Mejor vista en Mozilla Firefox.

Capitulo 22: Solucionando problemas

-listos para salir-dije mientras bajábamos las escaleras. Bueno bajaba las escaleras, Mike había saltado la barandilla y caído al suelo, ¿y luego la que tenía complejo de ninja era yo? Todos estaban ya listos, con sus capas puestas. Me parecía un poco siniestro lo de las capas, ¿en verdad eran necesarias? Deje de darle vueltas al asunto (especialmente porque era una completa chorrada) y nos pusimos manos a la obra.
-deberíamos ir yendo ya.-dijo Félix impacientándose. Espero que no supiesen porque habíamos tardado tanto.
-vamos o acabaremos llegando tarde.-y justo entonces salió Alec por la puerta acompañado de Jane, y los demás les seguimos. No tardamos mucho en llegar a... Bueno, donde quiera que estuviéramos. Estábamos en medio del bosque, y era... hermoso. Había estado alguna que otra vez en un bosque, pero siempre en excursiones con el colegio. Eso quiere decir sitios en los que ha estado el hombre, poco, pero ha estado, y todo está vigilado. Sin embargo, estas tierras eran vírgenes. Es tan... Natural. Se oían los pájaros cantando, ardillas comiendo nueces y... Algo similar a un ciervo huyendo de algo. Todo el verde que nos rodeaba tenía vida propia, es algo tan bonito. Puede que mi reacción fuese un poco... Desproporcionada, pero es de verdad tan lindo. Acostumbrada a la ciudad esto es nuevo para mí, teniendo en cuenta que lo más lejos de la ciudad hasta ahora ha sido en el prado de las afueras de Volterra donde practicamos, y donde conocí a Michael. El sonido de los ciervos se iba acercando cada vez más a nosotros, y en eso note como un arbusto se movía. Los seis giramos para ver qué era lo que había movido el arbusto. El ciervo salto desesperado y al vernos a nosotros se quedo quieto en medio con pinta de asustado. Segundos después, Devon y una chica salieron de detrás de los arbustos por los que había salido el ciervo. Devon salto a la yugular del animal sin dudar y comenzó a beber su sangre."OMG, esta tope sexy hasta cuando se alimenta" si... ¿eh?, ¿Hanna qué dices? "oh, vamos, tú tienes tus preferencias y yo tengo la mías, y este tío está muy bueno." ¿Qué? "Como si no te hubieses dado cuenta, hay que estar ciego para no ver esos abdominales que se marcan a través de la camiseta, y ese pelo despeinado es tan... Awww" creo que voy a dejar a mi voz mental sola...
-que tal, ¿rico?-le preguntó Jane a Devon.
-no está mal-dijo limpiándose la boca.
-por cierto esta es Adriana-la tal Adriana saludo con la mano. Su pelo era rubio, bastante rizado. Iba vestida con unos pitillos y una camiseta rosa. Era muy alta, Devon o Mike lo eran más, pero era alta igual. A mí me sacaría media cabeza, y a Jane como... Tres cuartos de cabeza.-es mi...emmmm...
-si, si, ya sé quien es-le corto Jane un poco... Como si no quisiera oírlo.-ahora tenemos cosas de las que ocuparnos. Félix dice que aparecerá por aquí pronto.
-¿y cómo lo sabe Félix?-pregunte.
-digamos que los forenses hacen trabajos donde aparece la hora de muerte, y todos son sobre las mañanas del sábado.
-¿no se supone que es información confidencial?
-cuando noqueas(o como se diga) al guardia, nada es confidencial.
-¿¡¿¡has dejado inconsciente al guardia de seguridad?!?!
-pero con vida, es más de lo normal.-ahí tenía razón.
-así que solo tenemos que esperar-dije cambiando de tema, probablemente si no fuese tan positiva y alegre, hace tiempo que me habría deprimido, yo diría que desde que llegue a la corte. Mi vida era un poco... Como decirlo, deprimente. Pero mis alocadas ideas hacen que me lo pase bien. Además encontrar el amor de tu vida hace feliz a
cualquiera.
-eso mismo.
Estoy esperando...esperando...no pasa nada... Me aburro. Oí el movimiento de un arbusto cercano.
-¿es él?
-ssshh-enseguida comprendo que lo mejor era callar.
El ruido ceso y en seguida vi una sombra abalanzándose sobre mi Mike por la espalda y sorprendiéndole. Instantáneamente corrí a ayudarle agarrando a la sombra por el cuello y la eleve medio metro. No era una sombra, era un vampiro, probablemente el psicópata que buscábamos. Ojos rojos, piel pálida, colmillos... Un vampiro normal y corriente con
poca practica en la lucha, porque todavía lo tenía agarrado por el cuello y apenas habíamos luchado un minuto (y todos sus intentos fueron en vano). Estaba casi segura que era un neófito por la fuerza que tenia, pero de habilidad y estrategia nada de nada. Los vaqueros que llevaba estaban desgarrados, al igual que la camiseta roja que llevaba.
-Mel, no te lo cargues todavía.
-claro-seguir ordenes se me daba mejor que comprenderlas ¿por que no matarlo, no se...ahora? Así se arreglaría esto mucho antes.
