Mejor vista en Mozilla Firefox.

Capitulo 33: Compromiso

Aviso, este capitulo contiene spoilers de amanecer
Image and video hosting by TinyPic
*unos meses después (Mel ya tiene 18 años):
-¡Jane, coño, deja de quejarte!
-¡no me estoy quejando!
-nooo, nada-dije irónicamente.- entonces llevo como diez minutos oyendo como "no" te quejas de Bella.
-esa zorrona...
-Jane, ya paso, todo está bien ahora. Puede que no haya muerto nadie más que Irina y que por eso estés deprimida, pero ya paso.
-¡pero su don es tan frustrante!
-A ver, si yo me quejo porque mi don al rato desaparece y se siente igual que eso, o cuando Corín usa su don conmigo no puedo quejarme, pero si Bella no te deja usar tu don ¿ya es estresante?
-Sí, porque Bella es una pu...
-Vale, ¡ya! Creo que ya soy consciente de que el don de Bella es frustrante para ti, que también es una puta y que odias al engendro de Reneesme (palabras textuales suyas) porque lo has dicho miles de veces pero... ¿arreglas algo repitiéndolo una y otra vez? No, solo consigues darme dolor de cabeza.
-pero es que... ¡La odio!
Y cuando Jane se pone en modo terco, solo una cosa la puede hacer callar:
-¡Devon! ¿Puedes venir?
-¡ya voy!
En unos segundos estaba enfrente de nosotros.
-¿Qué?
-me he aburrido de escuchar sus quejas, te toca ahora a ti escucharlas, yo me voy. Además he quedado.
Les deje solos y me fui. Probablemente Devon no estaría mucho escuchando sus quejas, al rato comenzarían una intensa sesión de
besos y quien sabe que pasara luego. Volvía a sacar la nota que tenía en el bolsillo:
Nos vemos a las ocho en los jardines. Ven sola. Te ama:
Mike
Debo de admitir que el "ven sola" me sonaba a película de terror, cuando se van a un callejón a intercambiar dinero o información y después empieza una gran persecución con un montón de disparos. Dudo que haya disparos aquí dentro. Y dudo aun más que vayamos a tener un contrabando de información. Era la quinta vez que leía la nota, todavía no tenía ni idea de que iba a hacer, y no se me ocurría nada sensato. Al menos nada sensato por lo que mandase una nota, porque se me ocurren muchas cosas que se pueden hacer a solas en una habitación quedando antes en los jardines… El caso, que no tengo ni idea de porque me mando la nota. Pero el “te ama” me hizo muy feliz. Ya sé que me ama y no dudaría nunca de ello, al igual que creo que él tampoco duda de que yo le amo, pero verlo por escrito… no sé porque, pero me hace feliz, es como si al estar escrito quedase claro que no fuesen simplemente palabras que se las lleva el viento… que es algo más. Llegue casi sin darme cuenta hasta la verja del jardín interior. Aparte del olor a metal proveniente de la verja llegaba el tan conocido olor de las flores que había allí: rosas, margaritas, malvas, violetas, tulipanes… aunque a estas horas los dondiegos deben de estar cerrándose ya que esta amaneciendo. El pequeño sonido de las bisagras apenas inaudible para alguien normal llego a mis oídos. El jardín eran dos circunferencias concéntricas separadas por un pasillo. El gran círculo que rodeaba el interior de la sala seguía tan hermoso como siempre, con hierba cortada simétricamente y rosales y arbustos con flores, de las cuales desconozco el nombre, igualados por algún buen jardinero, también desconozco quien es el que se encarga de cuidar los jardines, supongo que alguno de los que pasa por los
pasillos normalmente pero que no conozco porque… bueno, no puedo conocer a toda la gente que hay aquí, es demasiada, solo conozco a la guardia y a Mike. Aunque Mike siempre se relaciona con la guardia aunque no lo sea… pero su habitación es más simple y no tiene tantos privilegios y bla bla, esto es como las clases sociales de la Edad Media. Los lideres serian el rey (o en este caso los reyes) la guardia la nobleza, Mike estaría en la burguesía, los demás vampiros no-Vulturi serian los campesinos y…los humanos no estoy segura si serian los esclavos o los cultivos (Al fin y al cabo son alimento, como una lechuga) Después de mi parrafada mental sobre la Edad Media seguí mirando el sitio, todo parecía igual, los bancos de madera estaban tan limpios como siempre, los bordillos del circulo interior decorados con las mismas piedrecillas blancas de siempre, solo que en medio de la hierba estaba una rosa morada (a saber de dónde ha sacado una rosa de ese color), una cajita pequeñita y detrás de eso estaba
