Mejor vista en Mozilla Firefox.

¡No hace falta que pongais carteles de "Se busca"!

Bueno, la verdad es que debería de darme vergüenza pasarme por aquí después de ¿26 días? sin actualizar... Lo siento!!
Pero lamentablemente, no estoy aquí para decir que esta semana hay capitulo... Ejem, veamos la cosa con cabeza:
-Tengo millooooooones de examenes, llevo como...desde la segunda semana de este trimestre con examenes diariamente ¬¬ Bueno, es cierto que unos cuantos de esos son castigos... que le vamos a hacer, nuestra clase es un mal ejemplo ¬¬
-Soy una gilipollas total. En serio, si tengo poco tiempo libre ¿por qué me apunto a ser voluntaria en las cosas? Bueno, la verdad es que la mayor parte de las veces me pasa por decir que se hacer cosas... Yo y mi gran bocaza ¬¬ Llevo dos semanas practicando para que me cojan en un casting... Bueno, llevo dos semanas practicando distintas canciones, pero lo mismo es.
-Necesito dormir. ¿Hace cuanto que no duermo más de 7 horas seguidas? Creo que esto se puede contestar con una adivinanza ¿Qué es pálido, sádico y tiene ojeras de no haber dormido en una eternidad? Pues... yop ¬¬ O Jane, ambas son respuestas validas ¬¬
Y ya cambiando de tema... aprovechando ahora que estoy de incógnito en el ordenador (darle las gracias al trabajo de sociales) aprovecho porque tengo que contestar una pregunta a alguien... Que por cierto, quien no sea la persona a la que va el mensaje no se va a enterar de na', recomiendo que os salteis el parrafo.

Paula (alias clon): la respuesta es sí. No se, creo que mereces saber la respuesta ya... Me enrollaría más, pero es que no quiero que esto acabe siendo una reconciliación estilo "el diario de Patricia" y contando aquí toda nuestra vida privada. Con que sepas que te quiero y la respuesta a la pregunta que ambas sabemos, me vale(porque la pregunta... entra o no entra en el apartado "vida privada"?). Aunque... la verdad es que esto me parece demasiado cutre (después de lo que me has mandado...) te mereces una disculpa/respuesta/párrafo/lo que quiera que sea esto mucho, mucho mejor. Pero creo que tu sabrás exprimirle la esencia a mis palabras... En cuanto me conecte (que será no se cuando ¬¬) ya te daré algo... lo que quiera que sea esto digna (o digno, de verdad que no se como se llama esto que te estoy diciendo) Y por cierto, yo también te hecho mucho de menos.

Bueno, y dejando ya mi mensaje (que por cierto, es privado y no deberíais leer a no ser que fueses Paula) creo que viene una conclusión:
No tengo tiempo para tocar el ordenador, ni para escribir ni pa' nah', y que el único Internet que veo es el del Itouch y mis padres me han quitado la aplicación del msn y no la puedo re-descargar sin que se enteren ¬¬ Asiiiiii... que estaré incomunicada hasta... hasta no se cuando ¬¬
Lo que es una pena, porque queda UN CAPÍTULO y el epilogo (el epílogo ya esta escrito) y que porque no tenga tiempo no lo pueda escribir... es algo muy triste!!! En serio, encestaría no dormir durante una semana para acabar todo lo que tengo que hacer ¬¬ Y eso que ahora apenas duermo...

Y ya, como recordatorio de... de recordatorio, hoy es cumpleaños de Cameron (L). Alias Alec en eclipse. Y... me he dado cuenta de que nuestros signos del zodiaco no son compatibles =( No penséis que soy una loca del horóscopo, lo que pasa es que hace muuuuucho tiempo, por hacer el idiota comprove la compatibilidad con mi hermana, y resulta que es una de las más bajas del zodiaco (jo, no puedo recordar una lección de social y si recuerdo algo que paso hace años ¬¬) y hoy pensando... que si Cam y mi hermana nacieron el mismo día (distintos años) es de lógica que tengan el mismo signo... Sep, a partir de ahora no voy a volver a mirar el horóscopo XD
Y... y... ¿no me estoy alargando demasiado? Además... creo que mi escusa del trabajo ya se ha alargado demasiado...:
Corto y cambio (¿o era fuera?)

5 pensamientos:

Clod. dijo...

Anna te etiendo mejorq ue nadie, llevo una semana super atareada xD
no tengo tiempo para nada T.T
que lastima que solo quede un capitulo, me quiero morir

Paula/clon! dijo...

Hola clon!
Joooooooooooo... yo quiero hablar contigo YA!
Por qué te tienes que meter en tantas cosas? ¬¬ Debes de estar muy estresada... ¿Cuando crees que tendras tiempo libre para conectarte? Espero que pronto...
Creeme, lo del "Si" a sido mas que suficiente. Ahora me siento mucho mejor... ¬¬ ya me explicaras el porque has decidido eso.
Bueno, me piro. CONECTATE POR DIOS!
TKM!! wapa!!
Respoendeme, y si quieres te doy mi movil o algo... si?
Bye! ^^

Crazy Bitch dijo...

ola!! uiii pobrecita Anna.Yo tambien tengo muchisimos examens y trabajos pero puedo descansar algun ratito (es lo bueno de estar en 1º :D).La pena esq no puedo aztualizar ya q me llevaria 1 hora y no me puedo permitir eso : (.
Bss.No te estreses mucho! Suerte con tus examenes y que te pongan un 10 en el trabajo.
Ah!! y yo para tener suerte llevo una foto de alec o de los vulturis,es una tonteria pero ayuda ; )

Paula, (clon) dijo...

WOW WOW WOW! Si que era cierto eso de que ibas a tardar mucho... pobre clon, lo tienes que estar pasando to' mal con toda esa tarea...
Pero bueno... aiss... necesito hablar urgentemente contigo, así que... no se, e estado pensando... y no tienes MSN... no tengo tu mobil... (ves, de lo deviste haber dado cuando te lo pedí... ¬¬) jajaja así que... alguna vez te conectas a tuenti? Eso si te dejan? Es que me dice que me tienes bloqueada... y necesito enviarte un mensaje... lo más prontito que pueda... así que... si te aprece aceptame, aunque solo sea para que te pueda decir eso, si?
Bueno, aqui esperando a que leas el mensaje, aunque quizas te conectes antes de que eso pase...
Besos, TKM Paula! ♥

Crazy Bitch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¿Me dejas un comentario? Solo son unos minutos con los que colaboras para conseguir una sonrisa: la de una autora inexperta. Mil gracias a aquellas (o aquellos, aunque de momento son todos chicas) que me comentan. En serio, sin vosotras esto no seria posible =D