-Félix, Demetri, agarrarlo.
Justo después de que Jane pronunciara esas palabras, los dos le agarraron de lo brazos dejándolo inmóvil. Instintivamente yo lo solté y me aleje un poco, pero seguí alerta por su acaso. Enseguida Mike se puso junto a mí y nos dimos la mano. Jane se puso delante del vampiro desconocido y empezó con un interrogatorio.
-¿Cómo te llamas?-la voz de Jane hizo que la inocente pregunta diese miedo.
-Jeremy-dijo con miedo.
-¿cuánto llevas cazando aquí?
-un mes
-eso coincide con los asesinatos-dije instantáneamente.
-¿qué hiciste con los cuerpos?
El no contesto
-repito, ¿qué hiciste con ellos?
siguió sin contestar y con expresión de terror en su cara. Tenía el pelo rubio y corto, ahora muy despeinado.
-no deberías hacerme perder la paciencia, porque la verdad, tengo poca.
Jeremy se empezó a retorcer de dolor, y supuse que fue porque Jane opto por usar su don.
-¡¡¡Haz que pare!!!-suplico.
-contesta mi pregunta.
-los abandone en el bosque.-dijo entrecortadamente
-sabes que nos has puesto a todos en peligro de ser descubiertos-le grito Jane, aunque ahora no usaba su don-hay rumores sobre nuestra existencia y son todos por tu culpa-enfatizo la palabra tu. Jane continuo.-tal hecho no puede ser perdonado. Chicos, ya sabéis que hacer.
Demetri y Félix dieron un giro de 90•grados hacia él y le hicieron algo, que no distinguí con claridad, pero en seguida vi su cabeza en el suelo, separada del cuerpo.
-¡¿Y tu como has podido dejarte atacar?!-ahora Jane se dirigía hacia donde estaba yo, pero le hablaba a Mike. Hoy Jane estaba de muy mal humor… a no, que eso es normal.
-he olido algo.-dijo serio.
-¿Cómo?-dijo como si fuese imposible.
-eso es lo que me preguntaba.
-Demetri, ve a ver.
Demetri siguió las ordenes de Jane y fue hacia donde el olor.
-Este olor lo he visto antes en-hizo una pausa para recordar- la humana de Edward (Bella), el rastro parece dirigirse a la ciudad. No pasa por aquí desde hace, por lo menos, dos semanas.
-Ósea, que puede estar en cualquier parte.-dije yo. Decidí analizar la escena detenidamente. Jane tenía una mezcla de cabreo e indiferencia en su rostro. Mike estaba confuso, Félix y Demetri con cara de "rutina diaria" Alec estaba alerta y buscando algo raro alrededor como yo, Devon miraba a Jane con... ¿Admiración? ¿Devoción? ¿Idolatría? No sé muy bien como, pero no le quitaba el ojo de encima. Adriana, de pie al lado de Devon, miro de reojo a su..."pareja", y al reparar en que miraba a Jane, su mirada reflejo odio y celos, probablemente porque no le prestaban atención. Todo lo demás seguía normal (toma por normal que hay un cadáver en mitad del campo y la cabeza está a dos metros del cuerpo, vamos, normalísimo)
-deberíamos llamar a Aro. Alec-nada más oír su nombre saco el móvil y marcó el número.
-¿Aro?
-¿si?-como mola, puedo oír conversaciones telefónicas a tres metros de distancia, esto es útil.
-tenemos un...dilema
-¿Qué es? ¿Problemas en la misión?
-no, ese problema ya no llamara más la atención, el caso es que tenemos un olor extraño en la zona.
-no se preocupen por eso, preocúpense cuando allá más problemas, de momento no pasa nada, ¿no? Ya vigilaremos desde lejos.
-¿volvemos ya?
-si el problema está solucionado, si
-excelente, adiós.-y colgó.-gente, nos vamos mañana. Volvemos a Volterra.
La mirada de Devon y jane se cruzo, ambos la bajaron inmediatamente, en sus rostros se podía ver sorpresa y... ¿pena? ¿En Jane? Definitivamente esto no era normal…

Image and video hosting by TinyPic

¿0s ha gustado? es que no me acaba de convencer... ando falta de inspiración, bueno, mas bien falta de concentración, porque me pongo a pensar en que va a pasar y al final acabo pensando en champú(el champú esta infravalorado, todo el mundo debería de pensar en champú) En realidad, lo acabo de finalizar ahora mismo(bueno, llevo media hora arreglandolo, incluye eso la odiosa ortografía)
Así que intentare concentrarme en escribir, porque el siguiente capitulo va a ser mas dramático(muajajajaja, ya no os digo más...bueno si, pasara algo con Jane, Devon y Adriana)

Pd: me hacéis un favor? porfis, votadme en Pink, blue, green...¿chulita?

Image and video hosting by TinyPic
Gracias por los comentarios :D y Please, votad.

Image and video hosting by TinyPic

1 pensamientos:

chulita dijo...

genial el capitulo, me he partido con lo de mike y la barandilla,

¿Me dejas un comentario? Solo son unos minutos con los que colaboras para conseguir una sonrisa: la de una autora inexperta. Mil gracias a aquellas (o aquellos, aunque de momento son todos chicas) que me comentan. En serio, sin vosotras esto no seria posible =D