el sentado con las piernas una sobre otra y sonriéndome.
-hola.
-hola.
-¿recibiste mi nota?
-si, ¿para qué me la has mandado?
-Porque tengo algo muy importante que proponerte.
Durante nuestra conversación nos habíamos ido acercando poco a poco, y ahora estábamos casi cara a cara, él se había levantado y ahora estaba sobre el césped con la rosa y la caja en la mano y yo un metro más alejada y pisando el suelo marrón clarito empedrado. Bajo hasta donde yo estaba. Me entrego la rosa y se arrodilló sobre una pierna. Yo seguía sin comprender que estaba pasando y miraba extrañada la situación.
-Melanie López Mérimée, ¿quieres casarte conmigo?-abrió la caja y me mostró un anillo con un diamante hermoso en el centro. Y no supe que hacer, salvo parpadear rápidamente varias veces. Estaba en shock total. Evidentemente que le quería y que estaba totalmente convencida de que si quería casarme, pero no espere nunca hacerlo a los 18. Es algo extraño lo que siento en estos momentos, es como un montón de dudas asaltando mi mente, a la vez que estaba completamente segura de lo que quería.
-ya sabía que esto era un error, que no debía haberlo hecho...-empezó a balbucear y moverse inquietamente mirando hacia todos lados.
-si-dije en un susurro.
-¿que?- de pronto me miro sorprendido. -que sí que me quiero casar contigo.-dije ahora mucho mas eufórica.-quiero estar contigo siempre.
Y entonces me sentí igual que el mismo día que estaba comenzando, alegre. Hoy sería un día soleado, y a pesar de estar en pleno invierno me sentía igual de bien como estaría en un día de verano. La alegría me llenaba totalmente y nada podría hacerme infeliz ahora, salvo que nos alejasen, entonces sentiría el mismo frío que sentiría la gente hoy, mi vida se desmoronaría. Nos dimos un largo beso en los labios que representaba exactamente como me sentía, y supongo que también siente él lo mismo, reflejaba euforia y emoción. Una vez cortamos el beso pregunte:
-¿y cuándo será la boda?
-yo estaba pensando que por primavera...
-¡Esto es tan genial! Tengo que contárselo a alguien, nos vemos luego.
Me despedí con un pasional beso que debió durar unos 10 minutos, aunque a mí solo me parecieron unos segundos.
Me fui corriendo para buscar a Jane hasta que la encontré.
-¡Jane!-grite antes de saltar a darle un gran abrazo. Al principio no respondió, y luego me devolvió el abrazo algo extrañada.
-¿a qué se debe tanta...efusividad?
-¡Me voy a casar!
-¡No fastidies! Y parecía tonta la chica...
-pues si, en primavera. Me ayudaras con los preparativos y todo ¿verdad? Porque no conozco a nadie a quien invitar que no esté ya aquí... A parte de los Cullen, claro.
-¿Se lo has dicho ya a Aro?
-no ¿por qué?
-A Aro le gusta organizar estas cosas, solo las invitaciones, lo aprovecha para controlar cómo va la cosa en otros clanes.
-Osea... Que va a utilizar mi boda como escusa para investigar a gente.
-eso mismo. Además, les gusta celebrar fiestas, la inmortalidad a veces es muy aburrida.
- Pues me parece mal, es como si utilizase a la gente.
-¿Como que “es como”? Utiliza a la gente, totalmente.
-¿Y a nadie le importa?
-¿Por qué les iba a importar? Es lo que se hace aquí constantemente. Además, puedes tener todos los lujos que quieras.
-Entonces… ¿te vendrás conmigo a comprar el vestido?
-Si no hay más remedio…
-¡Gracias, gracias, gracias!
Rodo los ojos. Definitivamente, este había sido el día más feliz de mi vida.


