Mejor vista en Mozilla Firefox.

Capitulo 26: vuelta a casa

-¡¡¡Demetri, Félix o quien sea, que hacen estas dos aquí!!!-grite enojada dejando caer la camiseta que tenía al suelo.
Probablemente esa situación se veía divertida desde fuera... En primera persona era lo contrario a divertido.
-¿estas dos?
-si, dos chicas, una es rubia, la otra es pelirroja y están durmiendo en la cama, probablemente en ropa interior porque su ropa esta toda tirada por el suelo...
-¡¡podrías hacer el favor de no gritar!!-escuche la voz de Félix.
-¡¡podrías hacer el favor de contestar!!-esta vez grite solo para molestarle.-o por lo menos hacer algo que no sea quejarte porque tienes una resaca del tamaño de Manhattan, haber pensado las consecuencias antes de emborracharte y llevar a Demetri en tu caída.- supuse que Demetri no habría bebido si Félix no le hubiese animado porque...bueno, conozco a esos dos.
-Yo no le obligue, el ya es mayorcito para hacer lo que quiera.
-si, lo que tu digas. ¿Pero me contesta alguien que hacen estas dos aquí?
La rubia empezó a levantarse.
-¿que pasa aquí? ¿Dónde estoy? ¿Y donde esta mi ropa?
-por orden, esperamos que tu nos lo digas; en una casa y tirada por el suelo. Así que empieza a contestar tú ¿qué haces aquí?
-solo recuerdo que anoche estaba con ese de allí,-señalo a Demetri (no sé cuando había subido)-mi amiga Em-señalo a la pelirroja-una botella de vodka y ahora todo es borroso. Ah, sí, también estaba ese tipo de allí-inclino la cabeza hacia Félix-y estaba ligando con mi amiga.
-¿Puedo ir al baño?
-si, ve, y ponte algo.
Note como se ponía un poco colorada. Recogió toda la ropa tirada por el suelo y se metió en el baño.
-creo que este es el momento en el que alguien decide qué hacer con ellas-dije.
-Yo boto por la vía rápida-Dijo Alec un poco molesto y moviendo la mano debajo de su barbilla, dejando claro que "vía rápida" es prácticamente sinónimo de "asesinato"... No es que me sorprenda, las cosas suelen ser así por aquí, todo consiste en acostumbrarse.
-Pues ya que esto es cosa vuestra, arreglarlo los dos.
-A ser posible gusta de mi cuarto, me gustaría hacer las maletas y no me gustaría que mis cosas acabasen rojo escarlata.
-vale vale. Ahora lo arreglo. -Demetri cogió a la chica que estaba en la cama y se la llevo de la habitación como si no pesase nada. Y entonces me olvide ya de todo este extraño asunto y me puse a arreglarlo todo para el viaje. En media hora estaba todo arreglado, gracias a la súper-velocidad vampírica, porque un desastre como el que
había en el cuarto (y todo producido por mí, ya mi amorcito había hecho ya todos los preparativos y estaba todo en sus maletas) no se consigue arreglar en menos de dos horas a velocidad normal. En realidad sería un milagro tenerlo en dos horas y seguir con vida después de recoger tanto. Soy un desastre en esto del orden, que se le va ha hacer. Baje las escaleras para encontrarme con todos.
-¿nos vamos ya?
-si, ahora saldremos. Ya son las ocho y cuarto, a este paso se nos ira el avión.
-vale, vámonos ya-y entonces repare en Jane y su expresión completamente ausente, sin rasto de enfado como normalmente tiene, o algo parecido a la felicidad que tiene cuando esta con migo o con... ¿cómo he podido ser tan tonta y desconsiderada? Si nos íbamos,
