepulciano (oh, magnifico google, ¿qué haría yo sin ti?) en vez de en Volterra… ¡y ninguna de dos tiene fuente! En fin…)

2 Ni idea de cómo ha quedado el capitulo porque ha sido…difícil… porque para empezar, sabré describir las cosas que ocurren físicamente en “la primera vez” pero de lo que se siente… ¡¡nada de nada!! (A ver, que tengo 14 años, no pretenderéis que ya lo haya hecho) Así que, aparte de tardar un siglo en publicar, el capitulo debe de estar raro… bueno, espero que me perdonéis, pero entre que la inspiración se ha debido de meter en algún sitio queriedo jugar al escondite y ahora no la encuentro, (es más, la idea del capitulo cambio totalmente lo que iba a ser al principio,vamos que de lo que ha quedado a lo que iba a ser… no hay color), que estoy muy estresada (¡¡¡odio el estrés!!! Acabare haciendo yoga, a ver si me relajo) y sin olvidar mi vida escolar y social pues…bueno, a mi me parecen razones suficientes para retrasarme.
Y por cierto, si no publico este fin de semana, probabalemente os tocara esperar hasta las vacaciones de Navidad, porque empiezan los examenes y los trabajos y bla bla bla, y entonces no tendré tiempo para escribir =(



Image and video hosting by TinyPic

La razón por la que no he publicado es...

Que no tengo inspiracón!!!! no e sale, tengo un bloqueo de caballo, se lo que va a pasar, a donde quiero llegar y todo, eso, pero lo que pasa es que me pongo a escribir y... no hay manera!!! espero que se me pase este graaaaan bloqueo pronto, así que habra capitulo cuando... consiga escribirlo, lo siento Image and video hosting by TinyPic