Image and video hosting by TinyPic
¿Ves clon? al final cumpli mi promesa, estuve hasta las tres de la mañana escribiendo ¬¬ Da igual.
¿A que el capitulo me quedo empalagoso hasta la muerte? No hace falta que contesteis, se la respuesta... Ains, acabare escribiendo clandestinamente.
Y ahora las malas noticias: si suspendo alguna me quedo sin ordenador hasta semana santa. Si tengo suerte podre escribir con el Ipod pero si no...
Bueno, aprovecho ahora para poner un premio que me han dado dos personas:
Grex y Rose.Twi Gracias!
Test:1. Pon tu Reproductor MP3 o celular en aleatorio.
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN ARTISTA SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.
4. Taggea a 10 personas en la nota que crees que disfruten hacerla tanto como tú.

1. Qué significa tu nombre?: Gotta be kidding (que mi nombre es una broma?)
2. ¿Besarte con él/ella?: Alejandro (No conozco a ningún Alejandro...)
3. ¿Cuál es tu mayor secreto?: Kiss and Tell(Lo siento, pero no os lo voy a decir... si no no sería un secreto! (y no se me ocurre nada ¬¬))
4. ¿Qué siente esa persona por ti?: L'impressione (Mientras sea una impresión positiva...)
5. ¿Con qué soñaste la última vez?: Startruck (Em... no me acuerdo)
6. ¿Qué te depara el futuro en 2011? (Pon 3 canciones)
Amor: Puede ser (nada que añadir)
Dinero: Como olvidarte (otra vez, nada que añadir)
Salud: Volver a empezar (¿empezar el que?)
7. Dedicatoria a quien te lastimó: Sorella terra (No le pienso decir que es hermano de la tierra... a no ser que sea la tierra que se tragara al estamparse contra el suelo)
8. Lo que no soportas que te digan: Whent it rains (bueno, la verdad es que amo la lluvia)
9. ¿Qué te gustaría escuchar de esa persona?: I get it (¿que tiene mi corazón? que romántico XD)
10. Tu serenata: That's my name (sin comentarios...)
11. ¿Y si mañana se acabara el mundo?: Bipolar (bipolar estaría yo, histérica e hiperactiva más bien... live the life!)
12. Mis últimas palabras serían: Manhattan from the sky ( pa' que quiero un Manhattan antes de morir?)
13. Tu definición de VIDA: No vuelvas a mí (pues nada, di no a la reencarnación xD)
14. ¿Estás enamorado?: Il mio beneficio (¿enamorada en mi propio beneficio? no creo)
15. ¿Qué harás en San Valentín?: Tell me something I don't knok (pues eso, que I don't know)
16. ¿Qué/Quién te recuerda la siguiente canción?: Ojos de cielo (Me recuerda a mis motivaciones cantando esta canción)
17. ¿Vainilla o Chocolate?: Backstsbber (chocolateeeee! 4ever)
18. ¿Qué te dice hoy el espejo?: Today was a fairytale (la vedad es que hoy estoy happy total)
19. Si te fueras lejos y para siempre, ¿qué te dirían tus amigos?: Erase and rewind (lo tomare como que siempre recordaran mi pasado, como me olviden... ¡me presento en sus sueños!)
20. ¿Qué piensas antes de dormir?: Heaven is a place on heart (Pues variando dependiendo del día)
21. ¿Qué pasó en tu última peda?: Everytime (ni idea de esta pregunta)
22. ¿Lo más divertido para ti?: Bellissimo cosi (Sip, las cosas bellas)
23. ¿Qué ha sido lo más irónico?: La canción de tu vida (nu se)
25. ¿Qué es lo que te pone más furiosa?: dancing whit tears in my eyes (que no me comprendan...asquerosas mentes cerradas ¬¬)
26. ¿Dónde vivirás?: Tienes que hacerlo por ti (como es de calle París... ¿quiere decir que viviré en una calle de Paris? yo prefiero una Italiana...)
27. ¿Una manía?:Don't forget (pues sí, no olvidar los malos momentos se puede considerar una)
28. ¿Encontrarás al amor de tu vida?:That's what you get (¿cómo que eso es lo que consigo?)
29. ¿Cuál es tu peor pesadilla?: agüita de abril (buf, no veáis el miedo que le tengo al agua... es algo que no soporto ¬¬ supongo que... no sé cuál es mi peor pesadilla)
30. ¿Por qué podrías llegar a pedir perdón?: Tarde para cambiar (Por algo muuuy importante)
31. ¿Es cierto o falso?: All the lovers (em... que hay muchos amantes? cierto)
32. Él no puede mentir por 5 minutos, llega contigo y te dice: can't stop the rain (pues que cosa más rara, será que llovía y por eso se retraso?)
33. ¿A tu amigo qué le dirías?: Sin ti (¿que casi me voy sin él? yo que se)
34. En resumen: So in love with two (Bueno, esta quedo más rara de lo normal)
35. Entonces tu post de ahora se llamará: Te espero aquí (pues va a ser que se queda como esta)


Para
Krlita y Carol
Mi clon! (Paula)
Megan
Chulita
Mix!
Emily
Aranza
Wolfie
Angie

Y ya, fin
Image and video hosting by TinyPic

4 pensamientos:

chulita dijo...

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
mel y mike se casan!!!!!!!!!!!!!!!!!
que guay, dios que bien!!!!!
te amo anaaaaaaaa xD
buenbo espero que no te quede ninguna que si no te echaré de menos T.T
y si suspendesw sabes que pasará?
que vero´nica se quedará sin nadie que lea sus aventurillas xD
y kelly no se acostará con Drew!
asi que no suspendas que si no, no escribo en mis novelas! me gusta ver tu comentario en mis blogies^^
bueno, que te ha quedado de maravilla el cap, te lo juro (y mira que no suelo jurar), no está nada empalagoso es muy romantico
ah! cacho test me has pasado!!!! cuando tenga ganas lo pondré XD

Sweet Angel dijo...

jajaja ahiii el capii estuvo geniial *W*
aunqe lo más chistoso sera todo lo qe tiiene qe soportar ahora la pobre jane aunqe despues de tantas quejas y dolores de cabeza que le hizo a mel creo qe se merece un poco esto xd

Jazzy E (hivennn) dijo...

lovely x hivennn.

mari wapita dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh MEL Y MIKE SE CASAN!!!!!!!!!! nos invitarán a la boda? espero que si xD

¿Me dejas un comentario? Solo son unos minutos con los que colaboras para conseguir una sonrisa: la de una autora inexperta. Mil gracias a aquellas (o aquellos, aunque de momento son todos chicas) que me comentan. En serio, sin vosotras esto no seria posible =D