significa que no habría más Devon/Jane. Y a mí ni siquiera se me había pasado por la cabeza ¿qué clase de mala amiga soy? Debería estar con ella ahora que probablemente se sienta...no tengo ni idea de cómo se siente, alguien normal estaría triste pero Jane...es especial, más bien de humana tiene poco. Así que vete a saber como reacciona.
-¿podríamos cambiar los asientos en el avión?
-¿he?
-Yo me pongo con Jane y Alec contigo.-Mike siguió mirándome con cara de interrogación.-te lo explico luego-¿por qué los chicos no entendían estas cosas?
-Vale, si quieres
-gracias-le dedique la más grande de las sonrisas.
***
Tome asiento al lado de Jane como había dicho que iba a hacer. Los asientos de primera clase son muy cómodos y otra vez no estábamos más que nosotros en el ¿compartimento? ¿Habitación? No se mucha jerga de aviones. Esto sería perfecto si no fuese por la tensión que me producían los despegues, y eso que esta era la cuarta vez que viajaba en avión (la ida y vuelta de mi viaje de estudios y la ida de hace unos
días). Aunque pensar que si el avión estallase lo más probable era que sobreviviéramos era bastante tranquilizador. ¿Quién iba a decir que los vampiros eran más resistentes que las cucarachas? Me pregunto si sobreviviría a una bomba nuclear...
Jane pov
Me apoye sobre una mano y mire cómo salía el avión. En seguida dejamos la pista y ya solo se veían las nubes y el cielo en el exterior.
-¿Estas bien Jane?
-si claro, ¿por qué iba a estar mal?
-a no sé, por esto de que has dejado a Devon y se os veía tan enamorados cuando os estabais despidiendo y eso que supuse que...
-lo nuestro se acabo, no fue más que un romance de unos días y ya.- espero que no se notase la mentira que estaba diciendo, pero prefirió mentir antes que admitir que quería a alguien para algo más que unos días, que me ha destrozado su perdida y que nunca volveré a sentir esto por nadie más, o por lo menos eso espero, prefiero no enamorarme nunca más.
-ammm bueno... ¿crees que sobreviramos a una bomba nuclear?-un extraño cambio de tema.
-si, ¿por qué no?
-es que me preguntaba quien sobreviviría a más cosas, las cucarachas o los vampiros.
¿Pero que se le pasaba por la cabeza a esta chica?
-no se tu, pero yo soy mejor que una cucaracha.
-yo espero que también, pero lo que quiero decir es que las cucarachas sobreviven a todo. Una vez me encontré una cucaracha en la taza del váter nadando...todavía me pregunto de donde habrá venido.
Seguimos hablando de chorradas (cosa que no es muy difícil con Mel cerca) hasta que llegamos. Esto me puso de mejor humor y casi ya no pensaba en Devon...casi.
En cuanto llegamos a los alrededores del castillo volví a sentir la comodidad del hogar.
-oye Alec, tu y yo todavía tenemos pendiente una carrera ¿qué tal ahora?-empezó a decir Mel.
-el primero que llegue gana.
-acepto.
-¡¡¡321 ya!!!
Y los dos salieron corriendo.
-Mel es como una niña.-dije felizmente.
-Una niña que hace a todo el mundo de alrededor querer volver a vivir su infancia.
-si lo que sea-me encogí de hombros.- ¿vamos yendo?
-ya vamos.
De vuelta en casa otra vez... Por primera vez me hubiese gustado estar fuera más tiempo.