Capitulo 30: Con faldas y a lo loco

Después de nuestra reconciliación todo volvió a ser como antes, yo era feliz y el resto de la gente seguía a su rollo, bueno, excepto Jane, que ahora se la veía feliz y enamorada… pero aun así seguía siendo malvada, que se le va a hacer, la gente no cambia fácilmente. Jane estaba en el salón porque la habían llamado para algún problema o algo así, y Devon estaba con Santiago y Afton, lo que me dejaba a mí al cargo de tres chicos...
-Jane no está así que... Alguien tiene que torturaros mientras no está-dije con una sonrisa macabra.
-¿Mike que va a hacer?
-no se...
-es tu novia como que no sabes...
-Silencio chicos-"fijo que ahora su esto fuera una película por se haría una toma fuera de la habitación y se oiría la música de psicosis"-voy a hacer una cosa que siempre he querido hacer...
-¡tengo miedo!
-solo quiero que veáis una cosa...
-Ay ay ay
-Y resulta que... Os vais a poner una falda.
-Noooooo
-no exageréis, los escoceses lo hacen constantemente
-¿me ves a mi pinta de escocés?
-ya veremos luego
[...]
-¡Alec he dicho que todos lo vais a hacer, y tú no eres la excepción!
-¡no quiero!
-Me da igual.-dije mientras le agarraba de un pie y le tiraba al suelo. Félix Demetri y Mike nos miraban a los dos expectantes-¡¡¡si no es por las buenas, será por las malas!!!
No sé cómo pero Alec acabo con la falda puesta. Mike llevaba una falda rosa con vuelo (muy sexy jaja) Demetri una mini vaquera, Félix una larga verde y Alec una falda por encima de la rodilla roja.
-estáis geniales chicos- dije entre risas
La puerta se abrió y llego Jane
- ¿¡Qué hacéis chicos!?-Dijo primero preguntando y luego prácticamente gritando.
-Ha sido idea de Mel
-choca esos cinco Mel
-jajaja-reímos las dos a la vez.
-¿podemos quitarnos ya esto?
-yo preferiría hacer un pase de modelos...-dijo Mike en broma
-vale Mike ya que tanto quieres hacer un pase de modelos, adelante
-esto...vale-dijo resignándose a que tenía que hacerlo si o si.
-Que sexy!!!!
-Vale, será mejor que lo dejemos, os necesitan. Bueno Mel y Mike se van a quedar aquí. Los demás venid-dijo Jane tan autoritaria como siempre, ni un novio le quita el mal humor.
Se fueron y yo me senté encima de las rodillas de Mike (todavía con falda)
-ains-suspire muy seria, evidentemente actuando
-¿Qué te pasa?
-Nunca antes me había reído tanto-dije volviéndome a reír
-¿Qué pasa por eso? ¿No crees que estoy muy sexy con la falda?
-tu siempre estas perfecto
-Tú no te quedas atrás
-lo sé
-Vanidosa
-jaja
-¿puedo besarte?
-¿para qué preguntas si sabes la respuesta?
-porque s...-le corte besándole, primero lentamente y luego mas apasionadamente. Nos separamos un momento.
-Yo era el que te iba a besar...
-pues hazlo ahora.
Volvimos con el beso donde lo aviamos dejado. Desde luego Mike me hacía sentirme como en el cielo. ¿Para qué ir al cielo si está en la tierra? Con el cualquiera soporta la eternidad. Una y otra y otra vez... Preferimos parar por cómo se ponía la escena. Si íbamos a subir al siguiente escalón por lo menos que fuera en un sitio especial... O por lo menos que no pueda entrar cualquiera...y menos en el suelo... No quiero hacerlo en el suelo...Además hay que disfrutar de los momentos poco a poco. Me recosté en su hombro mientras estaba sentada en sus piernas. El estaba sentado en el suelo.
-Nunca te vas a quitar eso?-dije señalando su falda
-no, da gustito, así parezco una chica, <ósea de verdad que fuerte>-dijo moviendo la mano de arriba abajo y parpadeando mucho como si fuese una "chica"
-Jajajaja, eres tonto.
-y tu estás loca.
-la perfección no existe. Jaja
-En mi si, nena
-¿Nena?
-Ou yeah
-Que pasa que se te pego el ambiente de ¿los ochenta?
-mejor Michael Jackson que Mozart
-vale te doy la razón, pero a veces la música clásica está bien.
-a veces si... En el ascensor no
-ya, da un poco de cosa...
Quedamos en silencio, demasiado silencio, hasta que Mike rompió el hielo.
-se te da bien tirar a la gente
Le mande una mirada interrogante
-si, cuando has tirado a Alec al suelo-dijo mientras reía un poco
-aaahhh-me uní a sus risas.
-me gusta tu risa
-¿a si?
-como toda tu-dijo y empezó a hacerme cosquillas y yo a reír como una loca. Los dos reíamos como idiotas, pero en una idiotez agradable. Volvimos a besarnos otra vez. Pero esta vez el beso fue interrumpido por la puerta.
-Ola jane-dije nada más se abrió la puerta.
-¿como has sabido que era Jane?
-me he acostumbrado al olor de Jane, cuando coges practica es fácil, todos huelen diferente.-dije mientras le dedicaba una sonrisa.- ¿que quieres Jane?-ahora la miraba a ella.
-Os quedareis solos unos días, problemas en Seattle.
-¿con quién?
-ejercito de neófitos.
-ammmm vale suerte, ¿cuándo os vais?
-mañana por la mañana.
-aaaaaaaaaammmm
-sip
-bueno pues eso que os quedareis por aquí, y se cancelan los entrenamientos hasta que volvamos ¿vale?
-okis
-sip
-bueno os dejo solos
-puedes quedarte si quieres
-tengo cosas que hacer, pero gracias
-de nada J
-¿J?
-Mel, Mike... Pues J, un apodo
-prefiero Jane.
-tu siempre tan seria.
-siempre tan tranquilos.
-somos así.
-bueno, adiós.-dijo abriendo la puerta.
-hasta luego-la puerta se cerró.
-¿como sabes cómo huele Jane?
-no se-dije encogiéndome de hombros-paso mucho tiempo con ella.
-crees que podríamos salir de aquí alguna vez?
-puede, si se lo pedimos a Marcus...
-¿por qué a Marcus?
-por pedírselo a alguien, se lo pedimos a los tres a vez, si casi siempre están juntos.
-yo quiero visitar la ciudad, la última vez que estuve paseando... No me fue nada bien.
-¿por qué? ¿Qué te paso?
-digamos que hay mucho chico desesperado por aquí.-Mike se tenso- ¿celoso? No te preocupes, yo solo tengo ojos para ti.-se relajo.
-gracias, me dejas más tranquilo.
Me sonrió, le sonreí, me sonrió mas, le sonreí mas (si era posible) me beso, le devolví el beso...esto me sonaba, luego decidía que no quería perder mi virginidad en el suelo y empezábamos una conversación y luego nos besábamos y... sip, es un circulo vicioso.
Corte el beso.
-quiero salir del castillo, vamos a pedirles salir.
-voy detrás de ti.
Ahora la gran pregunta era ¿me harían caso? A Jane y Alec si que les hacían caso porque es importante que no se cabreen por el bien de la humanidad (y de la no humanidad también) así que, creo que como mejor amiga de los dos deberían de hacerme caso a mi también ¿no? Bueno, eso solo lo comprobaría de una manera...
Abrí las dos puertas enormes y los encontré, como de costumbre, sentados es su tronos como si fuesen reyes...les tengo envidia, esas sillas parecían cómodas.
-maestros, tengo algo que pediros.
-proceda.
-pues queríamos ir a dar una vuelta por la ciudad aprovechando que está nublado...
-no-corto tajantemente Aro
-oh, vamos hermano, déjales salir, no harán nada malo.-Marcus me miro nostálgico mientras hablaba. Se dedicaron miradas entre ellos.
-vale, pero os quiero de vuelta antes del amanecer.
-gracias.
Hice una reverencia (¿he mencionado que me hace gracia hacer reverencias?) y me fui.

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, creo que deje claro que este capítulo estaría a la par de los hechos de eclipse.

Fanas de Alec, os quiero hacer una recomendación (y a las no fans de Alec también ^^). Se trata del blog de Paulasmog, en el que una chica (Ángela) normal, que va a un colegio normal, tiene amigos normales... en resumen, como cualquiera de nosotras. Pero un día a la Accademia Castello (que es donde estudia) llegan dos alumnos muy especiales... y ya no os digo más, si os gusta (cosa que debería de pasar porque su autora lo escribe genial) podéis leerla aquí:

http://paulasmog-amor-odio.blogspot.com/

Y bueno, espero que hayáis disfrutado leyendo este capítulo tanto como yo disfrute escribiéndolo XD

Image and video hosting by TinyPic
¿Me dejas un comentario? Solo son unos minutos con los que colaboras para conseguir una sonrisa: la de una autora inexperta. Mil gracias a aquellas (o aquellos, aunque de momento son todos chicas) que me comentan. En serio, sin vosotras esto no seria posible =D