Image and video hosting by TinyPic

Lo sieeento muchooooo
Debería de haber subido capitulo la semana pasada, lo se, no me matéis, pero es que estuve muy ocupada porque fue mi cumpleaños(y esto requiere dos celebraciones, con amigos y en familia) luego ingresaron a mi madre,(una visita la hospital) mi madre salio después de la operación y ahora ya esta bien(otra reunión familiar) y por eso la semana pasada o subí, y luego, como la suerte siempre me sonríe(sarcasmo mas grande que Rusia) el jueves, cuando acabe el capitulo, decidió desaparecer de la faz de la Tierra y tibe que rescribirlo entre el viernes y hoy, así que esta escrito entre las 11:00pm del viernes y las 2:00am del sábado, corregido hace diez minutos y subido...ahora.
Y para que me perdonéis os dejo un premio que me han dado



y las reglas son:
agradecer a quien te lo dio: muchas gracias a ale el premio me encanto!!!
1. ¿Por qué te creaste el blog?
R= creo que esto ya lo puse por ahí, escribí un super testamento, así que lo busco y lo pongo aquí(copiado tal cual):
un día estaba yo en clase y llego el intercambio, y entonces hablando me dieron a conocer la web de Wambie, y no se como acabe en ...CriaTuRas NocTurNas... , y le quería dejar un comentario( sigo intentándolo D= ) y como era no sabia si hacia falta ser seguidor o no ( en aquel entonces de blogger tenia menos idea que de donde esta la Atlantida XD)pues me cree una cuenta en blogger y lo seguí. ( estamos hablando de el verano pasado)... como para diciembre me cree un blog-diario, pero me arte y lo borre( no tenia ni un seguidor, 4 entradas) en enero, una noche me vino la inspiración y se me ocurrió el primer capitulo de esta historia(gracias a los ruidos del vecino XD). Estaba claro de que iba a seguir con la historia porque me gustaba escribirla(y sigue XD)(es mas nunca pensé que me gustara escribir, y menos aun tener un blog, (no se por qué, pero era asi) entonces para no quedarmela para mi sola y como en Wambie salia todas las semanas el Blog de la semana pues se me ocurrió publicarla aquí, en mi blog. Entonces llego ◘♥Liz♥◘, mi primera seguidora y primera en comentar( creías que se me había olvidado? pues nooooo!!!!) y sentí que me gustaba que os gustase la historia, y en vez de guardármela para mi (como pensaba hacer antes de que llegara Liz) seguí con ella, y ahora aquí estoy, escribiendo estas palabras sobre como surgió el blog.

2.¿ Qué tipos de blogs sigues?
R= de todo tipo

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
R= Casi nunca llevo, pero el que mas uso es de marca basic...son mejores los pintauñas(aunque de marca de pintauñas mi favorita sea nyc(new york color)) Aunque puestos a elegir, me encanta el lápiz de ojos marrón de mi madre, me parece que es de Dior...con razón que me guste XD

4.¿ y de ropa?
R= blanco, stradivarius y breshka

5.¿tu producto de maquillaje impredesible?
R= no suelo usar, a no ser que el esmalte de uñas cuente

6.¿tu color favorito?
R=morado

¿ tu perfume?
R= Antes usaba Don algodon music, pero ahora me he cambiado a Lady revel by mango

8.¿la película que mas te ha gustado?
R= ¿chocolat? puede que fuga de cerebros... no estoy segura

9.¿que países te gustaría conocer?
R= Italia y Nueva york y California(aunque eso es mas bien estados unidos)

10¿esta la hases tu?
Haber que se me ocurre...¿libro favorito?(lo se, esta muy vista)
La saga Vampire academy(en especial Blood promise), las saga Cazadores de sombras y los juegos del hambre.

daselo a otros blogs
A todas las seguidoras que han aguantado dos semanas de negligencia en el blog.

Image and video hosting by TinyPic

5 pensamientos:

chulita dijo...

que bueno, lo de las chicas me ha echo gracia, aunque creo que como tu dices en primera persona, pues no, per de todas formas me ha encantad el capitulo
un besazo

Anna dijo...

Gracias por comentar Chulita :D
A y por cierto, se me olvido cambiar quien me lo habia dado, entonces en vez de Ale es maryjo de http://clubneonatas.blogspot.com
Pero no me dí cuenta :S

Shadow of the dark dijo...

Divertido el capítulo, aunque al final las mataron?
Publica pronto!
Shadow

Anna dijo...

Me temo que acabaron las dos sin vida :S
Solo que Mel no estaba presente.

Angy dijo...

tu blog es divino.¿afiliemos, te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y deja el link de tu blog para encontrarte-
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

¿Me dejas un comentario? Solo son unos minutos con los que colaboras para conseguir una sonrisa: la de una autora inexperta. Mil gracias a aquellas (o aquellos, aunque de momento son todos chicas) que me comentan. En serio, sin vosotras esto no seria posible =D